Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 224 Mensajes
Menudo pelazo compañero!!!
Me alegro mucho de tu casazo!
Por cierto te he dejao un mensaje privado!
Un saludo y a disfrutar melena!!
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4232 Mensajes
Gran resultado compañero, gracias por actualizar disfrútalo ¡
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 313 Mensajes
AAR escribió: ↑
Mar May 19, 2020 9:28 pm
Gracias x tu comentario AAR, y perdona ... .😅 soy un desastre y nunca miro los privados, cualquier consulta q te surja no dudes en preguntarme, yo desde mi experiencia os ayudare en lo q pueda, un saludo!
Gracias Mesias x los ánimos! , un saludo.
Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 224 Mensajes
Diegusmaximus escribió: ↑
Mar May 19, 2020 10:11 pm
AAR escribió: ↑
Mar May 19, 2020 9:28 pm
Gracias x tu comentario AAR, y perdona ... .😅 soy un desastre y nunca miro los privados, cualquier consulta q te surja no dudes en preguntarme, yo desde mi experiencia os ayudare en lo q pueda, un saludo!
Muchisimas gracias por todo siempre! Un saludo siempre!!
Por Calveth  -  Cinturón Blanco  - 23 Mensajes
Buenas Diegus!

Pues al final me animo yo también con esta clínica, y a falta de cerrar fechas, será ya la semana que viene o la siguiente. Publicaré también mi caso, etc, pero bueno, era por si tenías alguna última sugerencia o algo que pueda aprovechar o que me tire para atrás jajaja.

No sé qué preguntarte, la verdad. Lo tuyo tiene una pinta cojonuda, pero no sé si es que las fotos tienen buen ángulo o que de verdad salió muy bien y tú estás contento. ¿Crees que podía haber estado algo mejor, o que ese resultado es bastante bueno? ¿Y qué tal con el pelo mojado, tienes fotos?

En mi caso van a ser 3500 ufs. Tengo coronilla como la que tenías tú pero sin un pelo, y por delante el islote del flequillo y luego el arco.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10293 Mensajes
Calveth escribió: ↑
Vie May 22, 2020 10:28 pm
Buenas Diegus!

Pues al final me animo yo también con esta clínica, y a falta de cerrar fechas, será ya la semana que viene o la siguiente. Publicaré también mi caso, etc, pero bueno, era por si tenías alguna última sugerencia o algo que pueda aprovechar o que me tire para atrás jajaja.

No sé qué preguntarte, la verdad. Lo tuyo tiene una pinta cojonuda, pero no sé si es que las fotos tienen buen ángulo o que de verdad salió muy bien y tú estás contento. ¿Crees que podía haber estado algo mejor, o que ese resultado es bastante bueno? ¿Y qué tal con el pelo mojado, tienes fotos?

En mi caso van a ser 3500 ufs. Tengo coronilla como la que tenías tú pero sin un pelo, y por delante el islote del flequillo y luego el arco.
Compañero estará genial ver más trabajos de esta clínica, espero ver tu caso 👍🏼
Hola Calveth.... que te puedo decir, en mi opinión es una muy buena opción, sigue una dinámica de sesiones encadenadas q a mi me parece muy acertada xq en 1,2 ó 3 días has solucionado el problema, tiene una muy buena relación calidad precio y está en Madrid, Jordank el cirujano es un tío muy perfeccionista y se preocupa x hacerlo lo mejor posible, las enfermeras son encantadoras, y bueno tienes q tener en cuenta q mi caso es a pecho descubierto, no tomo medicación alguna (bueno saw y menta), si la tomara quizás podría ser mejor. Cuelgo fotos en todos los ángulos, fíjate sobre todo en las de la clínica, hace unos días colgué una foto en la terraza con el pelo mojado, en mi humilde opinión el resultado es bueno, todavía faltan un par de meses para ver el definitivo en el frontal y bastante más en coronilla q va más lenta, xq además percibo todavía al tacto muchos pelos con textura de barba de dos días q están incipientes. Te entiendo amigo es una decisión difícil, hace 10 meses a mi me asaltaban las mismas dudas y sólo tenía como referencia los vídeos de la clínica colgados en redes, yo no gano nada haciendo esto, no te puedo decir más, ahora también te digo q los milagros no existen y cada caso es un mundo, dependerá mucho de tu donante, tu calibre de cabello y la capacidad de regeneración de tu organismo. Te deseo mucha suerte, ve tranquilo la decisión ya está tomada y piensa q lo normal es q todo salga bien, estás en buenas manos, xcierto da recuerdos de mi parte, un saludo amigo, ya nos contarás.
Haznos un update de este mes, que ya toca :P Lo tuyo tiene pintaza y ya se puede decir que es un éxito.

¿La coronilla qué tal va? Es la parte que más me preocupa a mi.

Por cierto, al final ya me hice la operación en iHairMedical también, y por ahora contento pero no llevo ni 10 días, así que casi estoy más pendiente de tu caso que del mío 😂
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7248 Mensajes
Diegusmaximus podrias poner fotos mas claras,,la verdad,,,no es un buen reportage donde pueda ver claramente el resultado final,,Lo que me gustaria ver son fotos de la coronilla con luz ,,buena luz y con el pelo mojado,,que es realmente la zona donde te faltaba,,nada,,mucho animo.
Jue Jun 11, 2020 4:29 pm
Haznos un update de este mes, que ya toca :P Lo tuyo tiene pintaza y ya se puede decir que es un éxito.

Por cierto, al final ya me hice la operación en iHairMedical también, y por ahora contento pero no llevo ni 10 días, así que casi estoy más pendiente de tu caso que del mío 😂
Q tal tío? Me alegro un montón....Q tal tu operación? Porqué no abres un hilo con tu caso en el foro?sería genial....en cuanto tenga oportunidad cuelgo algunas fotos del mío no te preocupes.....cuando acaben los coles, q estoy hasta arriba entre el teletrabajo y el niño no me da el día para nada😅
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4232 Mensajes
Jue Jun 11, 2020 4:29 pm

+1 con Diegusmaximus anímate y comparte con nosotros tu alegría forero¡
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 589 Mensajes
Pero si Calveth tiene su caso publicado, incluso lo tiene puesto en su firma!!!
Diegusmaximus escribió: ↑
Vie Jun 12, 2020 7:41 am
Q tal tío? Me alegro un montón....Q tal tu operación? Porqué no abres un hilo con tu caso en el foro?sería genial....en cuanto tenga oportunidad cuelgo algunas fotos del mío no te preocupes.....cuando acaben los coles, q estoy hasta arriba entre el teletrabajo y el niño no me da el día para nada😅
Mesias80 escribió: ↑
Vie Jun 12, 2020 10:24 am
+1 con Diegusmaximus anímate y comparte con nosotros tu alegría forero¡

Jajaja, como ha comentado @adriman, ya abrí hilo y lo tengo puesto en la firma, pero por si acaso aquí dejo mi operación.
Ya lo he visto, tiene muy buena pinta, ánimo amigo, te iré,siguiendo, un abrazo.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15