Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Rol75  -  Cintur贸n Blanco  - 34 Mensajes
Hola a todos.
Contestando a tus preguntas Bernat1975,
La verdad es que cada d铆a estoy mejor de la hinchaz贸n. Ten铆a los parpados que daba miedo. Un poco de hielo, de vez en cuando, calma bastante.
Ahora se me est谩n creando esas costras costras verdes, amarillas鈥.
Me vienen oleadas de picores que se llevan como se puede (frotar铆a la cabeza contra cualquier cosa pero鈥). La verdad es que vienen y van. Me aplico de vez en cuando suero con un difusor y la verdad, algo calma.
Tambi茅n me tira un poco la zona donante y se hace un poco dif铆cil conciliar el sue帽o (a pesar de haberme comprado la almohada de Amazon que nos sugiri贸 Agradecido). Cuando veo la cosa muy molesta me tomo un paracetamol.
Me he tenido que trasladar al sof谩 y he pedido a mi mujer que me compre la blastoestimulina para aplic谩rmelo en la nuca esta noche.
En cuanto a la primera l铆nea me hubiera gustado un poco m谩s desigual. Pero espero que al final de este largo proceso quede natural.
En cuanto a los lavados, decirte que hay que hacerlo a toques durante 9 d铆as. Tras esto, Mustaf谩 nos mandar谩 un video de c贸mo hacer el siguiente tipo de lavado.
En cuanto a la medicaci贸n, es un tema que no tengo claro a煤n. Me fastidia estar atado a pastillas toda la vida 脷ltimamente solo estaba tomando Xpecia (una al d铆a) pero me da pavor ir perdiendo mi pelo nativo. Me estoy planteando alternarlo con Avidart (me lo indicaron en la cl铆nica Pedro Ja茅n y me fue de pel铆cula porque gan茅 much铆simo y en principio no me ocasiona efectos secundarios.). El minoxidil lo descarto porque use durante un a帽o y no note ninguna mejor铆a.
Cuando vuelva mi mujer, me saco unas fotos de c贸mo va la cosa en mi quinto d铆a tras la operaci贸n.
Por cierto, Miguelito-84 soy de la provincia de Burgos. Estoy entre 脕lava, Logro帽o, Burgos y Bilbao.
Saludos compa帽eros
Por Bernat1975  -  Cintur贸n Amarillo  - 58 Mensajes
Rol75 escribi贸:Hola a todos.
Contestando a tus preguntas Bernat1975,
La verdad es que cada d铆a estoy mejor de la hinchaz贸n. Ten铆a los parpados que daba miedo. Un poco de hielo, de vez en cuando, calma bastante.
Ahora se me est谩n creando esas costras costras verdes, amarillas鈥.
Me vienen oleadas de picores que se llevan como se puede (frotar铆a la cabeza contra cualquier cosa pero鈥). La verdad es que vienen y van. Me aplico de vez en cuando suero con un difusor y la verdad, algo calma.
Tambi茅n me tira un poco la zona donante y se hace un poco dif铆cil conciliar el sue帽o (a pesar de haberme comprado la almohada de Amazon que nos sugiri贸 Agradecido). Cuando veo la cosa muy molesta me tomo un paracetamol.
Me he tenido que trasladar al sof谩 y he pedido a mi mujer que me compre la blastoestimulina para aplic谩rmelo en la nuca esta noche.
En cuanto a la primera l铆nea me hubiera gustado un poco m谩s desigual. Pero espero que al final de este largo proceso quede natural.
En cuanto a los lavados, decirte que hay que hacerlo a toques durante 9 d铆as. Tras esto, Mustaf谩 nos mandar谩 un video de c贸mo hacer el siguiente tipo de lavado.
En cuanto a la medicaci贸n, es un tema que no tengo claro a煤n. Me fastidia estar atado a pastillas toda la vida 脷ltimamente solo estaba tomando Xpecia (una al d铆a) pero me da pavor ir perdiendo mi pelo nativo. Me estoy planteando alternarlo con Avidart (me lo indicaron en la cl铆nica Pedro Ja茅n y me fue de pel铆cula porque gan茅 much铆simo y en principio no me ocasiona efectos secundarios.). El minoxidil lo descarto porque use durante un a帽o y no note ninguna mejor铆a.
Cuando vuelva mi mujer, me saco unas fotos de c贸mo va la cosa en mi quinto d铆a tras la operaci贸n.
Por cierto, Miguelito-84 soy de la provincia de Burgos. Estoy entre 脕lava, Logro帽o, Burgos y Bilbao.
Saludos compa帽eros
Buenas Rol75!
Me alegro que la hinchaz贸n baje. Supongo que en alg煤n momento te debiste asustar al Trasladarse de frente a cara... pero ya pas贸. Genial!
Por otro lado, lo del traslado al sof谩, yo tambi茅n lo tengo claro. Almenos la primera semana...馃槄
Ya dir谩s qu茅 tal la Blastoestimulina. Ver谩s como va bien para cicatrizar m谩s r谩pido y regenerar la piel.
En cuanto a lo de la medicaci贸n, pues qu茅 quieres que te diga... yo pensaba en tomar complejo vitam铆nico y poco m谩s... lo del dutasteride, etc... me da bastante miedo, la verdad... Me da un poco de reparo tomar medicaci贸n cuyos efectos secundarios favorecen como la frenada del cabello pero tambi茅n pueden alterar o presentar otros s铆ntomas. Adem谩s, el objetivo de esa medicaci贸n es otro... y no precisamente la frenada de la AGA... me da miedo la verdad...
Con la edad que tenemos (aunque no seamos mayores) la AGA deber铆a estar estabilizada, no? A mi no se me cae el pelo desde hace 15 o 20 a帽os... har铆a falta tomar algo m谩s que vitaminas?
A ver si alguien nos ilumina...
Gracias por tus respuestas y tu info!
Se agradece un mont贸n.
Ah, se me olvidaba! La l铆nea frontal te la veo bien, est谩 un poco difuminada y ver谩s que queda genial. Yo tambi茅n les pedir茅 eso, quiz谩 un poco m谩s acentuada. A ver qu茅 tal...
Gracias de nuevo por todo!
Espero ver las fotos!馃槈馃憤馃徎

