Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Barba Roja
Por fin he desbloqueado ese logro

Porque si, raparse, auto-aceptarse, es lo primero pero y después qué pasa....

Pues hace un mes y medio vino a mi vida una chica preciosa que me gustó desde el minuto uno. Ella buscaba una habitación y finalmente se quedó en mi casa. Es mi compañera, yo soy su casero. Desde la visita noté que yo también le atraía pero era tan fuerte esa atracción recíproca que no sabia como gestionarlo. Era como irreal. Nunca me había pasado así de fuerte. Así que he estado haciendo ejercicios de contención para no comérmela a bocados directamente.

Se lo conté a un amigo y me preguntó cómo iba a conquistarla. A mi su pregunta me sonó en ese momento a cachondeo. Vaya preguntas rancias que tiene mi amigo. Le respondí una tontería. Si le dije, ya serio y cabal, que lo principal es que ella debía tener su espacio de seguridad en la casa para sentirse bien conmigo. No es la primera vez que tengo algo con una compañera-inquilina y entiendo que eso es una prioridad absoluta. Pero después pensándolo (he tenido tiempo) he visto que esa pregunta que me pareció tan arcaica tenía todo el sentido del mundo y joder, me lo he currado como nunca antes en mi vida con otra chica.

Ha habido cenas, conciertos, cine, detalles sorpresa, tardes de hacer dulces los dos, le he presentado a algunos amigos, muchas conversaciones... me lo he pasado bien con ella y todo lo he hecho de corazón, con placer. Y por fin esta noche, noche de San Valentín, un 14 de Febrero, ha pasado lo que tenia que pasar. Estoy super contento porque nos hemos entendido con los cuerpos.

Ella es francesa, es interesante, con una vida en diferentes países. A mi ella me parece guapísima (lo es), un poco chulita (eso si) pero en el buen sentido, juguetona, sabe que tiene que valorarse a si misma en primer lugar, es además muy elegante pero no se lo tiene creído, me encanta que sea frágil aunque le gusta que le pinches y le gusta pinchar y eso me atrae mucho. No es una chica sumisa.

La cosa es que para mi tiene una enorme importancia porque lo simple ha funcionado, ha funcionado el gym, ha funcionado currarme en los hierros un atractivo que antes no tenia, ha funcionado escuchar a mis amigos, ha funcionado esperar y generar un deseo y sobre todo ha funcionado confiar en mi intuición.

En este momento no se qué pasará la semana próxima, nadie lo sabe, pero ahora soy un calvo algo más feliz que ayer que ha conquistado a una chica atractiva y de verdad que lo necesitaba para reafirmarse porque aunque el rapado no me queda de maravilla, me queda.

De verdad que me alegro de haber tomado ese paso este verano y por supuesto el gym, sin lo cual no sería ni parecido, desde aquí os animo a ello a los que ahora estais de bajón absoluto como yo lo estuve.
By Barba Roja
Un romance de media hora.

La vida es a veces demasiado cruel y necesito expresarlo aunque sea aquí.

Esta mañana, 14 de Febrero, me pareció buena idea regalarle una rosa por San Valentín. Es la primera vez en mi vida que hago eso por una chica. Me hacia ilusión pensar que algo bonito empezaba, una relación.

Hoy me ha despachado calabazas.

Da igual el cómo, el asunto es que al parecer no nos entendimos tan bien con los cuerpos, ella no siente "conexión". Eso traducido al roman paladino es que no le pongo. PUNTO

Voy a salir a dar una vuelta con un amigo, menudo catacroquer.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Esk amigo no se yo eso de una inquilina de cuarto en el mismo piso, tener un romance tan pronto puede ser buena idea 🥴 piensa que es como si te fueras a vivir con alguien enseguida que es tu novia. No puede no contestarte al móvil o dejarte esperando porque estás ahí. Ni hacerte goshtin o como se diga.
Sería un poco raro todo, imagínate que se quiere llevar a otro a su cuarto porque ella no quiere exclusividad. No sé tampoco sé qué edad tiene ella ni lo que ella busca, quizá lo De la Rosa ella lo entendió como que ibas muy rápido y para ella solo fue un encuentro. No te rayes y a ver cómo van las cosas.

By Torbe
Creo que te hiciste demasiadas ilusiones y para ella que ha vivido en varios países estara acostumbrada a follar sin compromiso y si además no le pegaste una buena empotrada que se disfraza de no hubo feeling por su parte. O quizás tenga más batos detrás de ella y seguro que alguno tiene pelazo. La hipergamia es real.
Y ahora encima te la has de comer conviviendo pero claro ella en su habitación parte de la casa puede hacer su marcha y no te tiene que dar explicaciones.
Me recuerda a una escena que vi que el casero va a cobrar el mes y le acaban pagando con otra cosa que no es dinero pero fuera de ahí nada.

