Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
FightingTheHairLoss escribió: Mar May 12, 2020 2:52 pm
JuanGB95 escribió: Mar May 12, 2020 1:23 pm Buenas Fighting!

Creo que es una duda general (mejor dicho, un par).
Si este CB ataca a la DHT (como dutas o finas) no sería lo correcto sustituir al minoxidil por CB verdad?
Para alguien (como yo) que actualmente está con dutas y minox (a parte de vitaminas y keto) tendría que ser, tras el cambio, minox mas CB... Que ya sería gran cosa, todo lo que sea quitar pastillas y añadir tratamiento tópico lo recibiremos con los brazos abiertos.

Obviamente esto lo tendrás tu claro así que dime donde tengo el error o que es lo que no he entendido de tu explicación, un saludo!
El mecanismo de acción de Minox es completamente distinto, es un estimulante del crecimiento, y lo otro es un antiandrógeno, lo que ganas con Minoxidil solo lo mantienes con Minoxidil.
Por eso te digo, que el CB no sustituye al minoxidil entonces.
entonces el cb solo inhibiria la testo? o la dht tambien? yo estoy tomando dutas, podria sustituirlo directamente por cb como unico tratamiento o seria un complementario al inhibir la testo pero no la dht? Muchas gracias de antemano y un saludo!

pd: fthl muchas gracias por la informacion que brindas, es muy interesante y util

Regístrate para ver menos publicidad

mariocasacas escribió: Mar May 12, 2020 7:35 pm entonces el cb solo inhibiria la testo? o la dht tambien? yo estoy tomando dutas, podria sustituirlo directamente por cb como unico tratamiento o seria un complementario al inhibir la testo pero no la dht? Muchas gracias de antemano y un saludo!

pd: fthl muchas gracias por la informacion que brindas, es muy interesante y util
Inhibe todos los andrógenos, incluída la DHT al igual que RU58841. Dutasteride no inhibe de hecho ningún andrógeno, sino la enzima que convierte la testo en DHT, yo no le vería sentido a tomar Dutas oral +CB

JuanGB95 escribió: Mar May 12, 2020 4:35 pm
FightingTheHairLoss escribió: Mar May 12, 2020 2:52 pm
JuanGB95 escribió: Mar May 12, 2020 1:23 pm Buenas Fighting!

Creo que es una duda general (mejor dicho, un par).
Si este CB ataca a la DHT (como dutas o finas) no sería lo correcto sustituir al minoxidil por CB verdad?
Para alguien (como yo) que actualmente está con dutas y minox (a parte de vitaminas y keto) tendría que ser, tras el cambio, minox mas CB... Que ya sería gran cosa, todo lo que sea quitar pastillas y añadir tratamiento tópico lo recibiremos con los brazos abiertos.

Obviamente esto lo tendrás tu claro así que dime donde tengo el error o que es lo que no he entendido de tu explicación, un saludo!
El mecanismo de acción de Minox es completamente distinto, es un estimulante del crecimiento, y lo otro es un antiandrógeno, lo que ganas con Minoxidil solo lo mantienes con Minoxidil.
Por eso te digo, que el CB no sustituye al minoxidil entonces.
No, no lo sustituye, pero también es verdad que si dejas Minoxidil y sigues con CB, al menos pararás la alopecia, otra cosa esque perdieses los resultados que te estuviese dando el Minox.

Lo que no sé, evidentemente por desconocimiento, si saben que funciona para la alopecia como no sacan un formato para tratar esta y no “solamente” uno para el acné ¿no les saldría más rentable sacar ambos?

A lo mejor es una tontería de pregunta

RPJ escribió: Mar May 12, 2020 8:27 pm Lo que no sé, evidentemente por desconocimiento, si saben que funciona para la alopecia como no sacan un formato para tratar esta y no “solamente” uno para el acné ¿no les saldría más rentable sacar ambos?

Es como el dutasteride esta aprobado por el tratamiento de la hiperplesia benigna de prostata pero no para la alopecia pese a ser mas efectivo que el finasteride , seria algo similar

electronicJuice escribió: Mar May 12, 2020 9:02 pm
RPJ escribió: Mar May 12, 2020 8:27 pm Lo que no sé, evidentemente por desconocimiento, si saben que funciona para la alopecia como no sacan un formato para tratar esta y no “solamente” uno para el acné ¿no les saldría más rentable sacar ambos?

Es como el dutasteride esta aprobado por el tratamiento de la hiperplesia benigna de prostata pero no para la alopecia pese a ser mas efectivo que el finasteride , seria algo similar
Está demostrado que el dutas sea más efectivo que el finasteride? Con aplicación tópica también?

Están en ello, pero la solución al 1% para acné (winlevi) saldrá antes que la solución para la alopecia al 7.5% (breezula).

https://www.cassiopea.com/product-pipeline/

Imagen

JonnieBones escribió: Mar May 12, 2020 9:49 pm
electronicJuice escribió: Mar May 12, 2020 9:02 pm

Está demostrado que el dutas sea más efectivo que el finasteride? Con aplicación tópica también?
Oral si, en tópico se está empezando a aplicar ahora pero el duras es una molécula el doble de grande que el finasteride

Hola, venía al foro porque había visto los resultados de shiseido con su tratamiento de células madre el cual ha sido un fracaso y me he encontrado tu post.
Crees que es bueno hacerse ilusiones con esto? No he encontrado ningún articulo sobre ello. Tu enlace no me ha llevado a ninguno. Pero bueno si de un forero me puede dar más esperanzas es de tí fight.

Una pregunta, alguien sabe en qué formato vendrá el CB?

Lo digo porque actualmente me aplico regaxidil por las noches y por las mañanas hago la mezcla de finasteride con serioxyl (que esto último lo podría eliminar al aplicar CB), y si el CB viniese en polvo estaría bien poder echarme todo junto y así simplificar el proceso.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22