Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 7342 Mensajes
josepe87 llego el diaaaaa隆隆隆隆隆隆 Vamosssssssss隆隆隆隆Nada de nervios,,,,palante,,,,es una experiencia unica,,estas en las mejores manos,,t sentiras mejor que en casa te lo aseguro,,para decirte que me cambiaba por ti ya te lo digo todo,,figurate,,,nada,,,despidete de la falta de densidad bienvenido pelazo,,,los rizos de Bisbal seran historia ,,,animo,,un abrazo隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆
Por ca帽ita450f  -  Cintur贸n Azul  - 676 Mensajes
javidestopa escribi贸:
Jue Jul 30, 2020 3:50 am
josepe87 llego el diaaaaa隆隆隆隆隆隆 Vamosssssssss隆隆隆隆Nada de nervios,,,,palante,,,,es una experiencia unica,,estas en las mejores manos,,t sentiras mejor que en casa te lo aseguro,,para decirte que me cambiaba por ti ya te lo digo todo,,figurate,,,nada,,,despidete de la falta de densidad bienvenido pelazo,,,los rizos de Bisbal seran historia ,,,animo,,un abrazo隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆
+1000 josep87!!!!
Muchos 谩nimos y disfruta la experiencia....
馃憦馃憦馃憦馃檪馃檪馃檪
Por josepe87  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
Jajaja xD Gracias por los 谩nimos! Sois la hostia!!
En una hora salgo para la cl铆nica. He pasado la noche en un apartamento cerca del puerto. Normalmente suelen alojar a los pacientes en hotel, pero con la pandemia han optado por esto. La verdad es que est谩 de co帽a, s煤per limpio y apa帽ado. Como una suite de hotel, con un sal贸n amplio que a la vez es dormitorio, sal贸n y cocina. Para una pareja perfecto. Tambi茅n nos han dejado desayuno para los dos d铆as.
Bueno, pues dentro de unas hora a darle ca帽a al dibujo y la rapada para ver c贸mo est谩 el pastel alopecico de verdad, pero solo unos minutos ya que el artista de Freitas se pondr谩 manos a la obra en seguida. Ya os cuento m谩s tarde como ha ido todo compa帽eros!!
Hola chicos! Os escribo desde el apartamento descansando en la cama. Que puedo decir del doctor Freitas y de todos su equipo... Pues que es justo como lo imaginaba, profesionalidad y sensaci贸n de que todo est谩 saliendo bien en todo momento. El equipo ha estado pendiente de mi en todo momento y de forma amabil铆sima que atendido todas mis dudas.

Hoy me han puesto 1000 grafts en la l铆nea frontal. Ma帽ana 150 en el temple izquierdo, 100 en el derecho y 1750 para completar las entradas y parte central.

La parte de la extracci贸n de la zona donante habr谩 sido unas 2h, luego una peque帽a parada para ir al ba帽o y comerme el postre que hab铆a dejado de la comida, que ha estado bastante bien (paella valenciana y berenjena rellena de carne) y he seguido con el doctor de Freitas para estar otras 2h-2h30mins con el implante.

Con la extracci贸n me he preocupado un poco ya que me ha dado bastante dentera el proceso, sent铆a que era una depilaci贸n a pinzas bastante jodida. A los 10 minutos ya estaba acostumbrado al tema e incluso me he dormido un rato en 2-3 ocasiones. Las implantaci贸n bastante sencilla y llevadera con la conversaci贸n amena con el doctor cada cierto tiempo.

Despu茅s de la intervenci贸n tengo un efecto casco tremendo y con la frente inflamada. Sensaci贸n de vtirantez y bueno, muchas paciencia que esta primera semana es muy jodida.