By Barba Roja
jake escribió: Sab Feb 14, 2026 10:28 pm Esk amigo no se yo eso de una inquilina de cuarto en el mismo piso, tener un romance tan pronto puede ser buena idea 🥴 piensa que es como si te fueras a vivir con alguien enseguida que es tu novia. No puede no contestarte al móvil o dejarte esperando porque estás ahí. Ni hacerte goshtin o como se diga.
Sería un poco raro todo, imagínate que se quiere llevar a otro a su cuarto porque ella no quiere exclusividad. No sé tampoco sé qué edad tiene ella ni lo que ella busca, quizá lo De la Rosa ella lo entendió como que ibas muy rápido y para ella solo fue un encuentro. No te rayes y a ver cómo van las cosas.
Toda la razón jake.

Mucha sabiduría en tus palabras, no le quito ni una coma, soy consciente. La rosa fue una cagada.

Salí el Sábado por la noche y me puse fino aunque sin pasarme tampoco. Al llegar a casa a las 3 o así hice algo; tenia reservado desde hace meses una dosis de M que me regaló una buena amiga. Me la comí entera. Y tuve una experiencia muy profunda e importante para mi, llegué a un estado mental que se podría definir como lucidez. Me hablé sin esconderme en ninguna parte.

Esa es una droga que se está estudiando en algunos hospitales porque al aparecer puede ayudar con ciertas depresiones. No recomiendo el uso de ninguna droga pero a mi esa experiencia trascendental me ayudó para comprender la situación.

Fui totalmente honesto conmigo, trasparente.

En realidad en nuestro encuentro pasaron más cosas de las que cuento aqui. No fue algo maravilloso y yo no fui de verdad con ella.

Al día siguiente hablamos desde las 12:30 hasta las 6 de la tarde y después terminamos abrazados un montón de tiempo, en la cama, acariciándonos. Ahí si hubo conexión.

Los dos estábamos inseguros la noche que fo y el miedo a no gustarnos más otras triquiñuelas mías enrareció todo. Ella es una persona tremendamente intuitiva, lo notó. Ella tiene una fuerza increíble y sabe cuidarse. Es muy valiosa para que la traten así.

Realmente no se si tendré o no una relación con ella, pero conexión ha habido y algo en mi ha hecho clic ahí dentro y se ha puesto en marcha.

No estoy enamorado pero esa chica es importante para mi.

By Barba Roja
Torbe escribió: Dom Feb 15, 2026 2:47 pm Creo que te hiciste demasiadas ilusiones y para ella que ha vivido en varios países estara acostumbrada a follar sin compromiso y si además no le pegaste una buena empotrada que se disfraza de no hubo feeling por su parte. O quizás tenga más batos detrás de ella y seguro que alguno tiene pelazo. La hipergamia es real.
Y ahora encima te la has de comer conviviendo pero claro ella en su habitación parte de la casa puede hacer su marcha y no te tiene que dar explicaciones.
Me recuerda a una escena que vi que el casero va a cobrar el mes y le acaban pagando con otra cosa que no es dinero pero fuera de ahí nada.
Tío, te lo digo con mucho respeto porque yo también he estado en esa depredación y lamentablemente tengo algún amigo que sigue tristemente ahí. De hecho el quedar con ese amigo y escuchar sus comentarios de mierda es lo que abrió los ojos.

Se real.

Ten el valor de ser de verdad.

By jake
Barba Roja escribió: Lun Feb 16, 2026 2:08 pm
jake escribió: Sab Feb 14, 2026 10:28 pm Esk amigo no se yo eso de una inquilina de cuarto en el mismo piso, tener un romance tan pronto puede ser buena idea 🥴 piensa que es como si te fueras a vivir con alguien enseguida que es tu novia. No puede no contestarte al móvil o dejarte esperando porque estás ahí. Ni hacerte goshtin o como se diga.
Toda la razón jake.

Mucha sabiduría en tus palabras, no le quito ni una coma, soy consciente. La rosa fue una cagada.

Salí el Sábado por la noche y me puse fino aunque sin pasarme tampoco. Al llegar a casa a las 3 o así hice algo; tenia reservado desde hace meses una dosis de M que me regaló una buena amiga. Me la comí entera. Y tuve una experiencia muy profunda e importante para mi, llegué a un estado mental que se podría definir como lucidez. Me hablé sin esconderme en ninguna parte.

Esa es una droga que se está estudiando en algunos hospitales porque al aparecer puede ayudar con ciertas depresiones. No recomiendo el uso de ninguna droga pero a mi esa experiencia trascendental me ayudó para comprender la situación.

Fui totalmente honesto conmigo, trasparente.

En realidad en nuestro encuentro pasaron más cosas de las que cuento aqui. No fue algo maravilloso y yo no fui de verdad con ella.

Al día siguiente hablamos desde las 12:30 hasta las 6 de la tarde y después terminamos abrazados un montón de tiempo, en la cama, acariciándonos. Ahí si hubo conexión.

