Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By nomejui
H&S citrus fresh y keto! Aguante LOS GUERREROS DE LA CALVICIE!
By wilkins
holaaa, en mi caso yo estoy alternando shampoo biferdil para la caida severa, con el capilatis energisante hombre,me lo deja bien, pero no creo que hagan mucho paara el tema de la caida

Regístrate para ver menos publicidad

By toralvados
supongo que sera tan malo pra el cuero cabelludo echar mucho champu, y por tanto mas espuma, que echar poco y ser con agua casi con lo que te lavas la cabeza no?

By gonzalete
tngo DS por tanto uso:
-H&s citrus fresh k m deja el pelo perfect
-para la DS uso kelual d.s. k m vamu bien y segun dice n l prospecto frena la caida del cabello xro solo yevo usandolo un dia asi k..

By pelillosalamar
yo uso el H&S citrus fresh y el keto al 2% y como no creo que me venga mal,una vez a la semana me pongo la pulpa de un trozo de aloe vera.un saludo

By Andres Mauricio
solo sugerir este shampoo que luce muy bueno a mi parecer en puritans lo venden......

Oliva Shampo

Moisturizing Formula for Healthier Hair
Whether your hair is dry, normal or oily, this rich natural blend of imported Olive Oil with Natural Vegetable Protein, healing Aloe Vera, Jojoba and Panthenol (Vitamin B-5) will help make it thicker and healthier, with more body and lustre. Try OLÍVA™. You'll never want to use ordinary shampoo again.

*tiene jojoba,aloe vera, vit b5, luce interesante no?

By seya
tengo seborrea y uso de manera alterna los sh sabal y pirimed un dia uno y al siguiente el otro los dejo aprox. 5 minutos y luego enjuago.me controlan la seborrea y han frenado la caida del cabello.estos sh me los recomendo un derma si alguien quiere probar solo esperen un mes a ver resultados,la seborrea solo se controla,pero no se elimina.
saludos y suerte!!

By 4_pelos
1- anagenol para la grasa
2. scurfisin

By ELISETH
1- Fazol con un gramo de Ketoconazol no se eso en porcentaje a que equivale... 2 veses por semana
2. Maria salome control caspa y hy s aloe vera

By Cirse
Pues en estos momentos estoy usando Folicure, que realmente no ayuda mucho a la caida del cabello, pero es mejor que usar, Pantene, Loreal, Pert Plus y esas ondas que contienen demasiados quimicos que dañan y suavisan demasiado el pelo termianandolo por hacer caer.
Debo aclarar que hace unos meses dejé de usar un shapóo que me gustaba mucho ya que en verdad si ayudaba a la caida del cabello, se llama TRICOMIN buen producto, nada más que muy caro, por eso dejé de comprarlo ya que una boteliita me duraba muy poco.

By smd2
Hola a todos,

ayer empecé yo mi tratamiento particular con Ketoconazol. Llevo usando Finax desde hace 2 meses y aún es pronto para ver los resultados (afortunadamente mi caída de pelo es muy lenta), pero leyendo los foros he visto que la gente usa Ketoconazol para lavarse el pelo y me decidí por probar.

El que yo he elegido es Ketoisdin ya que la marca Isdin la he utilizado en otras varias ocasiones para cremas... y me ha dado buen resultado. El precio es de 6.45 euros y lo dan en la farmacia sin receta, eso sí, si vas al médico de cabecera y pides que te haga una receta, saldrá más barato, lo que no se cuanto.

Lo voy a usar 3 veces por semana y tendré que esperar 3 meses para ver los primeros resultados pero vale la pena probar. Además no es un gasto excesivo (9 euros de Finax al mes comprado en www.unitedpharmacies.com y lo que gaste de champú).

De momento no me han aparecido picores ni reacciones adversas ni por el champú ni por el finasteride.

Hala, suerte a todos y a recuperar pelo...

Salu2

By smd2
Por cierto, además de Ketoisdin, los días que no lo uso, me lavo con Pilexil, no me parece que haga nada, pero deja el pelo muy muy bien.

He probao otras cosas como los parches American Crew que me dio mi peluquero pero son una estafa (60 euros el tratamiento de un mes y se tiene que hacer 2 meses en primavera y otoño, total: 240 euros estafados al año)

By wilkins
wilkins escribió:holaaa, en mi caso yo estoy alternando shampoo biferdil para la caida severa, con el capilatis energisante hombre,me lo deja bien, pero no creo que hagan mucho paara el tema de la caida
, tambien me rocio el cabello con una locion de ortiga de capilatis!

By Andre
Hola a todos los compas del foro!!!

Yo uso el Keto 2% dos veces x semana y un shampoo q compro en una macrobiótica se llama tupepelo. Igual no creo q funcione para detener la caída, pero sí deja el cabello grueso y con volumen

Pura vida!! 8)

hola,

yo uso el pantene Pro-V con el famoso pantenhol, desde hace unos siete años. La verdad es que no me ha frenado para nada la caida del cabello, pero por lo menos lo mantiene limpio y con brillo.

Lo cierto es que mi cuero cabelludo es especialmente graso. Por ese motivo necesitaria revisar el champu que utilizo. Veo en el foro que los preferidos de la gente son el HS Citrus Fresn para uso diario y el Ketocomazol (2 por ciento) para dos dias semanales.

Mi pregunta es: recomendais estos dos en caso de cuero cabelludo muy graso? Si es asi, qué marca recomendais para el Ketocomazol?

Como siempre, mil gracias por vuestra opinión.

Ah! Ya aprovechando, aunque no sea el asunto principal, he re-tomado el propecia despues de unos años... ya sé, ahora paciencia otra vez y a empezar de nuevo, pero es que me gustaria completarlo con un complejo vitamínico apropiado para frenar la caida del cabello. Recomendáis alguno? Gracias, majísimos.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 28