FightingTheHairLoss escribió: ↑Mar May 12, 2020 2:52 pmPor eso te digo, que el CB no sustituye al minoxidil entonces.JuanGB95 escribió: ↑Mar May 12, 2020 1:23 pm Buenas Fighting!El mecanismo de acción de Minox es completamente distinto, es un estimulante del crecimiento, y lo otro es un antiandrógeno, lo que ganas con Minoxidil solo lo mantienes con Minoxidil.
Creo que es una duda general (mejor dicho, un par).
Si este CB ataca a la DHT (como dutas o finas) no sería lo correcto sustituir al minoxidil por CB verdad?
Para alguien (como yo) que actualmente está con dutas y minox (a parte de vitaminas y keto) tendría que ser, tras el cambio, minox mas CB... Que ya sería gran cosa, todo lo que sea quitar pastillas y añadir tratamiento tópico lo recibiremos con los brazos abiertos.
Obviamente esto lo tendrás tu claro así que dime donde tengo el error o que es lo que no he entendido de tu explicación, un saludo!
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.