Mesias80 escribió: ↑Dom Nov 03, 2019 7:33 pm
Cassie escribió: ↑Dom Nov 03, 2019 5:23 pm
Mesias80 escribió: ↑Vie Nov 01, 2019 10:27 am
Cassie felicitarte X ponerte al fin en buenas manos y desearte lo mejor, muy buena exposición Mister.
2 dudas;
Cuántos grafts han sido trasplantados?
Cual fue la clínica donde te han realizado esa pseudocirugia?.
Buena suerte y mucho pelo asegurado.
Buenas!!!! Pues me han puento 1048 foliculos,1943 pelos....haber como salen,tengo un lado mas avanzado que otro,pero muy poca cosa,estan aletargados totalmente,llevo cerca de 4 meses!! Y la otra cirugía me la hicieron en Velázquez,Madrid!! La dra CLAUDIA LARRARTE,una auténtica sinvergüenza
Tranquila 4 meses es muy poco tiempo a partir de ahora es cuando vas a notar movimiento, además tienes mucho mejor aspecto ahora.
Tomamos nota de esta doctora como no recomendable.
Muchas gracias por tus palabras!!! La verdad estoy deseando poder peinarme sin esconder nada,osea parecer normal!!! Y bueno estoy deseando ver cambios!!! Me puse en malas manos,por desconocimiento,por no tener nadie cercano que me aconsejara...y como tdo en esta vida,cuando te ocurre algo así, te ves en la circunstancia de tener que buscar soluciones de inmediato,de ahí se aprende y se intenta solucionar,espero que esta mujer no opere a nadie más!!!! Y poder mostrar este trabajo para que se anime la gente que tiene miedo,os publicaremos mas fotos cuando vaya obteniendo cambios