Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By claracurly
Yo estoy ahora con la tendencia de los champús sin sulfatos. Estoy usando: Champú Professional Treatment Sin Sulfatos de Herbal. No me termina de convencer aún, he notado el pelo incluso algo más seco.

Regístrate para ver menos publicidad

By franbo
Saludos, yo despues de usar varios champus por mi cuenta, no daba con la tecla, muchos picores, algo de caspa...etc.
Despues de acudir al dermatologo me comento que lo mejor para mi problema de alopecia y exceso de grasa era usar Klorane quinina a diario y dos veces a la semana ketoconazol gel , y la verdad que de momento bien, veremos como funciona a la larga. Tambien me comento que si el ketoconazol no me iba bien, podia usar 2 veces por semana, alternandolo con el klorane quinina el zincation plus de Isdin.

By Martin1234
¿Alguien ha probado alguno de kerastase que le haya ido bien?

Estaba pensando en probar alguno de esta marca, a ver si el precio y la fama estan justificados.

By jake
Martin1234 escribió: Dom Oct 18, 2020 10:20 pm ¿Alguien ha probado alguno de kerastase que le haya ido bien?

Estaba pensando en probar alguno de esta marca, a ver si el precio y la fama estan justificados.
Yo probé el de cuero cabelludo sensible, el envase era azul mar muy bonito, las primeras veces muy bien pero luego se me engrasaba con mx facilidad.

By jake
AJM escribió: Vie Oct 30, 2020 5:01 pm Me acabannde mandar ketoconazol 2%. Que marcas son las más recomendables o cualquiera que contenga sirve?
Yo utilizo el de cinfa pero creo que da igual la marca mientras lleve el principio activo.

By jake
AJM escribió: Sab Oct 31, 2020 1:33 pm Gracias Jake, acaban de darme este en la farmacia. Voy a usar este y uno para el resto de días que me ha recomendado Antonio Burgos
Ya nos cuentas crack

By Sheizord
Yo estoy usando el Zero de Mercadona que se supone que no lleva ni sulfatos ni siliconas. Decir que vengo del H&S de limón (el de la grasa) y noto el pelo más seco y áspero.
En medio he probado el de Syoss sin siliconas también y me da picores, así que lo he dejado.

Estoy meditando probar el de Kerasstase (o como se escriba), pero es bastante caro y tengo fondos limitados..

By jake
Sheizord escribió: Sab Oct 31, 2020 10:16 pm Yo estoy usando el Zero de Mercadona que se supone que no lleva ni sulfatos ni siliconas. Decir que vengo del H&S de limón (el de la grasa) y noto el pelo más seco y áspero.
En medio he probado el de Syoss sin siliconas también y me da picores, así que lo he dejado.

Estoy meditando probar el de Kerasstase (o como se escriba), pero es bastante caro y tengo fondos limitados..
El zero que se supone que no lleva nada te lo deja más seco que el citrus??? Que estraño

By Sheizord
jake escribió: Dom Nov 01, 2020 9:00 am
Sheizord escribió: Sab Oct 31, 2020 10:16 pm Yo estoy usando el Zero de Mercadona que se supone que no lleva ni sulfatos ni siliconas. Decir que vengo del H&S de limón (el de la grasa) y noto el pelo más seco y áspero.

El zero que se supone que no lleva nada te lo deja más seco que el citrus??? Que estraño
Bueno, lo de que "no lleva nada" es discutible según he visto. En una review del Zero dice la chica que lo prueba que se lo deja seco también.

Te dejo aquí una lista de las cosas que lleva
http://imgur.com/gallery/oNM5s2B

Yo estoy pensando en seguir alternando con el citrus fresh de HS, a ver qué tal. La cuestión es que me salen granos en la cabeza desde siempre y el Zero parece que me los calma un poco.

By Sheizord
jake escribió: Dom Nov 01, 2020 9:00 am

Hola de nuevo Jake! Te dejo por aquí una review más reciente que las que ví en su día que confirma lo que me pasa. Parece que a la blogera también se lo reseca más. No sé si están permitidos los links de este tipo, así que te cito abajo.

Cito: "Limpia perfectamente, y además deja el pelo bonito y brillante, pero ten cuidado porque es un champú que tiende a resecar el pelo.

Y esa es la parte más negativa, ya que su uso frecuente provoca encrespamiento, enredos y sequedad. "

By MarioPisos
Buenas, una pregunta. Trabajo en una peluquería y estamos buscando productos para vender en la tienda. ¿Qué es lo que mejor os funciona? Nos da igual el precio pero queremos dar cosas de calidad. (Lo siento si este mensaje no va aquí).

By Sheizord
Llevo 3 días de vuelta con el citrus & fresh y he notado mucho menos caída que con el Zero de Depilus... Me sorprendió que
- el domingo noche apenas se me cayeron unos cuantos pelos durante la aplicación del champú y
- el lunes por la mañana me cepillé y apenas se me cayeron otros cuantos pelos (Me lo lavo por la noche).
Con el Zero se me caían unos 15-20 en la ducha y otros 15-20 al cepillarme por la mañana.
También he gastado un bote de Syoss de color azul, el que no tiene siliconas ni sulfatos y me daba muchos picores, por lo que no he vuelto a comprar.

• 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28