- Lun Dic 12, 2022 12:26 am
Hola chicos qué tal, veréis os cuento mi experiencia en esta batalla. En su día empece solo usando Minoxidil kirkland (No sabía de la existencia de Finas/Dutas) Me fue de locos, partía de una buena base o eso creo, pero es que a los 7 meses de usar kirkland parecía Brad Pitt. O sea, tremenda línea frontal. Luego empecé a notar una merma de densidad y cosa así de los 8 meses siguientes mi situación se precia a la de antes de usar Minoxidil. Entonces ingrese al plan de un Youtuber, no sé si le conocéis (Hair regrowth with Alex) el tío es tremendo, sabe mucho del tema e insiste mucho en el tema de la inflamación, el cual él afirma que si no solucionas ese problema… cualquier tratamiento será inefectivo. He de decir que me ha ido bien con el programa, pero también es verdad que nunca antes había tomado finasteride. Bueno pues a los tres meses de programa decidí empezar con dutasteride ya que hay evidencia de que es más potente y también va mejor para la parte delantera, ya sabéis… Entonces oso algo curioso, note recuperación en la zona frontal, pero mi pelo en general se veía menos oscuro y más pobre. En aquel momento no sabía si sería por la testosterona libre que deja el Dutasteride. He hecho varios experimentos volviendo a finas y a Dutas, y siempre coincide, siempre que empiezo con Dutas me noto mejor de la zona frontal pero mi pelo se vuelve más débil, lo he comprobado como 4 veces ya. Entonces como a día de hoy sigo perdiendo pelos miniaturizados incluso con finas, Minoxidil oral y mi estilo de vida que es acojonantemente saludable… Me decido a iniciar RU. Como resuelva el problema con esta opción no dudaré en compartir experiencia!! Un saludo