Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
By R0yy
Hola a todos, para los que no me conozcan soy Roy, un chaval luchando por buscar una cura a mi alopecia universal durante dos años, ando en el Foro durante este periodo y espero que este sea mi último mensaje. Me prometí que en cuanto encontrara mi solución la compartiría por aquí con todos ustedes, y ojalá les sirva...
Veamos he seguido todo tipo de tratamientos desde que comenzó mi Alopecia Areata a mis 18 años, corticordes orales, cremas tópicas, Difenciprona -la cual escribí un post anterior, en la que me salía pelo, olvidaros, no sirve para nada solo para dar falsas esperanzas- ...
Cansado del dermatólogo de mi ciudad, que no sabía ya por donde pillarme el pobre, decidí dejar el tratamiento al irme a estudiar a Madrid a principio de 2014 y un día investigando, tope en internet con un médico dermatólogo bastante famoso en temas autoinmunes, descubridor de uno de los mejores tratamientos para el vitíligo psoriaris etc.. él es Azmi Muhammad Mustafa, palestino afincado en Madrid.
Pedí cita con él y no sé como describirlo, su auto confianza es increíble, cercano, amable, sabio... me aseguró que con su tratamiento el 90% de los casos se curaban en 3 meses, y que el nunca fracasó.
Me explicó en que consistía su tratamiento y me dijo que en que volviese tendría pelo. No me lo creía hasta que a la semana de comenzar el tratamiento empeze a notar pelusilla en la cabeza... a hoy 1 mes justo de comenzar, tengo toda la barba, pelusa convirtiendose en pelo en toda la cabeza, cejas y pestañas creciendo, y pelo en el pecho pubis...
Su tratamiento consiste en pinchazos intramusculares de corticoides, 3 cremas suyas de extracto de la bacteria de Polypodium Leucotomas y unas pastillas reguladoras de la autoinmunidad...
No sé, yo solo quiero compartir esto con vosotros, creo que este es el único tratamiento eficaz hoy en día para la Alopecia Universal y Areata... De verdad, si alguien quiere contactar conmigo y que le cuente más detalles aquí estoy va?
Un abrazo a todos y de verdad si podeís probar con este hombre porque es increíble...
Fuerza.

Regístrate para ver menos publicidad

que buena noticia roy!!! :)
Si podes que no sea este el último post y contanos en unos meses cómo siguió todo! Entiendo que es un karma y que cuando uno se cura seguro no quiere saber nada de nada con esto, pero al menos a mí me ayudó muchísimo contar con los casos de quienes se curaron y que pueden dar fe hoy que siguen bien, porque si no uno sólo ve la desesperación y nunca los resultados positivos y pareciera que no hay salida más que afeitarse todo :/
Al menos yo me prometí a mi misma que iba a ser una más de ellos si Dios quiere en poco tiempo cuando logre recuperarme!
un saludo!

querido roy, la honestidad y capasidad de quien te atendio fue la diferencia, genial que te topastes con un profecional con esas carcteristicas, lo que te aplico se llama mesoterapia, donde siempre esta presente el corticoide, el resto de las sustancias suenan prometedoras, tu areata NO es universal, esas no se tratan, pues el foliculo se encuentra atrofiado a un punto irreversible, son difíciles de identificar, por lo que contas estoy seguro que cubriras todas las zonas !!! y consejo.... cuidate de las emociones negativas y furetes, son veneno puro para el pelo. saludos y exitos amigo !!

Bueno gracias a todos por contestar :)! a 1 mes y una semana ya tengo todo el pelo que tenía antes.. y aún me quedan dos meses de tratamiento... El pelo es algo más finito ya que acaba de salir, pero fuerte ya que tirás y no se cae. Seguimos en contacto, un abrazo a todos y fuerza :)

Sinceramente R0yy no me lo creo para nada y lo que estas haciendo es hacer publicidad para conseguir clientes, se te nota mucho y no deverias jugar asi con la gente.
Si quieres ayudar, pon fotos y demuestra tu milagroso crece pelo, eres su comercial? o eres directamente el doctor que quiere cliente?
Que fuerte

