Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
JOM escribió: Vie Nov 02, 2018 5:19 pm Excelente debrasil, fotos como has expuesto siempre, como debe ser. Tu caso seguro q ayuda a muchos. Enhorabuena, y no nos dejes aunque hayas cumplido el año😉
Que bueno, JOM, pero tu resultado final será un éxito también.
Saludos
javidestopa escribió: Vie Nov 02, 2018 5:24 pm Las fotos de tu caso estaran en un lugar privilegiado en la consulta de Freitas,,felicidades amigo,,has dicho de Marzo a mayo,,cuando quieras,,,un abrazoooooooooooo¡¡¡¡¡
Quiero mucho estar ahí, amigo. Estoy aguardando fechas confirmadas para el congreso y que las cosas aquí en mi país también mejoren.
Abrazo

Mi resultado con Dr Freitas después de 12 MESES:
viewtopic.php?f=16&t=70521&start=840
Le pregunté a Freitas por el caso de debrasil
Me dijo k opera a todos con la misma intención
Lo k me dijo es k no sabia k estaba haciendo de Brasil en su casa
Para estar tan excelente
😭😭😭😭😭😭😭
Freitas es un cachondo

Regístrate para ver menos publicidad

Bjzs escribió: Sab Nov 03, 2018 7:06 pm Le pregunté a Freitas por el caso de debrasil
Me dijo k opera a todos con la misma intención
Lo k me dijo es k no sabia k estaba haciendo de Brasil en su casa
Para estar tan excelente
😭😭😭😭😭😭😭
Freitas es un cachondo
jajejejajeje Bueno, aprovecho para recordar lo que hago en casa, que es simple: 1 Complidermol Alpha Plus, 1 Biotina Fuerte y 1 Minoxidil 1mg todos los días a las 8 de la mañana; ketoconazol 2% intercalado con Klorane, 3 veces a la semana + champú de Jaborandi con Pantenol y clavo los domingos; Minoxidil Rogane por la mañana y Minoxidil brasileño por la noche, todos los días.
Saludos, Bjzs y te deseo mucha suerte.
;)

No tomas finasteride Debrasil??

Mesias80 escribió: Sab Nov 03, 2018 11:09 pm No tomas finasteride Debrasil??
Siiií. ¡Lo siento! A las 8 de la mañana, todos los días, Finas 1mg. Escribí mal, porque a veces me confundo con el español y me quedo atrapado.
Saludos
DeBrasil escribió: Sab Nov 03, 2018 10:28 pm jajejejajeje Bueno, aprovecho para recordar lo que hago en casa, que es simple: 1 Complidermol Alpha Plus, 1 Biotina Fuerte y 1 (Minoxidil) Finasterida 1mg todos los días a las 8 de la mañana; ketoconazol 2% intercalado con Klorane, 3 veces a la semana + champú de Jaborandi con Pantenol y clavo los domingos; Minoxidil Rogane por la mañana y Minoxidil brasileño por la noche, todos los días.
Saludos, Bjzs y te deseo mucha suerte.
;)
Mi resultado con Dr Freitas después de 12 MESES:
viewtopic.php?f=16&t=70521&start=840

Hola.
Bueno... Fotos de 12 meses y 20 días en la playa, pelo mojado hacia adelante y hacia atrás, mucha luz solar directamente en el cabello:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nunca olvidando el punto de partida cero:
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos desde Brasil

Debrasil Freitas lo bordó contigo amigo, enhorabuena tú caso espectacular y la exposición increíble, espero poder tener el placer de conocerte algún día. Un saludo 👍🏼

Hermano debrasil, no solo Le he dado recuerdos al doctor de su parte sino que he visto su actualización desde su pantalla. Le he dicho que habías actualizado y lo hemos visto. Impresionante, expectacular, brillante.. Se acaban las palabras. Es el caso que más me gusta del foro y que anima mucho a futuros pacientes a la vez que pone el nivel muy alto. No nos abandones todavía!

Este caso es una maravilla, creo que defreitas tiene un nivel altísimo. Enhorabuena por tu resultado y gracias por tantas fotos en tantas diferentes situaciones.

Bjzs escribió: Vie Nov 23, 2018 7:18 am El chico del año
Enhorabuena de Brasil
Gracias por el elogio, amigo Bjzs, pero soy una persona común jeje ;)
Saludos
jake escribió: Vie Nov 23, 2018 7:32 am Debrasil Freitas lo bordó contigo amigo, enhorabuena tú caso espectacular y la exposición increíble, espero poder tener el placer de conocerte algún día. Un saludo 👍🏼
Gracias amigo. Freitas es un profesional sensacional. Espero encontrarte algún día.
Fuerte abrazo...
Majete escribió: Vie Nov 23, 2018 12:03 pm Hermano debrasil, no solo Le he dado recuerdos al doctor de su parte sino que he visto su actualización desde su pantalla. Le he dicho que habías actualizado y lo hemos visto. Impresionante, expectacular, brillante.. Se acaban las palabras. Es el caso que más me gusta del foro y que anima mucho a futuros pacientes a la vez que pone el nivel muy alto. No nos abandones todavía!
Majete, de alguna manera gané un hermano español que es usted... :mrgreen: jejeje Gracias por todo y te deseo lo mejor.
Fuerte abrazo
Felinox escribió: Vie Nov 23, 2018 12:43 pm Este caso es una maravilla, creo que defreitas tiene un nivel altísimo. Enhorabuena por tu resultado y gracias por tantas fotos en tantas diferentes situaciones.
Felinox, me preocupo en mostrar fotos realistas, que puedan ayudar a otras personas. Sólo me operé a causa de las fotos de casos reales aquí del foro, como Majete. Gracias por su gentileza. Ustedes de España son educados y amables.
Saludos
javidestopa escribió: Vie Nov 23, 2018 2:55 pm que pasadaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades DeBrasil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Amigo, usted es un chico realmente fantástico, que nos trata muy bien. Como decimos en Brasil, "usted nos coloca hacia arriba", o sea nos da ánimo y siempre tiene palabras positivas. Gracias por la acogida sincera.
Abrazo fuerte, macho...

En esas fotos playeras te pareces mucho a Chirs Hemsworth !! ,todo un galán de cine jajaja

Mesias80 escribió: Vie Nov 23, 2018 3:46 pm En esas fotos playeras te pareces mucho a Chirs Hemsworth !! ,todo un galán de cine jajaja
No me haga reír, amigo... jejejejeje Las fotos engañan, pues personalmente no tengo belleza alguna :mrgreen:
Saludos y abrazo fuerte

Sencillamente increíble, parece un milagro este resultado. También gran respuesta a la medicación, se puede ver en la zona trasera no injertada. Asi que una combinación impresionante junto a ese gran injerto. Comparto lo de que es el mejor caso del foro, y me alegro mucho de que seas tu. Un abrazo!

• 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 137