Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Joseluis1963  -  Cintur贸n Naranja  - 364 Mensajes
Tarjetaroja escribi贸:
Jue Mar 19, 2020 12:57 pm
Te faltan muchos meses para el resultado final, paciencia. Cada persona es un mundo. Est谩s en buenas manos. A veces los pacientes sufren efluvio por la constante preocupaci贸n del proceso.

Hasta los 14 meses hay mucho camino!
Esperemos que sea as铆, vosotros que sab茅is m谩s ayud谩is con vuestros 谩nimos!!!
Muchas gracias
Por Blackmask  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
Es verdad que dentro de los casos a los que nos tiene acostumbrados la doctora, el tuyo se queda un poco por detr谩s en el mes actual. De todas formas, todav铆a es pronto para decir que ese va a ser el resultado final. Todav铆a puedes ganar densidad en los pr贸ximos meses. Y lo importante, t煤 te ves bien y feliz, porque es evidente la mejora, y si en la revisi贸n se viese que en tu caso no llegas al porcentaje de supervivencia estimado, no creo que la doctora pusiese pegas a una nueva intervenci贸n.
Por Krilin84  -  Cintur贸n Amarillo  - 138 Mensajes
Gracias por vuestros mensajes y perd贸n por no haber contestado antes, he pasado unos meses con demasiado trabajo y he estado completamente desconectado del tema...

Subir茅 las fotos de los 12 meses dentro de un par de semanas, 隆un saludo!
Por JosAR  -  Cintur贸n Blanco  - 47 Mensajes
Yo s铆 que veo bastante cambio, aunque es verdad que falta ese puntito de densidad que esperemos que consigas en unos meses.

A煤n as铆 el enmarque de tu cara habr谩 cambiado por completo. Yo tengo una alopecia parecida a la tuya y entiendo perfectamente que digas que ya est谩s contento con el resultado. Un saludo!
Eso es, yo me veo mucho m谩s joven y tengo flequillo, as铆 que contento.

隆Gracias y un saludo!
JosAR escribi贸:
Lun Jun 29, 2020 7:40 pm
Yo s铆 que veo bastante cambio, aunque es verdad que falta ese puntito de densidad que esperemos que consigas en unos meses.

A煤n as铆 el enmarque de tu cara habr谩 cambiado por completo. Yo tengo una alopecia parecida a la tuya y entiendo perfectamente que digas que ya est谩s contento con el resultado. Un saludo!
Por periquito  -  Cintur贸n Blanco  - 48 Mensajes
Krilin84 escribi贸:
Lun Jun 29, 2020 10:08 am
Gracias por vuestros mensajes y perd贸n por no haber contestado antes, he pasado unos meses con demasiado trabajo y he estado completamente desconectado del tema...

Hola,
Muy probablemente me opera con la Dra. Vila y me gustar铆a preguntarte si despu茅s de los 3 贸 4 d铆as de la operaci贸n, el primer lavado, 驴Te lo pueden hacer en la cl铆nica?
periquito escribi贸:
Mi茅 Jul 01, 2020 2:53 am
Krilin84 escribi贸:

Hola,
Muy probablemente me opera con la Dra. Vila y me gustar铆a preguntarte si despu茅s de los 3 贸 4 d铆as de la operaci贸n, el primer lavado, 驴Te lo pueden hacer en la cl铆nica?
Hola! Si no recuerdo mal, en la cl铆nica me hicieron el primer lavado, pero fue al d铆a siguiente de la operaci贸n. Me quitaron toda sangre seca y me dijeron c贸mo hacerlo yo despu茅s.
Por Peter Parker  -  Cintur贸n Azul  - 732 Mensajes
Krilin84 escribi贸:
Lun Jun 29, 2020 10:25 pm
Eso es, yo me veo mucho m谩s joven y tengo flequillo, as铆 que contento.

