- Sab Jul 20, 2019 9:54 pm
Yo ahora estoy con Alpecin (me gusta el olor que deja), SebaMed y Nuggela y sulé (ph neutro).

Bigmac escribió: ↑Lun Abr 27, 2020 1:47 pm Yo uso sebiprox 2 veces por semana para la DS, me va mejor que el ketoconazol.A mi el Hs siempre me ha resecado mx el cuero cabelludo, quiza ese de prevencion sea mas flojito.
Y el resto de dias un gran descubrimiento que me funciona muy bien y deja el pelo muy limpio sin resecarlo ni nada por el estilo. HS Men Ultra Prevención Caída.
jake escribió: ↑Lun Abr 27, 2020 1:56 pmA mi el HS que me resecaba era el citrus fresh que es para la grasa pero este la verdad que lo deja limpio y hidratado a la vez, a mi me funciona muy bien, me decidi a probarlo viendo que tenia muy buenas opiniones en internet y fue todo un acierto.Bigmac escribió: ↑Lun Abr 27, 2020 1:47 pm Yo uso sebiprox 2 veces por semana para la DS, me va mejor que el ketoconazol.A mi el Hs siempre me ha resecado mx el cuero cabelludo, quiza ese de prevencion sea mas flojito.
Y el resto de dias un gran descubrimiento que me funciona muy bien y deja el pelo muy limpio sin resecarlo ni nada por el estilo. HS Men Ultra Prevención Caída.![]()
Nachom escribió: ↑Mar Abr 28, 2020 2:26 am Hola Buenas Soy nuevo en el foro, es la primera ves q escribo .... recien me vi al espejo y que duro q es a veces no?Ningun cahmpu va a hacer que no se te caiga el pelo, lo siento, mira otros apartados del foro y veras los distintos tratamientos que utiliza la gente, pero lo primero es visitar un dermatologo.
Les Pido si me pueden aconsejar para la caida en la zona de la entradas y la frente , q Shampoo usar y si me sirve el minoxidil , Gracias slds desde Uruguay