- Mar Oct 23, 2007 5:24 pm
Gracias Mil, Nico,
Se ve que sois ya gente veterana en el foro, compartiendo vuestra experiencia en esta batalla particular contra la alopecia.
En mi caso tengo que reconocer que tras el trasplante o microinjerto que me hize hace ya siete años en Barna con el amigo Villodres me abandoné un poquito y, a parte de seguir utilizando el Pantene Pro-V, no seguí ningún otro tipo de tratamiento, ni siquiera el propecia, por miedo a efectos secundarios, efectos que, por lo que estoy leyendo en el foro, no son para tanto. Asi que acabo de retomarlo este mes, y es por eso que quiero completar un poco el tema con champús y vitaminas adecuadas, aparte de una alimentación bien repartida: es hora de darme valor y cuidarme un poco más.
Pero para las vitaminas me dicen en la farmacia que, para lo que yo busco de fortalecer o evitar la caida del cabello, el Pilfood es, digamos, un poco "blando". Ellos recomiendan uno de estos dos: Inneov Capilar o bien Pilexil.
Alguna opinión al respecto de estos dos? Siento desviar un poco el tema de debate, que era compartir champús (mil gracias otra vez por aclararme cuál pedir con Ketocomazol, leia mil veces este nombre y no veia ninguna marca), pero cualquier segunda opinión, sobre todo basado en la experiencia de los participantes del foro, me es muy válida.
Saludos.