Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
pelicur escribió: Mar Ago 20, 2019 8:28 pm Esta claro que esos solo 1470 injjertos han cundido
Antes de la operacion el paciente no tomaba nada
Esta claro que el medicamento a influido en la calidad de pelo que tiene ahora
El diseño no me gusta pero esta claro que con solo 27 años su futuro capilar por la pinta incial seguro que es jodido a si que menos de 1500 gatados diseño consenador me parece muy intelijente planificacion.
Desde luego el cambio es notorio, enhorabuena.
Hola pelicur!
Te puedo preguntar si miraste el video o solo miraste el antes y el después?
Un saludo,
Adrialex escribió: Mar Ago 20, 2019 10:51 pm
pelicur escribió: Mar Ago 20, 2019 8:28 pm Esta claro que esos solo 1470 injjertos han cundido
El diseño no me gusta pero esta claro que con solo 27 años su futuro capilar por la pinta incial seguro que es jodido a si que menos de 1500 gatados diseño consenador me parece muy intelijente planificacion.
Hola pelicur!
Un saludo,
Solo el antes y despues

Regístrate para ver menos publicidad

pelicur escribió: Mar Ago 20, 2019 10:56 pm
Adrialex escribió: Mar Ago 20, 2019 10:51 pm
Hola pelicur!
Un saludo,
Solo el antes y despues
Deberías mirar el video entonces ...
😎😎👍👌

pelon83 escribió: Mar Ago 20, 2019 10:24 am Muy buenas una pregunta para la clínica, porque he visto este caso y hay algo que no me cuadra, ¿esta persona se ha operado varias veces o tiene un hermano gemelo o casi idéntico?, porque he visto este caso de la clínica en youtube sin rapar y creo que son la misma persona.
https://www.youtube.com/watch?v=BYQrqSD9kOY

Gracias.

Hola Pelon83, efectivamente estás en lo cierto y quiero pedir disculpas por el error, ha sido un inexcusable malentendido entre departamentos y ya se han tomado medidas internas para que no vuelva a repetirse. Es obvio que aunque el resultado final es muy bueno se debería haber documentado correctamente todo el proceso quirúrgico y no hay excusas. Es nuestro objetivo ser totalmente transparentes sobre cualquier cuestión por lo que los pacientes que deseen más información al respecto de cualquier caso o cualquier otro tipo de información estamos a su total y completa disposición.

Gracias y saludos

Pues a falta de hablar con la compañera que está de vacaciones para confirmar algunos detalles, por lo que sé este paciente se operó dos veces, 1.478 ufs + 1.698 ufs, total 3,176 ufs.

Gracias, saludos.

NeoInjertoCapilar escribió: Mié Ago 21, 2019 12:04 pm Pues a falta de hablar con la compañera que está de vacaciones para confirmar algunos detalles, por lo que sé este paciente se operó dos veces, 1.478 ufs + 1.698 ufs, total 3,176 ufs.

Gracias, saludos.

🤔🤔🤔🤔