Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Ferriols escribió: Sab Jun 14, 2025 11:04 am Pocos doctores tienen huevos a operar un nw6
No conozco la situacion en Espanya, pero te aseguro que hay muchos doctores TOP por el mundo que operan NW6 casi cada dia, e incluso NW7. Y no hablo de hair mills turcas.

Algunos utilizan combo de FUE y FUT, otros combinan FUE con BHT (pelo de barba-pecho) y otros simplemente utilizan FUE sin mas. Depende de la zona donante.

Una zona donante normalita tiene de media unos 7000 grafts disponibles. Si tienes una buena zona donante y ademas tomas medicacion, esos 7000 grafts pueden convertirse en 10.000.

7000-10000 grafts son suficientes para cualquier NW6
Por cierto, no hablo de hacerlo todo en una operacion (aunque algunos doctores lo hacen). Eso es jugartelo todo a una carta y si te sale mal es Game Over.

Hablo mas de 7000-8000 grafts en dos sesiones separadas por 12-14 meses. Por ejemplo, la primera para el frontal y el centro de la cabeza, y la segunda para la coronilla

Y si, en Tailandia hay varios doctores muy buenos como Laorwong, Ratchathorn y, por supuesto, Pathomvanich.

Regístrate para ver menos publicidad

Mithunder escribió: Sab Jun 14, 2025 12:42 pm Por cierto, no hablo de hacerlo todo en una operacion (aunque algunos doctores lo hacen). Eso es jugartelo todo a una carta y si te sale mal es Game Over.

Hablo mas de 7000-8000 grafts en dos sesiones separadas por 12-14 meses. Por ejemplo, la primera para el frontal y el centro de la cabeza, y la segunda para la coronilla

Y si, en Tailandia hay varios doctores muy buenos como Laorwong, Ratchathorn y, por supuesto, Pathomvanich.
Lo de los cirujanos tailandéses lo he dicho en serio, me suenan los nombres pero no sé escribirlos jejejeje.

Por eso sería genial ver tu caso 🙂

Ahora estoy en medio de la ugly duckling phase y me rapo la cabeza, asi que hay poco que ver. A finales de anyo me dejare crecer el pelo a ver si la medicacion unida al transplante me da una buena alegria.

Dentro de unos dias si me animo pongo las fotos de la operacion y del dia anterior

Mi caso es complicado porque soy NW5-6 y mi zona donante es grande, pero muy poco densa. No es DUPA, pero casi.

Y ademas llevo SMP que me hice con Mirko en Italia en 2020. Si alguien esta considerando SMP, no hay nadie mejor que Mirko.

Mithunder escribió: Sab Jun 14, 2025 1:05 pm Ahora estoy en medio de la ugly duckling phase y me rapo la cabeza, asi que hay poco que ver. A finales de anyo me dejare crecer el pelo a ver si la medicacion unida al transplante me da una buena alegria.

Dentro de unos dias si me animo pongo las fotos de la operacion y del dia anterior

Mi caso es complicado porque soy NW5-6 y mi zona donante es grande, pero muy poco densa. No es DUPA, pero casi.

Y ademas llevo SMP que me hice con Mirko en Italia en 2020. Si alguien esta considerando SMP, no hay nadie mejor que Mirko.
Las fotos de la inserción post-operatorio ya dicen mucho, sería genial verlas.

Eres español?

Mithunder escribió: Sab Jun 14, 2025 1:05 pm Ahora estoy en medio de la ugly duckling phase y me rapo la cabeza, asi que hay poco que ver. A finales de anyo me dejare crecer el pelo a ver si la medicacion unida al transplante me da una buena alegria.

Compañero estaria genial ver tu caso y mas si es nw6 y te va a operar un medico de fuera que no se conoce aqui en España.
Por cierto el tema de la medicacion porque decidiste volver a tomarla??

Qué tal va esa operación?

Al hilo de doctores que operen sin tomar medicación, De Freitas dice que sí se puede.

https://www.clinicadefreitas.com/traspl ... s-posible/

mike80 escribió: Jue Sep 18, 2025 1:43 pm Al hilo de doctores que operen sin tomar medicación, De Freitas dice que sí se puede.

Como poder….se puede, pero el resultado global a largo plazo,jamás será igual de redondo que si se acompaña antes,durante y después con Finas o Dutas

Sanson0725 escribió: Vie Sep 19, 2025 8:19 pm
mike80 escribió: Jue Sep 18, 2025 1:43 pm Al hilo de doctores que operen sin tomar medicación, De Freitas dice que sí se puede.

Como poder….se puede, pero el resultado global a largo plazo,jamás será igual de redondo que si se acompaña antes,durante y después con Finas o Dutas
Amén

javidestopa escribió: Sab Sep 20, 2025 8:19 pm pues cualquiera,,le dices que no te piensas medicar,,firmas el papel y ya esta,,no hay ningun problema
Yo ya he escuchado de varios que no lo dicen, osea dicen que si que se medican cuando no es asi e intentan asi hacer que la clinica les retoque cuando la alopecia sigue su curso. Uno de ellos de mi trabajo y lo decia orgulloso.
Lo importante es decirlo y asi se hace una cosa u otra en funcion de la donante y todo bastante conservador. Peeeroo encima esta gente dice que ya que se opera no quiere una linea alta que la quiere como cuando tenia 18....en fin todo contradicciones.

jake escribió: Mar Sep 23, 2025 9:54 am
javidestopa escribió: Sab Sep 20, 2025 8:19 pm pues cualquiera,,le dices que no te piensas medicar,,firmas el papel y ya esta,,no hay ningun problema
Yo ya he escuchado de varios que no lo dicen, osea dicen que si que se medican cuando no es asi e intentan asi hacer que la clinica les retoque cuando la alopecia sigue su curso. Uno de ellos de mi trabajo y lo decia orgulloso.
Lo importante es decirlo y asi se hace una cosa u otra en funcion de la donante y todo bastante conservador. Peeeroo encima esta gente dice que ya que se opera no quiere una linea alta que la quiere como cuando tenia 18....en fin todo contradicciones.
pues es una de las razones por lo que los doctores para hacer una segunda operacion grratis pues se lo han planteado,,muchos mienten y no siguen los tratamientos,,y despues van vendiendo la moto,,y por eso han cortado el grifo,,normal.