Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por maryt  -  Cinturón Blanco  - 11 Mensajes
Según la dermatóloga el dolor o aumento de la sensibilidad en la zona con menos cabello, en los casos de causa androgénica , se debe a la misma causa q produce la caida del cabello y la consiguiente alopecia: aumento de dht.

¿Qué opináis?

¿Alguien más con este problema?. Yo tengo esa zona mucho más sensible y dolorosa mucho antes de que se me cayera el cabello..., tengo mis dudas sobre su origen.
Por bali  -  Cinturón Azul  - 854 Mensajes
A mi también me pasa pero desde que me estoy tratando y yo creo que es por la sequedad. Mi derma dice que es de la propia angustia que tenemos por tener este problema.
Por mioca  -  Cinturón Blanco  - 30 Mensajes
hola a todas, a mí me pasa idem de idem. Mi dermatóloga dice que es por ansiedad y nerviosismo hace unos meses me recetó unas pastillas a base de valeriana (coenrelax o algo semejante) y me dejó de doler, en la actualidad ya no las tomo, pero tengo comprobado que los días que estoy más pendiente del pelo es cuando más me duele.
Lo de que el dolor proviene del aumento del dht en esa zona no lo sé, desde luego a mí cuando me duele es en el lado donde llevo la ralla pero hacia atrás o sea cerca de la coronilla ahí me falta también pelo, pero donde me falta más es en la zona frontal y ahí nunca me ha dolido.
Por cierto en esa zona que me suele doler, cuando me miro en el espejo veo que la tengo algo enrojecida.
un saludo
Por SONNY  -  Cinturón Amarillo  - 116 Mensajes
Hla chicas,

A mio tambien me pasa, como a Mioca, la zona frontral algo enrojecida, y me duele el cuero cabelludo, sobre todo el frontal, y cuando me duele y me pica, se que va a caer, pero no se porque, la caida paro durante unas dos otres semanas y yo me relaje bastante, pero OTRA VEZ VUELVE LA TORTURA, es que no quiero ni lavarme el pelo, me da terror.

Ub beso a todas

Sonny
Yo también noto lo de las rojeces. Yo he llegado a pensar que como es en las zonas más clareadas, igual era por el sol. Ahora me pica y me escuece y estoy con caida. Esto es una tortura.
Por maryt  -  Cinturón Blanco  - 11 Mensajes
bali escribió:Yo también noto lo de las rojeces. Yo he llegado a pensar que como es en las zonas más clareadas, igual era por el sol. Ahora me pica y me escuece y estoy con caida. Esto es una tortura.

¿Cuánto tiempo hace que llevas el tratamiento hormonal?
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676 Mensajes
bali escribió:Yo también noto lo de las rojeces. Yo he llegado a pensar que como es en las zonas más clareadas, igual era por el sol. Ahora me pica y me escuece y estoy con caida. Esto es una tortura.
Sí, es por el sol, doy fe, siempre me quemo el cuero cabelludo si no llevo gorra. Es muy molesto por los picores. A mí me aliviaba mucho si me aplicaba yogur. Este verano he pasado de playa, piscina, etc...
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676 Mensajes
mioca escribió:hola a todas, a mí me pasa idem de idem. Mi dermatóloga dice que es por ansiedad y nerviosismo hace unos meses me recetó unas pastillas a base de valeriana (coenrelax o algo semejante) y me dejó de doler, en la actualidad ya no las tomo, pero tengo comprobado que los días que estoy más pendiente del pelo es cuando más me duele.
Lo de que el dolor proviene del aumento del dht en esa zona no lo sé, desde luego a mí cuando me duele es en el lado donde llevo la ralla pero hacia atrás o sea cerca de la coronilla ahí me falta también pelo, pero donde me falta más es en la zona frontal y ahí nunca me ha dolido.
Por cierto en esa zona que me suele doler, cuando me miro en el espejo veo que la tengo algo enrojecida.
un saludo
Yo creo que si te duele y está enrojecido puede ser, o bien que te has quemado por el sol, o bien un eccema provocado por dermatitis seborreica....
Pues yo llevo con tartamiento hormonal desde mayo del 2006. Yasmin y androcur a diferentes dosis. He ido meses genial, meses regular y meses fatal, así que en global estoy depre porque no sé a que se deben las variaciones en el resultado. Las rojeces me las desencadenó el minoxidil y lo tuve que dejar. Ahora me han mandado corticoide tópico para los picores y algo he mejorado. También alterno, 6 meses inneov y 6 vigorix. A mi me funciona mejor vigorix. Supongo que cada una es un mundo.