Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By bolabillar
me gustaría comprar la loción crinagen y combinarlo con minox pues he leído que así se consigue un efecto siilar al minox más finas, pero me gustaría un minoxidil que no enguarrara y por eso había pensado comprarlo al 5% en base actifol, segun he leído primereo me he de echar el crinagen y cuando se seque el minox. el crinagen en teoria no enguarra mucho el pelo por eso me gustaría un minox que tampoco lo hiciera yel fallo es que el actifol lleva saw y el crinagen tambien, será malo usar los 2?me pongo uno por la mañana y uno por la noche(lo mas efectivo sería los 2 por la mañana y los 2 por la noche?si es malo echarme los dos poruqe ambos tienen saw que otro minox me recomiendan que no enguarre y sea económico?un saludo
By Nico
Hola como estas !!

No creo que puedas usar los dos a la vez, si por ahi uno por la noche y otro por la mañana.
De ahi a que funcione yo por lo menos no te lo puedo asegurar.
No crees que seria mejor usar directamente Minoxidil 5% de marca dos veces por dia ?

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By bolabillar
esque minoxidil de marca ya estuve usando( viñas 5%) drante 6 mese o así y la verdad és que no note ningún cambio significativo por eso quiero provar antes con crinagen y si no me funciona trankilo que lo primero que haré será comprar minox, un saludo y gracias por tu respuesta.

Regístrate para ver menos publicidad