Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Samu2
Hola.

Estoy pensando en utilizar fibras para la fase del shedding porque el clareo es mayúsculo. Tengo aga difusa avanzada y se está convirtiendo en avanzadísima. Mi pregunta es: ¿se puede lograr un mayor volumen con la fibras SIN LLEGAR A TAPAR TODO AL 100%?

Mi objetivo es echar la cantidad justa para clarear "lo mismo" que clareaba antes, no para ocultar la alopecia.

¿Se puede lograr algo así? ¿o para que queden bien hay que cubrirlo todo todo? Me preocupa que sea inevitable que algo quede en el cuero cabelludo y al no taparlo del todo se vea "manchado".

Gracias.
Hay una solución que te puede ayudar, a parte de usar fibras combinarlo con maquillaje capilar, con esto consigues no abusar de las fibras y que quede aritficial

Regístrate para ver menos publicidad

By Samu2
electronicJuice escribió: Sab Ago 29, 2020 11:08 am Hay una solución que te puede ayudar, a parte de usar fibras combinarlo con maquillaje capilar, con esto consigues no abusar de las fibras y que quede aritficial
Pero el maquillaje tapa el cuero cabelludo y yo lo que quiero es que se siga viendo porque es como estaba antes. Lo único negativo que veo a usar fibras sin tapar al 100% es que algo quede en el cuero cabelludo y se vea. En otras palabras, quiero aumentar el volumen solamente un poco.

Regístrate para ver menos publicidad