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas tardes,
adjuntos fotos de ayer (d铆a 17-01) Quinto d铆a despu茅s de la operaci贸n. He probado a hacerlas con flash y sin 茅l. Tambi茅n he intentado reducir el tama帽o.
Comertar que la blastoestimulina me la apliqu茅 ayer un rato antes de ir a la cama y me vino muy bien ya que tengo la zona donante bastante seca y tirante. Not茅 mucho alivio. Me la aplicar茅 todas las noches.
La aplicaci贸n de suero con difusor tambi茅n ayuda en momentos de picor.
La zona receptora presenta costras de colorines.
Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por Ekido  -  Cintur贸n Amarillo  - 57 Mensajes
驴Aparte de la blastoestimulina y el suero te mandaron antibi贸ticos y aintiinflamatorios en la cl铆nica?
A m铆 me mandaron Bepanthol plus, no s茅 si sera lo mismo que lo primero.

驴Para qu茅 es el suero?

Hola Ekido,
Estoy tomando un protector g谩strico cada d铆a en ayunas, una pastilla de antibi贸tico cada 12 horas, 3 pastillas de de antiinflamatorio el primer d铆a, 2 el segundo d铆a y 1 el tercer d铆a. Una aspirina de 100gr cada 12 horas para favorecer el riego sangu铆neo.
El suero lo uso para aliviar los picores con un difusor. Refresca mucho.

Por Ekido  -  Cintur贸n Amarillo  - 57 Mensajes
Ah bien, lo de la aspirina no lo hab铆a pensado, pero si, tenemos mas o menos el mismo tratamiento. Yo he probado para el alivio con Aloe Vera, da bastante gustito :)

Buenos d铆as os dejo las fotos de ayer Viernes. (Sexto d铆a tras la operaci贸n).
Comentaros que tengo la piel en la zona donante bastante seca. Voy a pasar a aplicarme Blastoestimulina 2 veces al d铆a. En unos d铆as, creo que pasar茅 al Alove vera. 驴Que os parece? 驴 Como veis la evoluci贸n de estos pocos d铆as?.
Por cierto, me cuesta bastante conciliar el sue帽o con la almohada. Tengo el cuello....驴Cuando podemos prescindir de la almohada? 驴a lo 10-11 d铆as?
Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por Agradecido  -  Cintur贸n Blanco  - 28 Mensajes
Buenos dias
La aloe vera recuerda que no debe llevar alcohol, tiene que ser pura.
La tirantez que tienes en la nuca motivada por las costrillas hace que no descanses bien. En el momento que te liberes de ellas, ver谩s como lo llevar谩s mucho mejor.
Masajeate bien la nuca ver谩s como van cayendo en breve.
Muy importante masajeate a menudo la zona donante para evitar o minimizar el shock loss en parte donante.
Hoy es mi dia 38 y lo llevo muy bien.
Zona donante perfecta, como si me hubiera rapado (me la recort茅 con la maquina al 1) nada de shock loss en la misma.
En cuanto a zona receptora me ha crecido el pelo y solo un leve claro a un lado, minimo shock loss. Seis compa帽eros mios que han ido a otrs cl铆nica si han tienen actualmente el shock loss en receptora. En zona receptora tambien me la masajeo con las yemas de los dedos desde el dia 12.
Muy contento hasta hoy.
Saludos

Rol75 escribi贸:Buenos d铆as os dejo las fotos de ayer Viernes. (Sexto d铆a tras la operaci贸n).
Comentaros que tengo la piel en la zona donante bastante seca. Voy a pasar a aplicarme Blastoestimulina 2 veces al d铆a. En unos d铆as, creo que pasar茅 al Alove vera. 驴Que os parece? 驴 Como veis la evoluci贸n de estos pocos d铆as?.
Por cierto, me cuesta bastante conciliar el sue帽o con la almohada. Tengo el cuello....驴Cuando podemos prescindir de la almohada? 驴a lo 10-11 d铆as?
Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenos d铆as Rol75:
Solo decirte que la Blasto hace milagros y veo que tienes la zona donante mejor que bien. Apl铆catela un par de veces al d铆a hasta que se caigan las costras y lo veas cicatrizado. Es un muy buen remedio es pomada. Se ve espectacular para tener solo 6 d铆as desde la operaci贸n, de verdad que si. La tirantez ya desaparecer谩. Por lo que he le铆do, dura entre una y dos semanas. Supongo que la cicatrizaci贸n de una zona tan amplia y delicada es lo que tiene.
La almohada deduzco que se puede dejar en cuanto la zona receptora est谩 ya 鈥渁 salvo鈥, no? Te ha dicho algo Mustaf谩?
Yo te veo una evoluci贸n muy muy buena.馃槈馃憦馃徎馃憦馃徎馃憦馃徎

Agradecido escribi贸:
Sab Ene 18, 2020 11:02 am
Buenos dias
La aloe vera recuerda que no debe llevar alcohol, tiene que ser pura.
La tirantez que tienes en la nuca motivada por las costrillas hace que no descanses bien. En el momento que te liberes de ellas, ver谩s como lo llevar谩s mucho mejor.
Masajeate bien la nuca ver谩s como van cayendo en breve.
Muy importante masajeate a menudo la zona donante para evitar o minimizar el shock loss en parte donante.
Hoy es mi dia 38 y lo llevo muy bien.
Zona donante perfecta, como si me hubiera rapado (me la recort茅 con la maquina al 1) nada de shock loss en la misma.
En cuanto a zona receptora me ha crecido el pelo y solo un leve claro a un lado, minimo shock loss. Seis compa帽eros mios que han ido a otrs cl铆nica si han tienen actualmente el shock loss en receptora. En zona receptora tambien me la masajeo con las yemas de los dedos desde el dia 12.
Muy contento hasta hoy.
Saludos
Exacto Agradecido, el Aloe debe ser puro, sin alcoholes ni perfumes.馃憤馃徎
El masaje va genial por que activas la circulaci贸n, eso favorece obviamente el riego y la cicatrizaci贸n a parte de la oxigenaci贸n de la zona.
Usaste la m谩quina para recortar el pelo en la zona donante? Cuanto tardaste en hacerlo? Al mes?
Creo que dijiste que no era tu intenci贸n, pero no puedo evitar decirte que seria genial que abrieses un hilo con tu caso 馃槄
Gracias a ambos por explicar vuestra experiencia.
馃憦馃徎馃憦馃徎馃憦馃徎馃憤馃徎

