Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
johan14 escribió:Hola Javicrack,

Enhorabuena parece que la zona donate esta casi recuperada, comparandola con las fotos que colgaste anteriormente la evolucion es muy buena. Que te dicen en la clinica?
Se ve que ya estas en el desierto asi que ya te queda menos para empezar a usar el peine, je,je.

Otra cosa estas fotos que has colgado de cuantos dias despues de la operacion son?

Un saludo
Hola johan,
En la clinica me dicen q esta todo normal,q la donante se ira recuperando poco a poco y la receptora pues q paciencia q estoy en pleno desierto.
Las fotos son de mes y medio despues de la operacion.Unas son del sabado y las otras del domingo con el pelo recien cortao.
Hola Javi, me parece que tu zona donante está bastante recuperada y el corte de pelo hace que la fase del desierto sea mas llevadera. Lo de los granos es normal, a mi también me salieron. Te recomendaría que no te cortes los pelos implantados, espera al menos hasta el tercer mes y solo las puntas para igualar un poco.

Regístrate para ver menos publicidad

Silver surfer escribió:Hola Javi, me parece que tu zona donante está bastante recuperada y el corte de pelo hace que la fase del desierto sea mas llevadera. Lo de los granos es normal, a mi también me salieron. Te recomendaría que no te cortes los pelos implantados, espera al menos hasta el tercer mes y solo las puntas para igualar un poco.
Gracias silver por el consejo.....la verdad q me tenia preocupao la zona donante pero ahora ya estoy mas tranquilo,a poco q mejore un poquito mas ya me daria por satisfecho y q mas corto de lo qe lo llevo ahora no lo suelo tener....
Esperare entonces hasta el tercer mes para cortar las puntas de los injertados...en las indicaciones de la clinica me dejaban hacerlo a partir del primer mes....
Un saludo.

Pues entonces hazlo como te dice la clínica, aquí nadie somos médicos. En mi caso la zona donante estuvo en recuperación hasta el tercer mes

Hola javicrack

Estoy en contacto con la clínica CLI*IC*NA, en Especial con Juana por Wasat

Estoy barajando tres clinicas en Turquia pero de momento la que mas me convence es esta

Me gustaría estar en contacto contigo,
Mi teléfono es y mi correo

Mensaje del moderadormister-proper

Editado. No está permitido a particulares, menos a nuevos registros colocar datos de contacto personales. Para eso están las clínicas y sus comerciales

Gracias

medioCalvo83 escribió:Espero que vaya todo bien ya que en las fotos de la operación la zona donante parecía muy "explotada".

Que tengas muchas suerte.
Gracias por los animos.
La verdad es q me preocupaba la zona donante,ya q fueron demasiadas extracciones.Pero a dia de hoy estoy mas tranquilo ya q como veras en las ultimas fotos con el pelo cortito ya esta casi recuperada la zona.Espero q con un poco mas de tiempo se ponga bien del todo.

La parte de arriba tiene muchos granitos y practicamente esta igual q amtes de operarme,salvo algunos pelillos nuevos.La parte donante esta bien a no ser el lateral q desde el principio se veia q sufrio mas extracciones de la cuenta.Con el pelo mas corto me veo mejor,asi q volvere a cortarlo en unos dias.
Son momentos algo desesperantes a la espera de ver como evoluciona todo.
Por favor no dejeis de enviar vuestros comentarios.
Un saludo a todos!

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 21