En fin, todo muy muy bien. Ma帽ana continuamos la batalla. Subir fotos cuando est茅 m谩s relajado.
Un abrazo!!
josepe87 nada,,un buen desayuno y a terminar la faena,,te espera otro dia largo pero superllevadero con el doctor y el equipo,,,va a salir todo genial,,nada a por todas y a disfrutar de la experiencia,,,,yo me acuerdo de a帽os leer ,,y cuando estaba alli para mis adentros me decia,,joder,,soy yo que me estoy operando,,el protagonista,,,,pues eso eres tu,,a por todas y tranks que todo saldra genial,,,un saludo.
脕nimos Josepe87,
Cuando pase el d铆a de hoy habr谩s rematado la faena.
Lo bueno es que tienes todo el fin de semana para descansar y recup茅rate en condiciones.
El equipo y el Dr hacen que el segundo d铆a sea m谩s llevadero, ya que te conocen m谩s del d铆a anterior y saben que hoy est谩s m谩s cansado.
Muchos 谩nimos de nuevo!!!!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10447 Mensajes
Animo compa帽ero, el efecto casco es totalmente normal, ya nos cuentas que tal todo que hoy rematas la faena. 8)
Por DeBrasil  -  Cintur贸n Rojo  - 1262 Mensajes
Deja al doctor un abrazo en mi nombre.
Saludos
Por Majete  -  Cintur贸n Negro  - 2328 Mensajes
josepe87 escribi贸:
Jue Jul 30, 2020 10:27 pm
Hola chicos! Os escribo desde el apartamento descansando en la cama. Que puedo decir del doctor Freitas y de todos su equipo... Pues que es justo como lo imaginaba, profesionalidad y sensaci贸n de que todo est谩 saliendo bien en todo momento. El equipo ha estado pendiente de mi en todo momento y de forma amabil铆sima que atendido todas mis dudas.

Hoy me han puesto 1000 grafts en la l铆nea frontal. Ma帽ana 150 en el temple izquierdo, 100 en el derecho y 1750 para completar las entradas y parte central.

mucha suerte con la operacion, la verdad me sorprendio leer que te habian diagnosticado una n4 ...la veo mas de 2-3 pero supongo que no se apreciara bien al tener el pelo rizado, lo cual te beneficia. Bienvenido a la familia peluda!
La parte de la extracci贸n de la zona donante habr谩 sido unas 2h, luego una peque帽a parada para ir al ba帽o y comerme el postre que hab铆a dejado de la comida, que ha estado bastante bien (paella valenciana y berenjena rellena de carne) y he seguido con el doctor de Freitas para estar otras 2h-2h30mins con el implante.

Con la extracci贸n me he preocupado un poco ya que me ha dado bastante dentera el proceso, sent铆a que era una depilaci贸n a pinzas bastante jodida. A los 10 minutos ya estaba acostumbrado al tema e incluso me he dormido un rato en 2-3 ocasiones. Las implantaci贸n bastante sencilla y llevadera con la conversaci贸n amena con el doctor cada cierto tiempo.

Despu茅s de la intervenci贸n tengo un efecto casco tremendo y con la frente inflamada. Sensaci贸n de vtirantez y bueno, muchas paciencia que esta primera semana es muy jodida.

En fin, todo muy muy bien. Ma帽ana continuamos la batalla. Subir fotos cuando est茅 m谩s relajado.
Un abrazo!!
Por Majete  -  Cintur贸n Negro  - 2328 Mensajes
no se porque no ha aparecido mi mensaje, pero bueno mucho animo y bienvenido!
Chicos, por aqu铆 todo bien. Ma帽ana prometo subir fotos.
Me est谩 bajando la anestesia... Lado derecho por la mand铆bula-patilla, lado izquierdo detr谩s de la oreja haci茅ndola de soplillo y por el cuello. En fin, que parezco el tito Sloth de los Goonies (el guapo, el monstruo)
Estoy con masajes por las cejas y hielo cada 3 horas para intentar que no llegue nada a los ojos. Teclado todo lo posible para atr谩s. Un co帽azo.

