Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Sanson0725 escribió: Sab Ago 23, 2025 9:32 pm
Ferriols escribió: Vie Ene 17, 2025 9:12 pm
mike80 escribió: Vie Ene 17, 2025 7:09 pm Que si se ve dice...
Y en 15 minutos que lo has montado todo, maquinón!!!!

El cambio es notorio, enhorabuena!!
Jajaja ya lo tenia más menos guardado lo que pasa es que lo he pasado muy mal con este tema y me daba mucho miedo subirlo.
Gracias por pasar.

Pues no tengas miedo Ferriols!!

No había visto tu caso y desconocía además lo de Svensson y lo del youtuber

Visto tu punto de partida…no me queda más que felicitarte y darte la enhorabuena

Primero por no haberte rendido y haber seguido luchando….tanto con la medicación como por buscar y ponerte en manos de una eminencia como Lorenzo

Y segundo por el resultado cosechado tras 2 cirugías

Puedes estar más que satisfecho y orgulloso de tu tenaz lucha!!!!
Gracias amigo, es de agradecer estas palabras.

Regístrate para ver menos publicidad

Ferriols escribió: Lun Jul 21, 2025 7:32 pm
Piolin74 escribió: Mié Jul 16, 2025 3:26 pm Si te quedan balas y puedes ir a por otra sesión no lo dudes, es duro el proceso pero no nos queda otra, lo importante es sentirse bien uno mismo.
La barba es un gran recurso si queda poca donante,todo ,los que tienen bastante no se nota hacer x extracción .
Por otro lado yo en tu situación le enviaría un email a Lorenzo a ver cómo lo ve, es complicado encontrarle sustituto , un saludo .
Lo voy a hacer a ver si me da servicio o a ver que me indica.
Os comentaré que me contesta si contesta.
Gracias por los mensajes de apoyo que se que son de gente que sabe por lo que pasamos cuando empeora el pelo. Gracias a este foro.
Contactaste con el Dr. Lorenzo?
Vas a reforzar con más injertos?

Ferriols escribió: Lun Sep 01, 2025 9:50 am
Felinox escribió:Que tal la perdida de densidad te has recuperado?
Creo que algo he mejorado.
Con qué medicación estás?
Te diagnostico DUPA en su día?

mike80 escribió: Dom Sep 21, 2025 4:11 pm
Felinox escribió:Que tal la perdida de densidad te has recuperado?
Si.
Pues pase consulta con Oscar Muñoz estoy con dutas a diario y Minoxidil oral 5

Ferriols escribió: Vie Sep 26, 2025 10:29 am
Si.
Que estabas antes, con finas?
He visto varios operados con DUPA después de años de la operación que no han conseguido mantener el pelo bien, creo que es jodido a medio-largo plazo.

A ver si te recuperas con el tratamiento oral.

Muy Buenas Ferriolsss.

Yo creo que con el Dutasteride te recuperarás..
Si tienes Dupa..
Yo tengo Difusa, y el dutasteride es lo que me hizo recuperar donante en 2019/2020 y más allá..
Si no, no me operaban conforme estaba..

Espero que vaya deluxe la recuperación 👍.

1 Saludo.

Ferriols escribió: Vie Sep 26, 2025 10:29 am
Si.
Hola Ferriols espero que todo vaya bien , la gente que tenemos algún patrón difuso lo tenemos más complicadete pero no imposible , yo antes utilizaba 5 días finas y dos dutas a la semana.... y a lo largo de tiempo perdí densidad , con dutasteride y minox oral , la película me cambio completamente , tengo el pelo con más cuerpo e incluso se me ha llegado a oscurecer más.

Ferriols escribió: Dom Dic 14, 2025 4:11 pm A mi me pasa lo mismo está más oscuro y he notado que recupero algo de cuerpo.
Hola Ferriols, sabes...aunque ande desconectado del foro y la mayoria de las veces no me da para leer los casos, me he mirado el tuyo porque siempre me has ayudado y la verdad que me has impresionado. Siempre me alegro por toda la gente que se somete a un proceso como este y le cambia la vida, sea turquia, españa, pepe o juan quien opere. La cuestion es que no a todos les ha salido facil el resultado y por eso me alegro especialmente por ti, por lo que pasaste en varias clinicas capilares, youtubers indocumentados, perdiendo dinero, esperanza y donante.

Por eso, personas como tu son el mejor ejemplo de lucha y esperanza de este foro. La gente que se documenta al final encuentra un medico adecuado. Para mi las personas como tu sois el verdadero faro y ayuda de este foro. Un abrazo y que vaya todo muy bien.

Hola, Ferriols:

He mirado tus fotos y, aunque no hayas quedado perfecto, ha sido un cambiazo. Pero he leído que después pasaste por un efluvio, bajón incluido, y perdiste densidad. Espero que ya hayas recuperado algo.

Un saludo.

Ferriols no había visto tu caso publicado, debe ser de los pocos que no he visto... pero como en esta sección si no te ha operado Burgos y Freitas no interesas bien tienes que escribir en tu propio post casi a diario para que no te manden a la 2 ó 3 página...
El resultado es muy bueno, como han dicho los compañeros hay que valorar desde el punto de partida del que uno viene, y en tu caso eres otra persona, espero que la medicación esté ayudando a ese efluvio y pases la etapa tan agresiva para poder bajar dosis...

Un abrazo

GugoBoss08 escribió: Mar Mar 24, 2026 3:56 pm Ferriols no había visto tu caso publicado, debe ser de los pocos que no he visto... pero como en esta sección si no te ha operado Burgos y Freitas no interesas bien tienes que escribir en tu propio post casi a diario para que no te manden a la 2 ó 3 página...
El resultado es muy bueno, como han dicho los compañeros hay que valorar desde el punto de partida del que uno viene, y en tu caso eres otra persona, espero que la medicación esté ayudando a ese efluvio y pases la etapa tan agresiva para poder bajar dosis...

Un abrazo
es verdad,,,pero haber cuantos casos en particulares hay de tu doctor y de Lorenzo con el que se a operado Ferriols?? si no hay casos como la gente se va a fijar,,,?????? el que mas a publicado siempre en particulares Freitas,,no el,,sus clientes,,y ahora los de Burgos estan empezando a publicar mucho,,me encanta,,haber si tu doctor y Lorenzo publican muchos casos,,tanto en particulares como en Clinicas ,,,,venga... GugoBoss08 hazme un favor,,sube los casos de tu doctor y de Lorenzo arriba,,haber cuantos hay y de que fecha son,A y de paso sube los casos que tengan en clinicas ,,venga,,,prometo escribir en todos,,,lo que si no hay es imposible ,,Verdad???? y otra cosa,,,por algo sera no???,un saludo.