Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Hectorz
Llevo una prótesis y me la voy a quitar, aparte del engorro que supone tener la cabeza llena de pegamento, es deprimente el hecho de estar con una mujer a la que has seducido, y cuando en los momentos de intimidad, pasa la mano por tu cabello...escuchar que te dice; "que es eso?"..."que llevas ahí?", la verdad que no merece la pena. Si lo que buscas es sencillamente una imágen a nivel laboral, vale, pero no pretendas ir más lejos en otros terrenos, porque cuando te la descubren en esos momentos especiales todo se desmorona. Con el tiempo se convierte en una esclavitud, te genera ansiedad, y creo que eso no es bueno.

Un saludo a todos
By NoOneKnows
Hola Hectorz!

Bueno, eso depende de cada uno supongo. Sé de algún caso que, ligando con prótesis, no tienen problema en seguir adelante con la relación, aún explicándoselo a ella en un tiempo.

¿Qué marca de prótesis usas? ¿te la quitas para siempre o sólo vas a mantenerla? y tu caso de Alopecia.. ¿está muy avanzado? lo digo por si has probado antes de ponerte la prótesis otra cosa.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Hectorz
Mi alopecia es solamente de coronilla, y alguna que otra entrada, por lo que la protesis la llevo solo detrás...es de Ruber, pero se nota, al tocar la cabeza se notan los bordes de la base, eso de micropiel creo que es un camelo.
En un año he usado dos, 1000€ en total, la primera se quedó casi sin cabello y su mantenimiento quincenal es de unos treinta euros, dormir con ella es de risa, amaneces hecho un adefesio y se estropea, y por supuesto lo de bañarme con ella, ni pensarlo.
Además una cosa que me deprime bastante es observar el aspecto que tengo cuando no la llevo, como hay que rapar el pelo...parezco al payaso de los Simpson, Crasty...me parece que se llama.
Bueno, de todas formas miraré otras alternativas...conoceis alguna que no sea la intervención?.

Saludos

By NoOneKnows
Amigo Hectorz... si se te nota tanto la prótesis y te levantas mal con ella, ni te puedes bañar con ella.. es que no es una prótesis de calidad, TE LO ASEGURO. Las que comentamos por aquí, como que son "algo" mejores.. sí que te puedes bañar con ellas y demás, como si fuera pelo tuyo. Échale un vistazo al mensaje principal del post, tiene unas webs donde venden muy buenas prótesis (hay fotos incluídas en cada web).. y más baratas que las que tú has comprado, por lo que veo.

Alternativas? pues a parte de las prótesis.. si tienes una densidad medianamente aceptable de cabello, puedes usar concealers (como maquillajes capilares). Tienes información aquí. Decirte que cumplen mejor la función en la coronilla, si bien para las entradas, yo al menos, las desaconsejo, aunque depende de cada caso.. habría que probar.

Saludos!

P.D.: es Krusty, el payaso! :P.

By elita245
Soyyyyyy chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y te lo aseguro no me fijo en el pelo de un chico, me fijo en si es simpatico, en los ojos, y sobretodo amable.

Así que sigue adelante y no te desanimes pk hay muchas chicas y muejres que piensan como yo, el pelo no es lo más importante.

By NoOneKnows
Hola Elita.

Quizá tengas razón.. pero tú tienes 23 años y te veo bastante madura, con lo cual no cuenta demasiado. Las chicas de 17 o 18.. se fijan, se fijan..

Saludos!

By elita245
De verdad hay chicos sin pelo o con muy poco que son muy guapos, el atractivo yo creo que se lleva por dentro en la forma de ser, hay gente que no es especialmente guapa pero sin embargo tienen un éxito tremendo.

saludos!

By COCOROTA
Hectorz escribió:Mi alopecia es solamente de coronilla, y alguna que otra entrada, por lo que la protesis la llevo solo detrás...es de Ruber, pero se nota, al tocar la cabeza se notan los bordes de la base, eso de micropiel creo que es un camelo.
En un año he usado dos, 1000€ en total, la primera se quedó casi sin cabello y su mantenimiento quincenal es de unos treinta euros, dormir con ella es de risa, amaneces hecho un adefesio y se estropea, y por supuesto lo de bañarme con ella, ni pensarlo.
Además una cosa que me deprime bastante es observar el aspecto que tengo cuando no la llevo, como hay que rapar el pelo...parezco al payaso de los Simpson, Crasty...me parece que se llama.
Bueno, de todas formas miraré otras alternativas...conoceis alguna que no sea la intervención?.

Saludos
Amigo,

Creo que tienen razón, una protesis que no te permite bañarte no es una buena prótesis, ahora si con los dedos tocas el cabelloalgo se nota por muy fina que sea, es como las lentillas si te fijas mucho las detectas, pues imaginate tocando.

¿Cuanto te duró la primera?, te las vendieron las dos juntas o por separado?, y cuanto tardaron en hacertelas?, deja respirar tu piel?, yo llevo una newskin de *** y estoy muy contento pero No conozco Ruber, pasame info, si están bien puede que me anime a probarlas

By maruchi
Hectorz escribió:Mi alopecia es solamente de coronilla, y alguna que otra entrada, por lo que la protesis la llevo solo detrás...es de Ruber, pero se nota, al tocar la cabeza se notan los bordes de la base, eso de micropiel creo que es un camelo.

Saludos
Qué barbaridad sino puedes dormir con tu prótesis!!!!, yo llevo prótesis y duermo con ella, me ducho, voy al gimnasio me monto en moto, bueno hago de todo. BAilo en la disco y nadie se entera de que llevo nada, por las mañanas eso si me despierto como una leona pero es igual que cuando tenia pelo. Mi pelo es rizado y largo igual que el de la protesis, quiero decir no veo la diferencia, no por llevar prótesis me voy a levantar peinada y lista para salir a la calle no?.

Cuanod me miro al espejo sin la prótesis tampoco me gusto pero claro tampoco me gusta ver mi celulitis o mi michelín, quiero decir con esto que es un problema de aceptación personal no es culpa de la prótesis, esta nos ayuda a vernos mejor.

A lo mejor podrias plantearte o bien unos microinjertos o bien raparte porque veo que la protesis te este solucionando nada, le sacas muchos inconvenientes.

Es un humilde consejo que espero no te ofenda, cuenta conmigo para lo que quieras

Saludos