Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By escar
En fin el que tenga tiempo que lea el post y saque sus propias conclusiones.
By elpelusa1234
Creo que todos las sacamos ya hace tiempo.Sin comentarios no?

Dolce que te a pasado con el banco ?No sera el santander no?Que te han cobrado 60 pavos por la transferencia , Eso como va a ser?No me cuadran esas tarifas........

Regístrate para ver menos publicidad

By dolce
Pues notengo ni idea q es, pero m suena q m dijeron q m cobrarian 60e x cambiar el dinero dl banco q yo lo ingrese al nuevo qm dijo enrique, asiq suma y sigue jeje

By elpelusa1234
60 pavos por cambiar el dinero , vaya atraco a mano armada tio!!!!!!!!!!
Bueno que lo has conseguido ya hacer la transferencia o que

By dolce
No era el Santander jeje

La trasferencia no se nada todavia, ya m empiezo a moskear

Y si la verdad es q es un paston x un error de datos bancarios asi q espero poder recuperar jeje

By satelits
Dolce, puedes preguntar a tu entidad bancaria si la transferencia ha llegado o no ellos saben si el banco y destinatario la han recibido, de todas maneras tio es para cabrearse, al menos 1 e-mail, que menos

By elpelusa1234
esta gente de los bancos chungo , transferencias internacionales como el correo fuera de españa .
Pero 60 eurazos no veas que robo a mano armada

By satelits
Dolce, como esta el tema de la transferencia? has hablado con Enrique o con tu banco?
A mi por canviar los datos de la transferencia, mi banco me cobro 27 euros, 60 es un pasote!!!!!

By elpelusa1234
yo de ustedes preguntaba la tarificacion de los envios internacionales , porque creo que os estan tomando el pelo.
27 y 60 euros lo veo mucha pasta pa enviar 500 euros por banco.

Madre mia los turcos estos si se toman las cosas con calma vaya , ni en brazil.
Vamos pa una semana y todavia no hay fotos del MR Romero.

Como tarde tanto como la transferencia de Dolce nos vamos a poner morenos aqui esperando.

Dolce donde es tu banco , pa no ir.

By Celtibero
Bueno chavales, 3 semanitas desde qie hice la transferencia y ni me la han confirmado,ni enrique contesta a mis email.Ahora si que estoy ya mosca y exijo un explicacio como minimo.Confio en Kesser como doctor,pero a mi personalmente Enrique me esta fallando como consultor y no puedo menos que dejar constancia de ello para que la gente de este foro lo sepa.Os mantendre al tanto,pero esto ya no es ni medio normal.Que reserves una fecha para operarte,y su consultor no de practicamente señles de vida en las 3 semanas siguientes,no te confirme la transferencia..en fin os mantednre al tanto

By dolce
A ver chicos, estoy moskeado xq enrique sigue sin contestar

He llamado a mi banco y dicen q no les han llamado dicendo q la trasferencia estaba mal hecha, asi q la doy x buena

Pero claro x hacer la PRIMERA TRASFERENCIA A UN BANCO ERRONEO XQ ENRIQUE ME DIO MAL LOS DATOS me soplaron 18 algo logico xq es banco extranjero

Pero esq me ha aparecido el otro dia loq os dije q os lo pego
OPERACION MONEDA EXTRANJERA
27/04/10 20/04/10 59,00-

No se xq todo m pasa a mi, no tengo bastante con la operacion sino q encima m cobran un dinero qno se d q webos es, y encima perdona SR Romero pero no entiendo como sigues sin subir fotos y has desaparecido del foro de repente, perdona si te he molestado lo q te acabo d escribir pero tio estoy muy preocupado

By dolce
Por si no me he explicado antes, los 59 no se ni saben en mi banco dq son, pero supongo q habra sido x haber cambiado el dinero q trasferi al banco erroneo al banco hipotetico correcto

By dani11
La verdad es q lo del consultor de Keser es de pena... Vaya tela, yo tb estaría igual. Eso no es de recibo, esto es una falta total de seriedad en mi opinión.. y la excusa de q tiene mucho trabajo no sé cuál será xq si a vosotros no os atiende q sois lo más importante q será a los q sólamente keramos saber precios etc y le mandemos un e-mail..

En fin q ya puede tener una buena excusa..

By javier_madrid
Queria empezar diciendo que la clinica del doctor Keser me parece una muy buena clinica y creo que tiene muy buenos resultados.

A lo que voy.Aqui ultimamente se ha puesto a parir a un consultor de una clinica,en concreto a Escar.
Yo no me voy a meter en temas de si es mentiroso o no,de si es manipulador o no etc etc.
Por lo menos en lo que a mi se refiere siempre me trato estupendamente y en ningun momento me senti engañado,y no le estoy defendiendo pq me haya operado en la clinica a la que representa ya que yo a Escar no le conozco absolutamente de nada,pero en lo referente a la relacion con los pacientes hay que reconocer que es bastante profesional y tarda como mucho en responderte un dia o incluso en el mismo dia.

Dicho todo esto no quiero que empecemos otra batalla campal ya que ultimamente tenemos bastantes pero hay un refran que dice que en todos los sitios cuecen habas.

Repito que la clinica del doctor Keser me parece muy buena y la gente que se opere alli seguro conseguira grandes resultados pero COMO EN TODOS LOS SITIOS hay cosas buenas y malas.

¿Ahora que empezamos a decir que la clinica del doctor Keser es mala por tener un consultor incompetente?
Pues no,la clinica es buena tenga el consultor que tenga

Saludos

By elpelusa1234
Mi humilde opinión es que no tiene que ver la velocidad con el tocino.
Nico [Moderador] escribió:Advertencia: Te pido por favor que para hablar mal de alguien lo hagas fuera de este foro, si queres pelearte con esta persona, hacelo en privado, en el foro a nadie le interesa ese tipo de comentarios, ya se los pedi varias veces, sino vamos a tener que suspenderlos, por favor ante todo seamos respetuosos el uno con el otro, en este foro eso lo pedimos si o si. Gracias
Si si te gastas la pasta supongo que sera el tio mas contento del mundo , si no pues .........

Eso no tiene nada que ver con que Enrique este haciendo un trabajo de pena , el tio no es español , solo hay dos consultores .Uno para españa y latino américa , que se dice pronto y el otro para toda Europa.

Imaginaos , pero porque no mandais un Email directamente a Dermaplast , contado todo lo ocurrido , pero todos.

Dolce tu le dices lo tu transferencia y los del Sr Romero , Celtivero y satelites lo mismo.

Que os quejais por tal y tal .Que no os parece una forma profesional de esto lo otro.Y que habemos mas gente interesada en ir a operarnos, que si les interesa o no.jajajjaj

Oye que si les hace falta consultores , que contrate aqui unos cuantos.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11