Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By DermaPlast
Paciente de 27 años presentaba alopecia en la escala Norwood 3-4. El Dr. Keser usó 2000 injertos con la técnica FUE. Las fotos post-operatorias son a 7 días.

Pre-operatorio
Imagen
Imagen

A 7 días
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
By Nico
Nico [Moderador] escribió:Pedido: DermaPlast te pedimos Por Favor si podes colocar las imagenes de como siguio el transcurso del implante de este paciente, sino se pierde la realidad de como queda, que es lo que nos interesa ver a todos. De lo contrario sino podes/tenes como colcar las nuevas imagenes, en 30 dias borraremos el thread para que no confunda con lo que se pide colocar en esta seccion. Esta perfecto que coloques las imagenes de el dia de la operacion, como tambien tienen que estar las imagenes de como va quedando con el tiempo. Muchas Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By DermaPlast
El paciente nos envía fotos actualizadas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By dolce
Enrique por favor de que mes despues de la operacion nson las fotos¿??

gracias

By toniguay
No está mal....pero seria interesante saber el mes en el que se encuentra.

By dolce
chicos no es por nada pero apunto dos cosas

- A simple vista el resultado no m entusiama pero hace falta ver en q mes esta, asiq enrique PRO FAVOR comunicalo en el foro

- Creo q este paciente necesitaba por lo menos 2500 grafts y no 2000 q opinais?

saludos
PD: Suerte a ls q van a quedar con el titidecai y por favor preguntarle todo q se os ocurra por los q no podemos ir x la distancia. Mcuhas gracias

By LOCOLOCO
para mi y con las fotos que hay sólo tiene un fallito en el frontal

By javier_madrid
Cierto Dolce

Mi frontal estaba mejor que el de este paciente y aun asi me pusieron 2500.Quiza el hubiese necesitado incluso algo mas.

Saludos

By javier_madrid
2500 en mi frotal.El resto a la coronilla.

En total 3265

By ertikitaka
Lorenzo es mas barato que keser y tampoco se nota mucho la diferencia no?

es a 2 euros el graft?

By MarcelusWallace
LOCOLOCO escribió:para mi y con las fotos que hay sólo tiene un fallito en el frontal
Efectivamente en la zona central tiene un fallito, pero por lo demás y con las fotos colgadas tiene buena pinta !

By dolce
zona central? supongo q os referis a la primera linea no?

gracias

By centon
ertikitaka escribió:Lorenzo es mas barato que keser y tampoco se nota mucho la diferencia no?

es a 2 euros el graft?
Lorenzo es bastante más caro que Keser, aunque Keser también ha subido los precios y ya está a la altura de otros casi, y si aparte le sumas que una operación la hace en 4-5 días mientras otros lo hacen en la mitad, pues los gastos acaban siendo casi los mismos.

Faltaría una buena foto cenital y con más peinados, porque se peina de una forma que no deja ver parte de la operación. Ahh, y estas fotos tienen toda la pinta de haberlas hecho en la clínica, no que "las haya enviado el paciente".

By kakaroto
Buen resultado :)

¿Qué fallo tiene en la zona frontal?

By LOCOLOCO
Sí, en la primera linea en el centro aproximadamente hay una densidad menor que el resto..pero la verdad es que para el número de grafts y grado de alopecia para mí es un caso bastante bueno...