Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
¡Hola a todos!

Me he mudado a Inglaterra y llevo 4 años usando las prótesis de HairSolution. Estoy contento pero quizás sea hora de cambiar y probar algo nuevo para ahorrarme algo de dinero también. Me preguntaba si podríais decirme sitios de confianza donde compréis vosotros vuestras prótesis y vuestros productos de mantenimiento ya que estoy perdidísimo y necesito un par de prótesis nuevas y productos urgentemente.

¡Mil gracias por adelantado!

Un abrazo
By Silky
ManuSaavedra10 escribió: Dom Mar 07, 2021 8:00 pm ¡Hola a todos!

Me he mudado a Inglaterra y llevo 4 años usando las prótesis de HairSolution. Estoy contento pero quizás sea hora de cambiar y probar algo nuevo para ahorrarme algo de dinero también. Me preguntaba si podríais decirme sitios de confianza donde compréis vosotros vuestras prótesis y vuestros productos de mantenimiento ya que estoy perdidísimo y necesito un par de prótesis nuevas y productos urgentemente.

¡Mil gracias por adelantado!

Un abrazo
Buenos días Manu!!

Acerca de lo que comentas te pediría que echaras un vistazo a nuestra web; en ella podrás ver piezas a precios asequibles y buena calidad. De todos modos, atendemos vía telefónica y por whatsapp de inmediato.

Un saludo!!

Regístrate para ver menos publicidad