Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Lamp
Buenas noches

Llevo padeciendo alopecia desde el 2015 ya estoy en un nw 6-7.

He tomado en varias ocasiones duras+ minoxil oral diario pero a partir del 6 meses se me vuelve a caer el pelo. En ese momento abandonó el tto.

Mañana tengo consulta con un dermatólogo tricologo y a ver qué me cuenta.

Por otro lado, ya estoy pensado en hacerme dos transplante ya que con uno no sé puede sembrar todo el campo. 🤣🤣🤣

¿Conocéis clínicas recomendables hasta 4000€ por 3000-3500 unidades foliculares?

Saludos
Porque no has sido constante con la medicación??? Si en 2015 empezaste dudo que serías nw6 y si a los 6 meses notabas caída podría ser un efluvio o shedding creo que tomaste malas decisiones. Y si te vas a operar tendrás que tomar medicación por tu bien espero que seas más constante 😅
Por ese precio esos folículos 🤔🤨 no sé si en España hay algo así fiable para un nw tan alto. Has pensado algo??

Regístrate para ver menos publicidad

It seems like your medication might not have been consistent, which could be why the shedding occurred. If you decide to go for a hair transplant, it's important to follow a steady routine with medications post-surgery as well.

jake escribió: Jue Ene 15, 2026 10:19 am Porque no has sido constante con la medicación??? Si en 2015 empezaste dudo que serías nw6 y si a los 6 meses notabas caída podría ser un efluvio o shedding creo que tomaste malas decisiones. Y si te vas a operar tendrás que tomar medicación por tu bien espero que seas más constante 😅
Por ese precio esos folículos 🤔🤨 no sé si en España hay algo así fiable para un nw tan alto. Has pensado algo??
Por dejadez y por desesperación cuando se me caía . En mi ciudad no hay tricologo y lo abandoné.

He retomado el tratamiento bajo supervisión médica y tengo revisión en 3 meses.

El dermatólogo me ha dicho que hay que hacer el tratamiento durante un año antes del transplante.

De precio del transplante no hablamos pero si idea es hacer dos.

Lamp escribió: Dom Ene 25, 2026 10:50 pm Pongo el enlace de la fotos al comenzar el tto.

En 90 días subiré actualización

https://imgur.com/a/kqixePE
Se constante amigo, puede recuperar mucho pelo que se ve miniaturizado. Seguramente si hubieras sido constante en 2015 ahora mantendrías bastante más.