Los dos estábamos inseguros la noche que fo y el miedo a no gustarnos más otras triquiñuelas mías enrareció todo. Ella es una persona tremendamente intuitiva, lo notó. Ella tiene una fuerza increíble y sabe cuidarse. Es muy valiosa para que la traten así.

Realmente no se si tendré o no una relación con ella, pero conexión ha habido y algo en mi ha hecho clic ahí dentro y se ha puesto en marcha.

No estoy enamorado pero esa chica es importante para mi.
Deja que la cosa fluya y no la agobies, lo que tenga que ser sera y mejor que sea ella la que de pasos para buscarte.
No te humilles, quierete y no se ruega.

By Barba Roja
jake escribió: Lun Feb 16, 2026 4:08 pm
Deja que la cosa fluya y no la agobies, lo que tenga que ser sera y mejor que sea ella la que de pasos para buscarte.
100%

Buenos consejos

By jake
Barba Roja escribió: Lun Feb 16, 2026 5:22 pm
jake escribió: Lun Feb 16, 2026 4:08 pm
100%

Buenos consejos
Como lo llevas colega???

By Barba Roja
jake escribió: Vie Feb 20, 2026 9:48 am Como lo llevas colega???
Pues algo tenemos, no se muy bien qué de momento, pero algo hay.

Ella es dona, muy muy dona, una reina del tablero y como dice la canción quien le confía su corazón es un miserable.

Estos días atrás me han pasado muchas cosas muy especiales.

https://www.youtube.com/watch?v=xCFEk6Y8TmM

By jake
Barba Roja escribió: Dom Feb 22, 2026 3:46 pm
jake escribió: Vie Feb 20, 2026 9:48 am Como lo llevas colega???
Pues algo tenemos, no se muy bien qué de momento, pero algo hay.

Ella es dona, muy muy dona, una reina del tablero y como dice la canción quien le confía su corazón es un miserable.

Estos días atrás me han pasado muchas cosas muy especiales.

https://www.youtube.com/watch?v=xCFEk6Y8TmM
Paciencia, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir 🥴y menos te humilles

By Barba Roja
jake escribió: Dom Feb 22, 2026 5:40 pm Paciencia, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir 🥴y menos te humilles
A ver qué pasa XD

Yo que sé, desde luego con la rapada, el gym, etc... estoy to contento. Me siento atractivo. A ella le encanta mi culo respingón. La relación pues se irá desarrollando según nos conozcamos. Yo tampoco la conozco del todo. Hay cosas que no se.

Pero la conquista fue bien. ¿Qué he conquistado? NO LO SE. 8)

En principio me cae bien, me rio con ella y saca cosas muy buenas de mi.

By Ferriols
Torbe escribió: Dom Feb 15, 2026 2:47 pm Creo que te hiciste demasiadas ilusiones y para ella que ha vivido en varios países estara acostumbrada a follar sin compromiso y si además no le pegaste una buena empotrada que se disfraza de no hubo feeling por su parte. O quizás tenga más batos detrás de ella y seguro que alguno tiene pelazo. La hipergamia es real.
Opino muy parecido. Creo que estás en una posición de garante, alquilar una habitación que no tenga más remedio que verte y convivir. Sabiendo que tú estás por ella y esperando algo más no debe ser cómodo para ella.

By Barba Roja
Ferriols escribió: Mar Feb 24, 2026 9:27 amOpino muy parecido. Creo que estás en una posición de garante, alquilar una habitación que no tenga más remedio que verte y convivir. Sabiendo que tú estás por ella y esperando algo más no debe ser cómodo para ella.
Esa no es la situación.

Podría haber sido la situación pero no lo es porque tenemos algo. Es mi compañera. :roll:

En lugar de dejarme llevar por mis inseguridades esta vez he hecho las cosas de otro modo. He sido trasparente. Eso es un cambio de dimensión.

Tú igual no lo ves pero en ese mensaje que tú citas hay muchas carencias, complejos, miedos... Todo lo que te lleva al mal.

By munita
buen relato forero, en general con o sin pelo siempre me fue bien con las chicas. Pero aprendí a no hacerme ilusiones ya que las mayores desilusiones las tuve cuando gozaba de abundante cabellera. Aprendí que es vivir el momento y no proyectarse a menos que el tiempo diga. Me parece bien en lo que estas, en mi país le decimos "amiga con ventaja", no hay nada serio aun pero hay confiabilidad y complicidad y no necesariamente un compromiso. Tómatelo tranqui y si las cosas se dan ya verás que irán al siguiente nivel pero lo que sí, abandona las ilusiones y mejor vive el momento, disfrútalo a concho, pásalo bien y de repente coquetea a otra de forma natural para ver si le dan sus celitos por ahí, eso tal vez haga que ella misma ponga mas de su parte para marcar su territorio y decir que "eres suyo". Un abrazo man, exitazo