Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
hola a todos!!!
pues hoy comienzo con proscar 1/4 y ya tengo 3 meses con shampoo nizoral,asi que ire subiendo fotos cada mes para ver como va la cosa. manana subire las primeras fotos de mi estado actual aunque todavia no es un caso alarmante no quiero esperar a que lo sea.

lo prometido es deuda aqui les dejo unas fotos de mis entradas aunque no son muy grandes empiezan a ir para atras, especialmente la de lado derecho que es la mas afectada por que la izquierda esta casi intacta, tambien eh notado que el cabello me a cambiado de color ,se ve como que mas opaco. ademas cada vez k me bano se me cae mucho pelo, y cuando me peino tambien y me eh fijado que se me caen cabellos muy finos no todos son asi pero si algunos.lo unico bueno es que peinado casi no se nota la entrada derecha jejeje pero despeinado si se nota la falta de cabello en esa zona.bueno aqui estan las fotos.

entrada izquierda
Imagen

entrada derecha
Imagen

de frente
Imagen

entrada derecha
Imagen
Última edición por atreyu el Sab May 05, 2007 5:06 pm, editado 3 veces en total.
By Nico
Hola como estas !!!!

Me alegro que empieces con el farmaco y seguramente te va a ir muy bien. Esta perfecto que te saques la foto para que puedas ir comparando mes a mes como va la cosa. Esperamos tus fotos y mucha suerte con el tratamiento.....Segui contandonos asi sabemos como te esta yendo

Una consulta, recien lei que no tienes AGA, puede ser , que tu caida era por otro motivo ?? Te digo esto porque no tiene sentido que uses Proscar sino tienes AGA, te lo receto el derma esto? Tienes AGA ?

Saludos !!!!!
Última edición por Nico el Mar Jun 05, 2007 11:57 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

By elpincha89
tenes mucho pelo :shock:, yo que vos no haria nada, pero si te preocupan mucho esas entradas espero que te vaya bien :D

By atreyu
la verdad si me preocupan las entrada pincha pero ps me eh sentido ya mas tranquilo tomando el finas y con el ketoconazol.
ya llevo un mes con finas y 4 con keto, no eh tenido ningun efecto secundario, nada mas una falsa alarma que segun yo era ginecomastia pero no. No se si sea psicologico o no, pero ya no veo tanto cabello caer, ademas los que veo no son debiles como los que se me caian antes, se que es muy pronto para que el finas haga efecto pero acaso sera el keto???

By Nico
Hola Como estas !!!!

El keto tarda bastante en hacer la funcion de antiandrogeno suave, y el finas si vas un mes tambien es dificil que haya acutado, pero bueno , no importa si paro un poco la caida eso es lo importante. Sigue asi y verermos en unos meses a ver que pasa.

Saludos !!!!

By gonzalete
ola tio me identifiko kntigo tio xq tienes el mismo peinado k yo y a mi practicamente no se me nota nada igual k a ti tas perfecto xro mejor mpezar ya y detener a eso a tiempo yo mañan vi al derma aver k me dice xro vamos k sepas k tas perfect y k lo vas a coger a tiempo tio eso seguro un abrazo k todos stamos en esta lucha

By atreyu
asi es nico tengo desgraciadamente AGA. pero la verdad me esta llendo de maravillas con el keto y el proscar, en la entrada derecha como k tenia muy poco pelo, cuando me peinaba se notaba mas o menos el craneo, por eso mismo ni me habia cortado el pelo,pero hoy k me lo corte vi k ya no estaba asi, no saben lo bien k me senti por k esto esta funcionando y demasiado rapido para tratarse del keto y el finas.

By atreyu
a canijos ya no se ven las fotos

By Armando Jose
Amigo Atreyu;

me alegro de que te vaya bien las cosas.

Lo que te queria preguntar es si las entradas que tienes tambien las tienen tus familiares cercanos. Si es asi, poco puede hacer cualquier tratamiento

Lo digo porque tienes buen cabello y por el momento no me meteria en tratamientos que exigen un gran continuidad.

Un saludo y suerte

Armando

By atreyu
mmm ps la verdad no, aunque mi papa, que fallecio hace 2 anos, ya se le estaba empezando a caer el cabello, aunque no se le notaba, pero si se le estaban formando las entradas, no muy alarmantes pero entradas.mis tios la verdad es que tienen mucho pelo, aunque a uno tambien ya le empezaron las entradas,las de el si estan pronunciadas.
estoy inciando con el tratamiento desde ya, por que no quiero comenzar ya cuando todos me digan cosas como " se te ve el coco" o cosas asi.
saludos

By Armando Jose
Amigo Atreyu;

siento lo de tu padre, seguro que era joven cuando fallecio.

De todas formas, si estas decidido, hacia delante y que tengas mucha suerte

Armando

By Friki_24
Yo no veo entradas por ningún lado... Tienes el pelo genial, yo si lo tuviera así no me preocuparía por el momento, pero cada uno supongo empieza a preocuparse en cierto momento.

Suerte¡

By atreyu
hola a todos, aki volviendome a reportar despues de mucho tiempo. ya eh dejado el proscar desde hace como 1 anio 3 meses, el motivo por dolores de pecho, pero ahora ya tengo 10 meses con minoxidil, y la vdd estoy casi igual k en las fotos k puse en este post. haber si despues subo unas. saludos

By pelado2009
La verdad creo que tenés un pelo envidiable.. no sé si con el minox vas a recuperar mucho, porque sinceramente no creo que se te haya caido jaja.. creo que esa es la linea natural de tu pelo.. y nó, entradas.. pero bueno..

Te envidio!! ojalá tuviese esa "pelada"..

Un saludo de parte de Falcor! ;)