Bueno como ya han pasado unos cuantos dias, os cuento un poco mis 19 dias que hacen hoy desde el injerto capilar.
Igual que comentaba la anterior vez, lo que mas me ha costado ha sido el dormir, llevo ya dos dias que voy durmiendo a ratos de lado, pero intento todavia no rozar con los injertos, se que ya estan sujetos, pero ya puestos me puse como meta el estar al menos 20 dias con la almohada cervical, asi que por esa parte prueba superada, tambien me costo lo suyo que se me fueran las costritas y eso que a partir del dia 8 tal y como me dijeron en la clinica, empece a masajear con las yemas de los dedos y aclarar con el agua de la ducha y no fue hasta el dia 15 cuando ya casi desaparecieron todas, es verdad que aun me veo como alguna muy pequeñita pero tampoco he querido forzarlas mucho, por lo pequeñitas que eran.
Los picores si que han sido molestos sobretodo al empezar a crecerel pelo por la zona donante y la almohada quieras que no te hace sudar un poquito y creo que de ahi vienen los picores, sigo con el spray termal que la verdad alivia un monton, lo curioso es que la zona injertada casi no me pica, alguna vez siento como algun pinchazo, mas que picor, pero muy pocas veces.
Llevo desde el dia 10 tomando finasteride 1 mg y ahora sigo con las vitaminas que tomaba antes, vitamina c y otras para pelo y uñas de la marca solgar y ayer compre biotin 300 µg de esta misma marca, sigo aun con el champu de espuma de mustela para recien nacidos y cuando se acabe me comprare un champu suave neutro tal y como me recomendaron, si sabeis de alguna buena marca, e lo decis.
Por la noche despues del lavado y una vez seco me aplico aceite mosqueta por toda la zona donante, ya vereis en las fotos como la tengo, para mi creo que esta bien, pero tampoco soy ningun experto.
Lo que si que tengo es bastante sonrosada la zona injertada, pero es verdad que depende de la luz, cuando me hago fotos dentro de casa la noto mas, pero en el exterior no se nota tanto, llevo ya unos dias saliendo a comprar al super y no noto miradas raras, asi que tampoco debe de ir tan mal la cosa.
De caida del pelo, solo note antes de ayer que vi algunos pelitos como el que os muestro en una foto, pero muy poco y ayer casi nada, asi que supongo que aun no me ha empezado la caida fuerte.
Os pongo fotos de esta mañama unas dentro de cas y otras fuera, la verdad es que se nota la diferencia, tambien es verdad que al tener muchas canas, al estar fuera parece que tienes menos pelitos.
un saludo y ya me direis que os parece.
Este es el tipo de pelo que os he comentado que vi algunos de ellos en la bañera
Estas son fuera en el exterior
Estas son dentro en el interior