tranquilo1975 escribió:Sinceramente R0yy no me lo creo para nada y lo que estas haciendo es hacer publicidad para conseguir clientes, se te nota mucho y no deverias jugar asi con la gente.
Si quieres ayudar, pon fotos y demuestra tu milagroso crece pelo, eres su comercial? o eres directamente el doctor que quiere cliente?
Que fuerte
Hola tranquilo! me parece que no hay razón para dudar de Roy. Él esta en el foro desde hace 2 años, y ya compartió con nosotros todos los anteriores tratamientos que realizó, que lamentablemente en su caso no funcionaron. Él ahora esta teniendo una experiencia positiva y en vez de esperar a terminar su tratamiento para contarlo esta compartiendo desde el primer momento en el que vio resultados su historia (cosa que muchos de los que tenemos areata creo vamos haciendo, porque sabemos la desesperación que genera). :? A mí su historia, como la de otros recuperados, me da una gran esperanza! Más que nada porque la mayoría de los recuperados desaparece de los foros al solucionar su problema, y te aseguro que mientras estas con el problema encima necesitas escuchar historias de recuperados para no caer en un pozo porque si no lo único que escuchas es que ningún tratamiento hace efecto y eso no es verdad. :wink: Roy es obviamente un chico que no se dio por vencido y sigue intentando e intentando e intentando a pesar de haber tenido malas experiencias... es una enfermedad que no puede preverse, no se sabe bien su causa, no se sabe bien si vuelve o no... sólo sabemos que nos eligió por alguna fucking razón :evil: y creo que en esta parte del foro sólo tratamos de tirarnos buena onda y compartir experiencias... nada más

A todos los areatos: feliz día! :mrgreen: sabemos bien que es un trabajo full time la lucha contra nuestra amiga! :P

un cariño a todos!

Hola Batidora,
Bueno si Royy en un mes y medio ya tiene pelo en toda la cabeza........ y llevando dos años en el foro y sabiendo lo mucho que puede ayudar a todos nosotros, creo que lo minimo que podia hacer es explicarnos mucho mas el tratamiento y colgar algunas fotos para ver esos magnificos resultados.
No quiero faltar el respeto a nadie y ademas no soy quien para hacerlo y pido disculpas si asi lo hize, pero sinceramente un caso tan sorprendente como el de el , seria digno de estudio en todos los foros y clinicas del mundo.
Pido disculpas de nuevo, pero yo personalmente si no veo mas.......no me lo creo, y de verdad que ojala fuese cierto, si estoy en este foro es porque tengo los mismos problemas que el resto.

tranquilo1975 escribió:Hola Batidora,
Bueno si Royy en un mes y medio ya tiene pelo en toda la cabeza........ y llevando dos años en el foro y sabiendo lo mucho que puede ayudar a todos nosotros, creo que lo minimo que podia hacer es explicarnos mucho mas el tratamiento y colgar algunas fotos para ver esos magnificos resultados.
No quiero faltar el respeto a nadie y ademas no soy quien para hacerlo y pido disculpas si asi lo hize, pero sinceramente un caso tan sorprendente como el de el , seria digno de estudio en todos los foros y clinicas del mundo.
Pido disculpas de nuevo, pero yo personalmente si no veo mas.......no me lo creo, y de verdad que ojala fuese cierto, si estoy en este foro es porque tengo los mismos problemas que el resto.
Tú no tienes alopecia areata verdad? si la tuya no es areata a ti el tratamiento que usa él no te haría nada. La areata es un problema autoinmune, el sistema inmunitario ataca los folículos pilosos y el pelo se cae, si se usan medicamentos que controlen el sistema inmunitario el pelo vuelve a crecer con normalidad.

A ver... para empezar tranquilo1975 no deberías hablar sin saber... ni estropear mi post poniendo tonterias falaces como has hecho. Para el resto de los usuarios que me conoce como batidora muchas gracias por defenderme y confiar en mi :) . Si leeís arriba, dije que a quien quisiese les mandaba fotos vías whatsapp de mi evolución, ya que por internet no quiero colgar fotos mías. Y que sepas amigo que esto que estoy haciendo es para AYUDAROS, que otros recuperados fijísimo que se hubiesen ido sin saber nada más de su antiguo problema. Dicho esto vuelvo a repetir no hablar sin saber porfavor... Al resto de los usuarios aqui estoy para ayudaros.
Un saludo =)

Hola Rovy,
Podrías decirnos que pastillas autoinmunes te ha recetado el médico? Y en cuanto a las 3 cremas, serías tan amable de darme sus nombre o fórmulas? Con esta información hablaré con mi dermatóloga. Llevo ya muchos meses sin resultados y estoy francamente desesperado. Vivo en Barcelona y eso me impde, entre otras cosas, el poder desplazarme a Madrid a ver a tu médico.
Gracias por anticipado

R0yy escribió:A ver... para empezar tranquilo1975 no deberías hablar sin saber... ni estropear mi post poniendo tonterias falaces como has hecho. Para el resto de los usuarios que me conoce como batidora muchas gracias por defenderme y confiar en mi :) . Si leeís arriba, dije que a quien quisiese les mandaba fotos vías whatsapp de mi evolución, ya que por internet no quiero colgar fotos mías. Y que sepas amigo que esto que estoy haciendo es para AYUDAROS, que otros recuperados fijísimo que se hubiesen ido sin saber nada más de su antiguo problema. Dicho esto vuelvo a repetir no hablar sin saber porfavor... Al resto de los usuarios aqui estoy para ayudaros.
Un saludo =)

