Hola aschin驴4000 cuantos fol铆culos? 驴Puedes contarnos m谩s detalles? Gracias.
Hola aschin驴4000 cuantos fol铆culos? 驴Puedes contarnos m谩s detalles? Gracias.
+1ChipironPlancha escribi贸: 鈫Dom Ago 02, 2020 4:41 pmHola Aschin, somos varios los que vamos a operarnos con el Dr Burgos en los pr贸ximos meses y creo que hablo por todos cuando digo que nos sentimos nerviosos e ilusionados al mismo tiempo. Ser铆a de gran ayuda y te agradecer铆amos enormemente si tuvieras tiempo para hacer una peque帽a cr贸nica de la experiencia de tu operaci贸n. Gracias de antemano y un saludo!
Pues a ver si nos ilustras con m谩s fotos, 4000 en entradas y frontal te va a quedar incre铆ble.Aschin escribi贸: 鈫Dom Ago 02, 2020 5:11 pmPues han sido dos d铆as de intervenci贸n el primer d铆a primera l铆nea y unos tres cent铆metros de gran densidad y el segundo d铆a parte frontal tambi茅n logrando una muy buena densidad.
Ma帽ana tocar谩 consulta para explicar los cuidados que debo tener en los siguientes meses.
Es una de las cosas por las qu茅 me he planteado el hacerlo con 茅l, el trato de la donante. Si puedes resumir el paso por la cl铆nica, hora entrada, salida, paradas, en general c贸mo es el estar all铆, si eres de fuera donde te alojaste ya que en mi caso ser铆a de ayuda, no s茅 y un sin fin de preguntas qu茅 te har铆a
En la de implantaci贸n tambi茅n? Yo pas茅 consulta hace poco y me dijo que 茅l realizaba todas las fases de la operaci贸n menos la de implantaci贸n que la llevaban a cabo los t茅cnicos auxiliares mediante la t茅cnica KEEP.