La zona donante central est谩 casi perfecta a las 72h, la de la derecha dir铆a que muy bien a las 48h y la izquierda algo peor, todav铆a puedo asustar a los ni帽os del barrio.
Josepe87,
Ya subir谩s las cuando tengas tiempo.. ahora rel谩jate y sigui todas las pautas recibidas, en poco tiempo lucir谩s pelazo.
A m铆 con la anestesia se me descolg贸 una oreja y parec铆a un perrito!!!
馃ぃ馃ぃ馃ぃ
Un abrazo
Por Del80  -  Cintur贸n Amarillo  - 74 Mensajes
Curiosos los efectos de la anestesia a nivel f铆sico...!

Seguro quedar谩s de lujo, entiendo que Freitas tiene mucho arte, m谩s que un gitano flamenco XDD

脕nimo amigo, dentro de nada, a ir quemando etapas, lo m谩s dif铆cil ya ha pasado. Yo voy a visita en unos d铆as con Carlos, su tric贸logo, pero est谩 todo muy muy en el aire en mi caso.

Qu茅 tal Valencia? Este a帽o muy tranquila...
josepe87 escribi贸:
Dom Ago 02, 2020 10:36 am
Chicos, por aqu铆 todo bien. Ma帽ana prometo subir fotos.
Me est谩 bajando la anestesia... Lado derecho por la mand铆bula-patilla, lado izquierdo detr谩s de la oreja haci茅ndola de soplillo y por el cuello. En fin, que parezco el tito Sloth de los Goonies (el guapo, el monstruo)
Estoy con masajes por las cejas y hielo cada 3 horas para intentar que no llegue nada a los ojos. Teclado todo lo posible para atr谩s. Un co帽azo.

La zona donante central est谩 casi perfecta a las 72h, la de la derecha dir铆a que muy bien a las 48h y la izquierda algo peor, todav铆a puedo asustar a los ni帽os del barrio.
espero no te llegue a los ojos como yo jejjejee,,,yo encima tuve que pasar todo el dia siguiente por Valencia,,solo se puede estar en la habitacion del hotel hasta las 12 y el avion salia a las 21,00 de la noche,,todo el dia en un centro comercial,,el Bonaire,,,,,ni te cuento como me miraban,,pero bueno no se enzarzaba la gente,,miraban,me veian y giraban la cara,,,como diciendo,,pobrecito,,,fue jodido,,nada,pero que todo pasa,,un saludo y animo,,el trabajo ya esta echo.
Bueno se帽ores, ah铆 van las fotos que he sacado estos d铆as.
Al final han sido 3.149 grafts repartidos en primera l铆nea, entradas, parte central y temples. La media ha sido un poco baja, de 2,03 pelos/fol铆culo. Repartidos as铆:
Grafts---n煤mero grafts---n煤mero pelos
1---616---616
2---1.867---3.734
3---636---1.908
4---30---120
Total: 3.149---6.378

Fotos del primer d铆a con el dibujo:
Imagen
Imagen
Imagen

As铆 es como termin茅 el primer d铆a con los 1.000 grafts en la primera l铆nea, faltaron unos pocos por completar:
Imagen

Ya en el segundo d铆a, antes de comer, me implantaron los 1.000 grafts restantes. Los Temples todav铆a no estaban implantados ya que el doctor quer铆a coger grafts de un solo pelo de los laterales de la cabeza, donde de forma natural son m谩s finos.
Imagen

Fotos de la intervenci贸n terminada, el temple izquierdo tiene m谩s foliculos que el derecho, ya que est茅 pr谩cticamente hab铆a dejado de existir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dos gotitas enanas de pus/sangre que han cristalizado y ya me han dicho de la cl铆nica que es normal, que se ir谩n con los primeros lavados
Imagen

Y estas son fotos de esta ma帽ana, el d铆a 3 despu茅s de la intervenci贸n. La anestesia casi ha bajado del todo y he salvado los ojos. La parte trasera como veis est谩 super bien, ya casi disimulo los punches, tambi茅n lleva un d铆a m谩s desde la operaci贸n... en general muy contento con el proceso de cicatrizaci贸n. Ahora me est谩n viniendo los picores de forma masiva, supongo que es la siguiente etapa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen