Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Jerezano05  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
Estoy flipando! Me ha pasado lo mismo. A los dos años de operación despoblación importante y he tenido que volver a pasar por el taller (Freitas). Qué curioso. Salí perfecto de la operación, también he seguido con la medicación... pero di un bajón muy grande... a ver ahora..
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 357 Mensajes
Interesante. No te recuperabas de la pérdida?

Regístrate para ver menos publicidad

Jerezano05 escribió: ↑
Mar Dic 03, 2019 10:38 am
Estoy flipando! Me ha pasado lo mismo. A los dos años de operación despoblación importante y he tenido que volver a pasar por el taller (Freitas). Qué curioso. Salí perfecto de la operación, también he seguido con la medicación... pero di un bajón muy grande... a ver ahora..
Podríamos hablar por privado?

Por Jerezano05  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
Sí, sin problema.

Te he mandado mi teléfono por privado. Si no te importa, mándame un WhatsApp y hablamos. Gracias

Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 6503 Mensajes
Jerezano05 escribió: ↑
Mar Dic 03, 2019 10:38 am
Es curiosos,,estabas genial y no habias hablado nunca de esto,,,si de que la entrada izquierda estaba mas floja y que tenias que pasar por el taller a arreglar ese tema,,muchas veces el doctor arregla cosas y da un repaso en general,,bueno,,espero que hayas quedado contento y si pusieras fotos podriamos ver el tema como estabas,digo cuando has perdido densidad,,mucho animo,,un saludo.

Por Irdaorev  -  Cinturón Blanco  - 44 Mensajes
Bueno hay algo que se os esca y es que si se extrae de la zona trasera muy arriba ese pelo puede caer las zonas seguras son laterales y trasera desde cuello a la nuca seguramente po eso freitas inbsiste tanto en medicacion total que ni los top son tanto como aqui se hace pretender creer

Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 325 Mensajes
El problema está en tratarse con medicamentos de por vida por algo estético. El Finasteride se metaboliza en el hígado. Cuando yo tomaba Finasteride tenía valores hepáticos como la bilirrubina alterados. ¿Merece la pena jugarse la salud por el pelo? Yo decidí que no.

Y, bueno, aparte está el tema sexual. A mí me afectaba, sobre todo cuando pasé a tomar Proscar partido en trozos.