Porque si, raparse, auto-aceptarse, es lo primero pero y después qué pasa....
Pues hace un mes y medio vino a mi vida una chica preciosa que me gustó desde el minuto uno. Ella buscaba una habitación y finalmente se quedó en mi casa. Es mi compañera, yo soy su casero. Desde la visita noté que yo también le atraía pero era tan fuerte esa atracción recíproca que no sabia como gestionarlo. Era como irreal. Nunca me había pasado así de fuerte. Así que he estado haciendo ejercicios de contención para no comérmela a bocados directamente.
Se lo conté a un amigo y me preguntó cómo iba a conquistarla. A mi su pregunta me sonó en ese momento a cachondeo. Vaya preguntas rancias que tiene mi amigo. Le respondí una tontería. Si le dije, ya serio y cabal, que lo principal es que ella debía tener su espacio de seguridad en la casa para sentirse bien conmigo. No es la primera vez que tengo algo con una compañera-inquilina y entiendo que eso es una prioridad absoluta. Pero después pensándolo (he tenido tiempo) he visto que esa pregunta que me pareció tan arcaica tenía todo el sentido del mundo y joder, me lo he currado como nunca antes en mi vida con otra chica.
Ha habido cenas, conciertos, cine, detalles sorpresa, tardes de hacer dulces los dos, le he presentado a algunos amigos, muchas conversaciones... me lo he pasado bien con ella y todo lo he hecho de corazón, con placer. Y por fin esta noche, noche de San Valentín, un 14 de Febrero, ha pasado lo que tenia que pasar. Estoy super contento porque nos hemos entendido con los cuerpos.
Ella es francesa, es interesante, con una vida en diferentes países. A mi ella me parece guapísima (lo es), un poco chulita (eso si) pero en el buen sentido, juguetona, sabe que tiene que valorarse a si misma en primer lugar, es además muy elegante pero no se lo tiene creído, me encanta que sea frágil aunque le gusta que le pinches y le gusta pinchar y eso me atrae mucho. No es una chica sumisa.
La cosa es que para mi tiene una enorme importancia porque lo simple ha funcionado, ha funcionado el gym, ha funcionado currarme en los hierros un atractivo que antes no tenia, ha funcionado escuchar a mis amigos, ha funcionado esperar y generar un deseo y sobre todo ha funcionado confiar en mi intuición.
En este momento no se qué pasará la semana próxima, nadie lo sabe, pero ahora soy un calvo algo más feliz que ayer que ha conquistado a una chica atractiva y de verdad que lo necesitaba para reafirmarse porque aunque el rapado no me queda de maravilla, me queda.
De verdad que me alegro de haber tomado ese paso este verano y por supuesto el gym, sin lo cual no sería ni parecido, desde aquí os animo a ello a los que ahora estais de bajón absoluto como yo lo estuve.