Página 1 de 1
Epilobio+finasteride= Más pelo, menos efectos secundarios
Publicado: Jue Ene 22, 2009 6:13 pm
por Dioniso
Acabo de leer en otra web dedicada a la alopecia:
"Epilobio tiene la propiedad de inhibir la 5 alfa reductasa (la de los dos tipos) parece ser comprobado in-vitro, ser un potente inhibidor de la produccion de prostanglandinas proinflamatorias (osea, un componente antiinflamatorio), y lo mas importante..., HA DEMOSTRADO AFINIDAD POR LA AROMATASAP.
Dosis de 800 mg/dia
Complemento indispensable si se usa finasteride o dutasteride ya que tiene la propiedad de reducir los estrogenos , que es mas que interesante"
¿Esto significa que el Epilobio reduce los efectos secundarios (especialmente los que afectan a la sexualidad) de tomar finas?
¿Alguien puede confirmar esto? ¿Se observan efectos secundarios por esta combinación?
Publicado: Jue Ene 22, 2009 8:00 pm
por Cromosoma
En cuanto a efectividad no se, pero la líbido a mi me la sube seguro.
Publicado: Jue Ene 22, 2009 8:32 pm
por Pedroo
Siempre se habla que el tratamiento eficaz es finas+minox,pero yo incluiria claramente el eplilobio pq ademas de potenciar la inhibicion de las enzimas(ya que inhibe el tipo I y II),tb contraresta los efectos secuandrios. Que alguien me diga una combinacion mejor. No existe. Algo parecido pienso tb del resorpil,aunk este es menos imprescindible.
Publicado: Jue Ene 22, 2009 10:16 pm
por Nico
Hola como estas !!
Te dejo para leer estas cosas .
Aca te queria dejar para que leas este post :
Epilobio o Saw Palmetto? (Epilobium - Serenoa)
Manuel escribió:Estimado NKaine:
Saw Palmetto = No existen pruebas sólidas que indiquen que funciona para la Alopecia. Prostata? No hay dudas, pero en la Alopecia pareciera no ayudar.
Epilobio = Inhibe ambos tipos de 5AR y también la Aromatasa. Es ideal para tomarlo junto al Finasteride. No hace falta intercalarlo ni nada. Podés tomarlo todos los días.
En mi opinión, deberías ir por el Epilobio.
Un abrazo!
Manuel escribió:Sebas: el epilobio es bueno para contrarrestar los efectos del Finas por su poder de inhibir la aromatasa. La inhibición del 5AR I y II es muy inferior a la inhibición de la aromatasa. Por eso el Epilobio "solito" no sirve para controlar la AGA. Si realmente fuera un potente inhibidor de las 5AR, tomaríamos todos Epilobio. 
Un abrazo!
Manuel escribió:Te referís a pruebas que demuestren su efectividad sobre la AGA? Para nada. No no. Es más, una de las enzimas las bloquea por medio del beta-sistosterol, tal como el Saw Palmetto. Pero yo no sugiero el Epilobio por su acción sobre las 5AR sino por su acción sobre la Aromatasa (hay estudios que lo demuestran) para contrarrestar los posibles colaterales del Finas.
El hecho que sigas perdiendo pelo no dice nada. ¿Estás completamente seguro que estás visualmente peor que antes? Es posible. Los efectos del Finas recién ahora deberían comenzar a manifestarse. Los del Minox, es muy pronto.
¿Tenés una foto de tus entradas para mostrarnos?
Definitivamente no creo que te estén haciendo peor. Tal vez el shedding de ambos haya empeorado un poco tu situación, pero de ahí a que esté haciendo mal o no esté funcionando ninguno? Lo dudo, mi amigo.
Un abrazo!
Saludos !!
Publicado: Lun Ene 26, 2009 9:20 pm
por morenoortega
Te lo confirmo directamente, yo lo llevo usando desde hace dos meses aprox. y valla la diferencia...!!.
La verdad es que los resultados son muy muy buenos, y la satisfacción 100%.
En Farmacias unos 24€ aprox.
Un saludo, Pedro.-
Publicado: Mar Ene 27, 2009 12:53 am
por Pedroo
de farmacia??venden epilobio en farmacias de españa??en pastillas o hierbas???
Publicado: Mar Ene 27, 2009 1:09 am
por Halfdan
Hola, no solamente epilobio, cualquier elemento que inhiba la accion de la Aromatasa es recomendable.
Saludos.