Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By pum pum pelo
Hola, llevo 5 años usando prótesis y a raíz del confinamiento estuve 3 semanas sin hacerme el mantenimiento porque estaba en una casa ajena. Cuando me hice el mantenimiento observé rojeces y poco a poco se han ido agravando hasta el día de hoy.

Las rojeces han dado lugar a dermatitis y se ha producido justo donde pego las cintas. El resto de la cabeza está bien. También tengo picores.

Antes de este suceso solía hacer el mantenimiento cada dos semanas sin problemas. Ahora lo hago cada 5-7 días.

No se si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar de alguna forma. La verdad es que estoy bastante preocupado.

Muchas gracias.
A mi me pasó exactamente lo mismo, pero yo lo hacia mantenimiento cada 7 días y después no aguantaba la comezón pase a 5,4,3, etc. Hasta que fui al Dr. me recetó una pomada llamada comercialmente Barmacil (Betametasona + gentamicina + clotrimazol) y obvio que por una semana mínimo no me la colocará, también me dijo que no es sano llevar un plástico tantos días es más a veces ni siquiera una semana. Tuve que dejar la cinta ya que no me permite la transpiración y empezó a usar ultra hold, ahora hago mantenimiento cada 4 días como maximo y no he vuelto a padecer eso. En conclusión un mantenimiento prolongado a la larga es contraproducente lo mejor es ir con el dermatólogo muy probablemente tienes dermatitis o algún hongo.

Regístrate para ver menos publicidad