Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Oppenheimer escribió: Sab Mar 29, 2025 11:48 am Día 17:
Imagen
Ya no tengo costras. Vi una pequeña descamación.
Parece que todavía no hay señal de shock loss. Seré uno de los afortunados sin shock loss??? :roll:
Me está preocupando la densidad :?
no caera esa breva jajaja,,,si se caera ,,todo tiene que seguir por sus cauces,,se ve un trabajo genial,,digno de un artista,,flequillazo a la vista,,no dejes de actualizar,,un abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Ya ha comenzado compañero 🐪 🌵 🏜️ .
Ánimo gracias por actualizar 😉

Oppenheimer escribió: Dom Abr 06, 2025 10:58 am Día 25, oficialmente empezando el shock loss, o shedding phase o fase desierto...
Imagen
Vi muchos pelos cortos en la ducha y lavabo.
Viene Pelucon,,,no dejes de actualizar,,un saludo'''''''

Oppenheimer escribió: Sab Mar 29, 2025 11:48 am Día 17:
Imagen
Ya no tengo costras. Vi una pequeña descamación.
Parece que todavía no hay señal de shock loss. Seré uno de los afortunados sin shock loss??? :roll:
Me está preocupando la densidad :?
se ve genial,,sobre la densidad tienes que confiar en el doctor que es el profesional,,,un saludo,,se ve geniallll

By mike80
Buena edad para operarse, buen pelo, sólo las entradas. Vas a quedar como nuevo.

By LBER90
jake escribió: Jue Mar 13, 2025 11:08 pm
Oppenheimer escribió: Jue Mar 13, 2025 8:32 pm
Anton76 escribió: Jue Mar 13, 2025 8:28 pm Buenas ,que ratio de pelo tuviste?
2.37 pelos por folículo.
No es muy alta pero no tiene porque ser malo.
Estabas estable alopecicamente??

Correcto , no tiene porque ser malo , he visto medias bajas con resultados increíbles , el éxito esta en la distribución de los folículos y el tipo de pelo , en su caso creo que al ser de buen calibre y negro dará sensación de mayor densidad.

By LBER90
Por cierto Anton76 , mucho animo parece que la cosa va muy bien ya nos vas contando! con Freitas acierto seguro!

LBER90 escribió:Por cierto Anton76 , mucho animo parece que la cosa va muy bien ya nos vas contando! con Freitas acierto seguro!
Pero LBEE90, si Anton76 está operado con Couto y lleva operado ya unos meses :shock:

By LBER90
me referia a Oppenheimer jajajajaja no Anton76 , estas en todo beticosevillano! por cierto que te parece la remontada de ---- Guldej? Un Saludo

LBER90 escribió:me referia a Oppenheimer jajajajaja no Anton76 , estas en todo beticosevillano! por cierto que te parece la remontada de ---- Guldej? Un Saludo
pues esa pregunta mejor a Anton76 que es palangana y de los malos, yo como bético...solo le deseo que no nos meta mas goles desde el medio campo jaja

By Anton76
Buenas,como hablemos de fútbol a más de uno se le cae el PELO ,y no es plan jajjajaajja...Por cierto Oppenheimer te veo muy bien👍

By jake
Anton76 escribió: Jue Abr 10, 2025 3:12 pm Buenas,como hablemos de fútbol a más de uno se le cae el PELO ,y no es plan jajjajaajja...Por cierto Oppenheimer te veo muy bien👍
🤣🤣🤣 totalmente

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7