Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Queso3 escribió: Dom May 25, 2025 1:53 am Impresionante OTREBOR39 👏🏻👏🏻.

Vaya grosor ya de pelo. Parece el grosor de un resultado final o más allá..🧐.

Enhorabuena por la buena evolución.

Un saludoo.
Gracias por tu apoyo, invierto mucho dinero y tiempo en mi salud, y eso mi pelo creo que lo esta notando. Un fuerte abrazo compañero!!

Regístrate para ver menos publicidad

Queso3 escribió: Sab May 10, 2025 8:34 am
OTREBOR39 escribió: Mar May 06, 2025 10:46 am
Queso3 escribió: Jue Abr 24, 2025 11:46 pm Muy Buenas OTREBOR39 👋🏼.

Impresionante el acelerón que pegó en la última semana 🧐.

Eso creo que se le podría decir, que es una salida del desierto de Golpe jejej.

Que haya ido muy bien la revisión y mesoterapia si la hubiera 👋.

Saludos.
Buenas, fue todo en cuestion de 2 semanas el acelerón impresionante que dio :D , parece que esté de 6 meses ya y llevo 3 meses y 18 días. Soy un obseso de la nutrición, el rendimiento físico y soy muy meticuloso en todo, se junto un buen combo de Freitas mas yo que soy así.

Muy Buenas OTREBOR39 👋🏻👋🏻.

Aa que bien, así se alimentarán los folículos de Lujo 👏🏻.

Estaría bien unas fotos para ver ya esos aparentes 6 meses prematuros jejejej.
Nvidia rtxana 🙂.
Actualizado a 5 meses, gracias por tu a :D poyo compañero

OTREBOR39 vas genial,,y aun te queda un mundo,,hasta diciembre,,marzo 2026,,no dejes de actualizar,,y si,,,vale la pena en invertir en un Grande,,son 9000 ,,,10.000 balas y hay que aprovecharlas a tope y dejar reserva que eres joven,,futuro Pelucon,,un saludo.

javidestopa escribió: Mié Jun 25, 2025 7:21 pm OTREBOR39 vas genial,,y aun te queda un mundo,,hasta diciembre,,marzo 2026,,no dejes de actualizar,,y si,,,vale la pena en invertir en un Grande,,son 9000 ,,,10.000 balas y hay que aprovecharlas a tope y dejar reserva que eres joven,,futuro Pelucon,,un saludo.
Gracias Javidestopa!! y que razón llevas, cuando termine la evolución lo hablaré con Freitas, mi idea es ir rapado y que se vea increible y muy unido cada folículo, como va ahora brad pit jajaja siempre quise ir rapado, cuando me opere y me quite las conchas pude sentir esa sensación de libertad y comodidad ( y me veia increible) pero algo mas compacto si me gustaria verlo. Un fuerte abrazo compañero, seguimos en contacto. :lol: :lol: :lol:

Ferriols escribió: Jue Jun 26, 2025 9:41 pm Pero muchacho si llevas 5 meses y tienes un peluc9n de la hostia te quedan meses por delante no pienses que tu caso ya esta acabado.

Gracias por tus palabras y espero que así sea :| , fue todo tan rapidísimo y bien, que me miro ahora y pienso que la zona de las entradas parece que no van a mejorar porque mi grosor llego a su máximo ( o eso creo) ire informando, muchas gracias Ferriols por tu comentario se agradece. :D :D :D :D

OTREBOR39 escribió: Mié Jun 25, 2025 4:11 pm
javidestopa escribió: Mar Jun 10, 2025 5:36 pm
Felinox escribió: Mar Jun 10, 2025 11:29 am

Flipas tu caso aquí Freitas se saco la chorra.
jajajajjajaajajajajajaj Felinox me parto jejejejejejej
Gracias Javier, engrosar en ello estan, espero que 2 y 3 linea cojan mismo volumen que mi zona central, actualice a 5 meses hoy :P
Te queda muchisima evolucion ,,un saludoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy buenas OTREBOR39 👋.

Se me pasó y ya vi las fotos .

Se ve muy bien para el tiempo que lleva, muy grueso todo 👍.

Creo que en un lado del pico se ve un hueco que aún no han salido pelos. Pero como tienes el pelo grueso.. Yo creo que conque te salgan 4 pelos solucionao.

1 Saludoo 👋🏻.

Ferriols escribió: Lun Sep 01, 2025 10:17 am Actualiza a ver como va ese pelo.
+1 actualiza. Has mejorado??