Perd贸n! Me olvidaba:
Los lavados a base de toques en la zona receptora, hasta cuando duran?
La cl铆nica os va haciendo seguimiento de estos d铆as?
Y otra duda: a Rol75 ya se lo coment茅: No contempl谩is el uso de complejos vitam铆nicos para el pelo y dejar de lado el tema de la medicaci贸n?
Y si es que no, que medicaci贸n usas tu Agradecido? No recuerdo ahora si indicaste tu edad y cu谩l es.
Es algo que intento averiguar: entiendo que el AGA se puede manifestar a cualquier edad, pero por ejemplo en mi caso que la tengo estable sin tomar nada desde hace 15-20 a帽os, hace falta ahora empezar con medicaci贸n? Vitaminas si, pero medicaci贸n?
Gracias por todo!

Por cierto! He pensado en comprar estas vitaminas:
Vitamina B Complex con Vitamina D - 365 Tabletas Vegetarianos (Suministro para 365 D铆as) - Dosis Altas de 8 Formas de Vitaminas B y Vitamina D3 - Elaborado en el Reino Unido por Nutravita https://www.amazon.es/dp/B07K4RBYSB/ref ... iEb1RQSHFD

A ver si sale bien el enlace...馃槄

Muchas gracias chicos,
Los consejos siempre son de agradecer. Comenzar茅 con los masajes en la donante. Ahora solo la frotaba con el lavado diario con el champ煤. Es una zona que me preocupaba bastante ya que hay casos en los que queda bastante tocada. Yo, de momento contento pero s茅 que es pronto.
El lunes comprar茅 el aloe vera puro.
Supuestamente, el cambio de lavado es a partir del d茅cimo d铆a seg煤n nos coment贸 all铆 Mustafa. Nos coment贸 que nos enviar铆a un v铆deo explicando como realizar el mismo. Espero que se ponga en contacto conmigo pronto.
En cuanto a medicaci贸n, desde luego preferir铆a tomar alg煤n tipo de vitamina antes que el avidart pero no soy experto en esto y si un mar de dudas. La cl铆nica no recomienda nada.
un saludo

Buenas de nuevo Rol75;
Navegando por el foro, me he encontrado con el hilo de Cartondel2 donde explica su 鈥渁gridulce鈥 experiencia en Aisha.
Quisiera saber, si no te importa, que opini贸n te merece y compararla con la tuya si es posible.
Me ha dejado preocupado, la verdad...
Gracias y adelante!馃憤馃徎

Por Agradecido  -  Cintur贸n Blanco  - 28 Mensajes
Buenas noches!!
Bernat no tienes motivo para preocuparte, hay muchos testimonios de personas que han ido y est谩n contentos.
El d铆a de mi operaci贸n tambi茅n hablaban, re铆an pero hac铆an su trabajo muy bien. En mi trabajo escucho musica, hablo con el compa帽ero, reimos y el trabajo lo hacemos correctamente, incluso se hace m谩s ameno.
Me llam贸 much铆simo la atenci贸n la paciencia, tantas horas y sin prisas, sin correr, el mismo ritmo de principo hasta el final despu茅s de 11 horas.
En definitiva, muy profesionales.
Me rap茅 al 1 justo al mes. con maquinilla. Mejora el aspecto al igualar, mucho mejor.
Los toquecitos al lavar la zona receptora los primeros 10 dias.
La temperatura del agua fresquita, templada no, fresquita. Solo subirla a templada si se resisten en caer las costrillas, para facilitar la caida de las mismas. Una vez que se desprendan agua fresquita, que no fr铆a, de por vida.
Para no pasar frio, lo que hago es ducharme con agua calentita el cuerpo y cuando voy a lavar la cabeza la inclino para delante y el agua solo me cae en la cabeza.
Al igual que la ducha con agua fresquita de por vida, lo mismo con los masajes.
Tomo biotina, hablan muy bien de ella.
Evitar stres.
Vida sana.
Evitar el tabaco.
Utilizar un champ煤 libre de siliconas y sulfatos.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7