Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Amigo gracias por pasarte es bueno leerte.
Una pena que vaya mal el trabajo y con ello la economía. Con lo que tomas está bien, constante amigo. Al cortarte el pelo se nota que estás estancado pero si así aplicas mejor dale caña.💪🏼
jake escribió: Jue Sep 10, 2026 9:23 pm Amigo gracias por pasarte es bueno leerte.
Una pena que vaya mal el trabajo y con ello la economía. Con lo que tomas está bien, constante amigo. Al cortarte el pelo se nota que estás estancado pero si así aplicas mejor dale caña.💪🏼
jajaj gracias jake, a darle no mas. de todas maneras estoy mejor que hace 2 años que es lo que rescato. A ver si la tretinoina pega algub buen cambio estos meses. Un saludo :D :D

Regístrate para ver menos publicidad

cascanueces escribió: Mar Sep 15, 2026 3:09 pm Al cortarte el pelo perdiste mucha sensación de pelo.
No has pensado hacerte algo? Implante?
wena wena, puucha noo ahora no hay moneyyy entonces no hay lujos.
Me hice un implante fallido el 2018 y ese gasto me salio 2,5millones hoy en dia la suma seria minimo el doble asi que es demasiado.

Me rape mas que nada para aplicarme tretinoina en crema 3 veces a la semana antes del minoxidil para ver sus efectos de aqui a 6 meses ojala ver respuesta en las zonas donde no pasa nada.
Saludos, gracias por pasarrrrr

munita escribió: Mar Sep 22, 2026 2:52 pm
cascanueces escribió: Mar Sep 15, 2026 3:09 pm Al cortarte el pelo perdiste mucha sensación de pelo.
No has pensado hacerte algo? Implante?
wena wena, puucha noo ahora no hay moneyyy entonces no hay lujos.
Me hice un implante fallido el 2018 y ese gasto me salio 2,5millones hoy en dia la suma seria minimo el doble asi que es demasiado.

Me rape mas que nada para aplicarme tretinoina en crema 3 veces a la semana antes del minoxidil para ver sus efectos de aqui a 6 meses ojala ver respuesta en las zonas donde no pasa nada.
Saludos, gracias por pasarrrrr
Hostiaxx compañero no recordaba que habías tenido un injerto fallido 😞 que fue lo que falló? Te llegó a crecer algo y luego se calló ?

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7