隆Gracias y un saludo!
JosAR escribi贸:
Lun Jun 29, 2020 7:40 pm

Hola Krilin,
C贸mo vas? Ya en breve cumples un a帽ito... Qu茅 sensaciones tienes? Has notado alguna mejora?

Lo bueno es que tienes una zona donante estupenda y que podr铆as meter m谩s densidad en cualquier momento aunque ya te he le铆do que no te apetece mucho... pero dale un tiempo, disfruta del nuevo flequillo y relajate, deja de pensar en el pelo una temporada.. ahora ya tienes el enmarque y con un retoque quedar铆as de lujo.

驴Tienes revisi贸n con Ximena al a帽o? Bueno ya nos vas contando
Un abrazo compi :wink:
Por Grantier  -  Cintur贸n Amarillo  - 74 Mensajes
periquito escribi贸:
Mi茅 Jul 01, 2020 2:53 am
Krilin84 escribi贸:

Hola,
Si te vas a quedar m谩s tranquilo, no creo que te pongan ning煤n problema. El primer lavado de la donante te lo hacen siempre en la cl铆nica el primer d铆a de post operatorio, y el primer lavado de la receptora te lo haces t煤 en casa al tercer d铆a, pero como en mi caso segregu茅 mucha fibrina y ten铆a dolor (que luego result贸 ser un problema), me dijeron que me pasase por all铆 sin problema para hacer el lavado de la receptora y echar un vistazo a la zona inflamada, en el cuarto d铆a, porque el tercero coincid铆a en domingo.
Por Bukorwell  -  Cintur贸n Blanco  - 22 Mensajes
Los precios y la lista de espera de la doctora Ximena Vila son muy tentadores pero sigo sin ver esa operaci贸n que me haga decidirme por ella.

Para m铆, y sinti茅ndolo mucho compa帽ero, el resultado es muy pobre. Espero que puedas solucionarlo m谩s adelante. Suerte.
Bukorwell escribi贸:
Vie Jul 03, 2020 12:21 am
Los precios y la lista de espera de la doctora Ximena Vila son muy tentadores pero sigo sin ver esa operaci贸n que me haga decidirme por ella.

Para m铆, y sinti茅ndolo mucho compa帽ero, el resultado es muy pobre. Espero que puedas solucionarlo m谩s adelante. Suerte.
A d铆a de hoy no he encontrado ni un s贸lo doctor que no tenga alg煤n resultado pobre y es que no s贸lo es la destreza del cirujano, sino otros factores y variables que influyen en el resultado final.

Piel castigada por el sol, calidad de los fol铆culos de la zona donante, tiempo de antelaci贸n con la medicaci贸n adecuada, patolog铆a previa no diagnosticada...

He visto casos de Couto, Freitas y otros similares que simplemente no me han convencido, aunque la mayor铆a de los casos s铆 los haga.

Lo que quiero decir con esto es que nunca va a haber un 100% de posibilidades de que todo salga perfecto independientemente del cirujano que te opere.

El caso de Krilin84 ha mejorado donde le han puesto, pero creo que todos esper谩bamos resultados mejores.
S茅 que las comparaciones son odiosas, pero 驴Como es posible que en la operaci贸n del enlace con menos fol铆culos haya conseguido tan buenos resultados?:

https://www.youtube.com/watch?v=-eFinGs7J_Y
Siendo un caso similar al de Krillin84 no me termina de cuadrar. Aunque en el caso del v铆deo fueron dos intervenciones.
Krilin84 escribi贸:
Lun Ene 13, 2020 11:57 pm
Evoluci贸n del injerto aparte, 驴alguien puede recomendarme un buen tric贸logo en San Sebasti谩n?
Lo m谩s cercano y hablan bien de ella es la Dra. Anne Barrutia , tric贸loga.

En tu caso desde luego yo ir铆a a un tric贸logo porque tantos fol铆culos despu茅s de un a帽o tendr铆a que haber dado mejor resultado.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9