Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola javicrak,se ve muy bien la receptora,buen diseño y buena densidad,lo que no me gusta es la donante,no ha seguido un patrón aleatorio y eso implica una extracción d uf mayor por cm2 al ser extraída con micromotor,siento ser sincero Javi.un abrazo.
canariolaspalmas escribió:Hola javicrak,se ve muy bien la receptora,buen diseño y buena densidad,lo que no me gusta es la donante,no ha seguido un patrón aleatorio y eso implica una extracción d uf mayor por cm2 al ser extraída con micromotor,siento ser sincero Javi.un abrazo.
Gracias canario,agradezco tu sinceridad.
Ahora toca esperar a ver como evoluciona todo.Si la zona donante no qeda muy alla tocara dejar el pelo un poco mas largo para disimular.Pero bueno de momento a esperar.

Regístrate para ver menos publicidad

Hace ya unos cuantos dias q no actualizo y hoy ya toca.Dia 29 despues de la operacion puedo decir qe cada dia me veo mas raro,me explico.La parte receptora tiene mas pelo la parte del medio q la de alante,no se si es porqe se me ha caido mas pelo de esa parte,pero me tiene algo preocupado.La parte donante no se acaba de recuperar en condiciones.En definitivA ,tengo un aspecto lamentable en estos momentos.Se qe es normal estar asi despues de un mes,pero no puedo evitar mirarme al espejo y ver lo raro qe estoy.....jeje.
Decir tambien q la parte donante todavia me pica de vez en cuando y la parte receptora todavia la tengo roja y acartonada.
Empece hace unos dias a tomar pilexil forte por prescipcion de la clinica.
Voy a colgar unas cuantas fotos q hice ayer y vosotros juzgais....

Hola Javi, no había visto tus últimas fotos. Se agradece que sigas actualizando.
No desanimes. Gorra durante un mes o dos para salir si te ves muy mal y poco a poco mejorará. Imagino que estás ya en fase desierto y por eso te ves raro.
Además la zona donante se ve castigada y con clareos. Seguramente concentraron mucho las extracciones y hablamos de 5.000 de una tacada que me parece una burrada. Espero que a la larga mejore también, y para año nuevo empieces ya a lucir pelo.

Sigue actualizando de vez en cuando para ver tu evolución.

Un saludo.

ola

Animo, teu caso me parece semelhante ao meu

Me extrairam uchos na zona donante ao que parece com micromotor

Podes ver meu topico aqui no forum..me operei passado dias 20 , faz hoje 11 dias

Espero ver más fotos tuas

JC76 escribió:Hola Javi, no había visto tus últimas fotos. Se agradece que sigas actualizando.
No desanimes. Gorra durante un mes o dos para salir si te ves muy mal y poco a poco mejorará. Imagino que estás ya en fase desierto y por eso te ves raro.
Además la zona donante se ve castigada y con clareos. Seguramente concentraron mucho las extracciones y hablamos de 5.000 de una tacada que me parece una burrada. Espero que a la larga mejore también, y para año nuevo empieces ya a lucir pelo.

Sigue actualizando de vez en cuando para ver tu evolución.

Un saludo.
Gracias por los ánimos jc76.Yo también espero ir mejorando el aspecto poco a poco.
Procurare actualizar cada 15 días.Un saludo.

leftman escribió:ola

Animo, teu caso me parece semelhante ao meu

Me extrairam uchos na zona donante ao que parece com micromotor

Podes ver meu topico aqui no forum..me operei passado dias 20 , faz hoje 11 dias

Espero ver más fotos tuas
Hola leftman,acabó de ver tu caso.Veo q ya casi no tienes costras y las pocas q te quedan se te caerán estos días.Ahora paciencia y a esperar el temido desierto.La zona donante la tienes parecida a la mía.A mi me esta costando recuperar todo el pelo de esa zona.Pero espero verme mejor de aquí a un mes....ya iré actualizando cada 15 días o así.
Animo y un saludo.

Animo javiii ya se te va quedando menos para lucir pelazo, yo te veo bien, lo único claro está la zona donante que al extraerte tantas uf y concentradas en la misma zona se nota un poquillo pero bueno esperemos mas tiempo, yo creo q te va a quedar genial mucho animo compañero

Hola Javi. Estás en el desierto, y es lo que toca en esta etapa. La zona donante sufre con extracciones grandes y tarda en recuperarse, a veces incluso por el efecto del shock loss. Pero si no han concentrado en exceso las extracciones, dejando sin folículos determinadas zonas, se recuperará.
En este proceso, lo más importante es como te ves tu, y tener mucha paciencia. Cada caso es un mundo y evolucionamos de forma diferente, esto es una maratón, no una carrera de 100 metros, y lo importante es llegar a la meta propuesta. Mucho ánimo con tu evolución. Un saludo

X1pelo escribió:Hola Javi. Estás en el desierto, y es lo que toca en esta etapa. La zona donante sufre con extracciones grandes y tarda en recuperarse, a veces incluso por el efecto del shock loss. Pero si no han concentrado en exceso las extracciones, dejando sin folículos determinadas zonas, se recuperará.
En este proceso, lo más importante es como te ves tu, y tener mucha paciencia. Cada caso es un mundo y evolucionamos de forma diferente, esto es una maratón, no una carrera de 100 metros, y lo importante es llegar a la meta propuesta. Mucho ánimo con tu evolución. Un saludo
Gracias por tu opinión y animo.La verdad es q es una etapa dura porque el aspecto es cuanto menos raro.La zona donante esta tardando en recuperarse,sobre todo en un lateral.Como dices tu paciencia.Espero verme como tu en unos meses.Un abrazo!

Jhon_Jhon escribió:Animo javiii ya se te va quedando menos para lucir pelazo, yo te veo bien, lo único claro está la zona donante que al extraerte tantas uf y concentradas en la misma zona se nota un poquillo pero bueno esperemos mas tiempo, yo creo q te va a quedar genial mucho animo compañero
Muchas gracias por los ánimos jhon!....como bien dices la zona donante esta tardando en recuperarse,supongo q sera normal después de una extracción de 5000 folículos en una sola sesión...La parte injertada esta en pleno desierto,así se a esperar q todo mejore poco a poco.Un saludo.

Hola Javi, estás en pleno desierto así que no te desesperes, todavía es muy pronto para valorar y mucho menos en sentido negativo. Te aconsejo que para verte mejor te cortes la zona donante y así no se notará tanto la diferencia con la receptora, eso te dará mejor aspecto, te lo aseguro

Silver surfer escribió:Hola Javi, estás en pleno desierto así que no te desesperes, todavía es muy pronto para valorar y mucho menos en sentido negativo. Te aconsejo que para verte mejor te cortes la zona donante y así no se notará tanto la diferencia con la receptora, eso te dará mejor aspecto, te lo aseguro
Gracias silver por el consejo.
Tengo pensado cortar como dices un poco el pelo en la zona donante a ver si asi mejoro un poco las pintas.
Un abrazo!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 21