Tienes razon R0yy, he hablado sin saber y te pido perdon si te he molestado, he dicho mi opinion y siempre con respeto.
Creo que puedo decir lo que pienso ( siempre con respeto ) porque no veo ningun resultado a lo que dices, prueba,quiero decir.
Que no quieres poner fotos tuyas aqui? Y tu quieres ayudarnos?
No se donde esta el problema de poner fotos tuyas aqui, no se nos ve la cara cuando lo hacemos, por lo que no se, que invasion de privacidad hariamos con ello.
Estas en tu derecho de poner o no poner fotos aqui, haz lo que quieras.
Pero tambien yo puedo opinar que como no lo veo, no me lo creo, y porque si fuera cierto lo que dices..........seria la solucion para millones de personas en el mundo con este problema y no se a que vendria tanto secreto.
No te das cuenta que no hay ningun caso mas como el tuyo en el foro?
Osea que es unico y encima sin fotos porque.............no te gusta poner fotos tuyas aqui. (pero si es imposible que te reconozcan en la calle o compañeros tuyos por poner fotos de zonas especificas de la cabeza).
Entonces como lo veo raro, mi opinion es me cuesta mucho creerlo y ojala fuera cierto, de verdad si estoy aqui es por algo, no por pasar el rato.
Y no intento estropear tu post, no soy quien para hacerlo, pero si estamos aqui es tambien para intercambiar opiniones y respetarnos unos a otros

No me quiero meter, pero ya que me metí una vez :mrgreen:
Entiendo tranquilo lo que dices, pero la realidad es que salvo 1 sola persona (pispors) no he visto fotos de ninguna persona recuperada de areata en este foro (digan si me equivoco)... todo el resto sólo contó su experiencia... y la verdad, como la mayoría de los recuperados sólo desaparece al mejorar, agradezco a Dios -y a ellos por supuesto- que "sólo" cuenten su experiencia... para mí, que estoy en pleno proceso de la enfermedad, sólo contar con eso ya es una gran ayuda moral!
un saludo a todos

tranquilo1975 escribió:
R0yy escribió:A ver... para empezar tranquilo1975 no deberías hablar sin saber... ni estropear mi post poniendo tonterias falaces como has hecho. Para el resto de los usuarios que me conoce como batidora muchas gracias por defenderme y confiar en mi :) . Si leeís arriba, dije que a quien quisiese les mandaba fotos vías whatsapp de mi evolución, ya que por internet no quiero colgar fotos mías. Y que sepas amigo que esto que estoy haciendo es para AYUDAROS, que otros recuperados fijísimo que se hubiesen ido sin saber nada más de su antiguo problema. Dicho esto vuelvo a repetir no hablar sin saber porfavor... Al resto de los usuarios aqui estoy para ayudaros.
Un saludo =)

Tienes razon R0yy, he hablado sin saber y te pido perdon si te he molestado, he dicho mi opinion y siempre con respeto.
Creo que puedo decir lo que pienso ( siempre con respeto ) porque no veo ningun resultado a lo que dices, prueba,quiero decir.
Que no quieres poner fotos tuyas aqui? Y tu quieres ayudarnos?
No se donde esta el problema de poner fotos tuyas aqui, no se nos ve la cara cuando lo hacemos, por lo que no se, que invasion de privacidad hariamos con ello.
Estas en tu derecho de poner o no poner fotos aqui, haz lo que quieras.
Pero tambien yo puedo opinar que como no lo veo, no me lo creo, y porque si fuera cierto lo que dices..........seria la solucion para millones de personas en el mundo con este problema y no se a que vendria tanto secreto.
No te das cuenta que no hay ningun caso mas como el tuyo en el foro?
Osea que es unico y encima sin fotos porque.............no te gusta poner fotos tuyas aqui. (pero si es imposible que te reconozcan en la calle o compañeros tuyos por poner fotos de zonas especificas de la cabeza).
Entonces como lo veo raro, mi opinion es me cuesta mucho creerlo y ojala fuera cierto, de verdad si estoy aqui es por algo, no por pasar el rato.
Y no intento estropear tu post, no soy quien para hacerlo, pero si estamos aqui es tambien para intercambiar opiniones y respetarnos unos a otros

Batidora, te pido que me perdones si tal vez te hirio mis comentarios, y entiendo que si estas en pleno proceso de la enfermedad mis comentarios te hayan sentado mal y estes esperando cualquier apice de esperanza para seguir adelante.
Pues desde aqui te animo a que continues con tu lucha y que juntos......podemos!!