Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola sahara me ha contestado emily diciendo que ya lo ha recibido y.que le ponga el telefono que lo necesita para el envio o eso he entendido yo.como le pongo eso ?el numero de movil y ya esta,es que no tengo ni idea de ingles?
Anais76 escribió:Hola sahara me ha contestado emily diciendo que ya lo ha recibido y.que le ponga el telefono que lo necesita para el envio o eso he entendido yo.como le pongo eso ?el numero de movil y ya esta,es que no tengo ni idea de ingles?
Deberás ponerle tu dirección y tu número de móvil por si UPS no puede localizarte en casa te llamarían o te mandan un sms :).
Otra cosa que añadir a la guía. Si lo pedís en color natural y es muy oscuro porque sois castañas podéis aclarar el cabello sin necesidad de tintes. Se puede usar la loción de camomila intea (de venta en mercadona y el corte inglés por ejemplo) para bajarle el color, yo se la he echado a la mía en las puntas y ya no es negra, es castaña como se puede ver en las fotos No eché mucho, sólo una vez, si echas más y por todo el pelo rebajas el color mucho (tiene un poco de agua oxigenada y camomila pero eso daña menos que un tinte).

Anais76 escribió:Aparte de ponerla en la cabeza de corcho para mantenerla,sino la usas en unos dias como se.cuida poniendola dentro de un pañuelo o algo asi?ya que por lo que he leido por aqui,no suelen durar mucho
Cómo que no suelen durar mucho? yo tuve una que me duró 4 años. Si no duermes con ella duran años. Yo me la pongo ahora muy de vez en cuando porque casi no salgo, y le tengo en la cabeza de corcho sin ninguna protección más :D.
Ah bueno,estaba yo comiendome el coco con eso,leyendo que si se encrespan ,que le habia durado a una chica 3 meses,yo la quiero.pa ratos tambien a no ser que me guste tanto que no me la quiera quitar jeje,como te va la nueva que pediste?
Anais76 escribió:Ah bueno,estaba yo comiendome el coco con eso,leyendo que si se encrespan ,que le habia durado a una chica 3 meses,yo la quiero.pa ratos tambien a no ser que me guste tanto que no me la quiera quitar jeje,como te va la nueva que pediste?
Muy bien pero sólo la he usado un día, no he vuelto a salir desde el sábado :D Esta me va a durar la tira jajaja. Aún durmiendo con ella y llevándolas 24 horas pueden durarte 6 meses. Con lo cual si apenas las llevas la vida útil se prolonga. Tengo otras dos que no lavo desde hace dos meses porque sólo las he llevado unas 14 horas a la semana. Y el pelo no se mancha y la base tampoco cuando tienes un cuero cabelludo no graso.
Hola Sahara
me interesa eso que apuntas de la loción de camomila, porque yo soy castaña y voy a pedir la próxima en color natural, que imagino que será bastante más oscura. ¿cómo hay que echarlo, como si fuera un tinte, dejándolo actuar un tiempo? y ¿cuánta cantidad? bueno, imagino que si te pasas echando no aclarará tampoco muchísimo, no??
musky89 escribió:Hola Sahara
me interesa eso que apuntas de la loción de camomila, porque yo soy castaña y voy a pedir la próxima en color natural, que imagino que será bastante más oscura. ¿cómo hay que echarlo, como si fuera un tinte, dejándolo actuar un tiempo? y ¿cuánta cantidad? bueno, imagino que si te pasas echando no aclarará tampoco muchísimo, no??
Se aplica echándolo en el cabello hasta humedecerlo y dejándolo secar. No hay que enjuagarlo no es un tinte. No hay que dejarlo actuar un tiempo lo echas y te olvidas y para aumentar el resultado esperas a que esté seco y echas más. No pasa nada si la primera vez mojas el pelo, eso no va a hacer que aclare más. Aclara más conforme aumentas el número de veces en que lo aplicas. Según el vídeo hay que echarlo en el cabello húmedo y lavarlo pasados 45 minutos (yo nunca lo he echado en el cabello húmedo ni lo he lavado después):

http://www.youtube.com/watch?v=WHobHM2qRvw

Puedes lavarlo si no te gusta el olor a manzanilla que tiene. Lo que hace es aclarar los pigmentos naturales del cabello, con lo cual no se va con los lavados.
En este otro vídeo suyo dice que no hay que lavarlo después, tan sólo echártelo con el cabello limpio y húmedo y dejarlo. Aunque dice que te seques tras una hora, pero si dejas el producto en el pelo, ya estaría seco tras una hora. Yo hago como dice en el folleto de instrucciones, echar sobre el cabello y a continuación dejarlo secar al aire o con secador o al sol. Al sol aclara mucho más.

http://www.youtube.com/watch?v=VEg99Lkt ... ure=relmfu
ahhh gracias, es que justo iba a pagarlo y me surgio la duda..=)
y con lo del email que hago?no controlo mucho el paypal porque me lo he hecho para pagar esto precisamente.
no se si poner el email del paypal o con el que he hecho el pedido...
lacurri escribió:ahhh gracias, es que justo iba a pagarlo y me surgio la duda..=)
y con lo del email que hago?no controlo mucho el paypal porque me lo he hecho para pagar esto precisamente.
no se si poner el email del paypal o con el que he hecho el pedido...
Pon el email de paypal para que sepan identificar a la persona que ha pagado, en lo que te dijo del precio te incluyó lo de paypal: $12(paypal fee) <--- eso es 5 euros/12 dólares por impuesto de paypal. :D
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 178