Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Txema70
Cristianbonet escribió:
Nicahair escribió:
Carlos_001 escribió:Alucinante. Pero qué coño hacen para poder dejar así a la gente? es que no tienen los medios o la maquinaria necesaria?? De verdad que no entiendo como pueden hacer algo así y seguir abiertos, y lo peor que siga yendo gente que no puede ver estas cosas.
Buenas tardes carlos_001 te lo explicare rápido pero claro 1 te operan auxiliares el médico no hace nada y el cachondeo q se tiene n en las operaciones los auxiliares son para mear y no echar gota 2 no tienen los instrumentos las gafas de aumento q ocupan la mayoría de médicos ahí ni las conocen ni creo q sepan operar con ellas 3 el responsable de la clínica te vende una operación echa por el médico y no es así y las hay peores que medicalfue.

Tema aparte a un amigo mío el Dr Hans le vio la donante como la tenia de maltratada de medicalfue y le dijo q habían ocupado un micromotor de 1.0 o 1.2 y q era por eso q estaban jodiendo las donantes aparte yo mismo recuerdo la velocidad con la que usaban el micromotor y otra cosa lo de la anestesia fue horrible, un saludo.
Parece que esa persona de la que hablas dea yo, me pasó exactamente lo mismo, y el.problema esta en que los foliculos múltiples los destrozan, y cuándo quieres reparar el fallo en un Top, tu media pelo graft baja a lo bestia, en mi caso se me quedó en 1,95.
Los destrozan y te los colocan sin criterio , yo me cuerdo de los tirones, del sangrado, de como me sujetaban la cabeza y empujaban , y flipaba , del dolor en un costado a pesar de al anestesia, etc

Y si al anestesia fue muy dura también y si , los dobles y demás después de esto te quedan 4
By Txema70
El costado ,esto si que fue brutal, lo acabo de encontrar

Imagen

Doy gracias a todo , haber recuperado tanto , al de 5meses y medio con pelo estaba asi , y no daba un duro . Lo único que me quedo de esto es el bósforo , el hotel divan, haber conocido a buena gente, y la coronilla que si me ha mejorado , aunque no la tenía calva

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Txema70 escribió:Está sin peinar ondulado y se aprecia la falta de densidad, pero.. ni tan mal,
Uff si se nota la mejoría sí, menos mal, porque el destrozo fue....

Txema70 escribió:la primera foto , (dejándome el pelo 15cm largo (como unos cuantos del foro y desde arriba )yo estaria igual o mejor, demostrado en mi post pág 8

la segunda foto si juegas con las luces también ya he demostrado yo en la pág 8 de mi post que puede parecer que estoy de cine (otra cosa que hacen muchos foreros)

y la foto de la chica con cambiar el peinado de izqda a derecha ya da el pego , porque la largura tapa todo

otra cosa es el trato de la donante, y la baja densidad (eso casi todas las turcas low cost)depende el equipo que te toque, te destroza

Luego con echarle la culpa a tu piel , decirte espera 12 meses (otra falsedad no he visto casos de mejora a partir de 8-9 ninguno y hablo de mejora en densidad, no de peinados y larguras que tapan todo, ) o decirte como decia Gonzalo Campos, espera y confia que cada cuerpo es un mundo , tardará más y al final todo queda de cine , que tengo mucha experiencia y no me equivoco nunca
Txema viéndote puedo entender que pongas cosas como estas, pero ni es cierto que los que se han operado en low cost no ponen fotos al 1 (vease mi post mes 6 en el que me rapo a caso hecho al 1) ni utilizan a drede artificios de luz. No creo que nadie a no ser que sea un comercial utilice trucos de luz para tapar carencias, me parece que decir eso es faltar al respeto a muchísima gente cuya única intención es ayudar al resto y que pierde su tiempo y su paciencia para ayudar a los demás. Y tampoco es cierto que del mes 9 al 12 no haya mejoría, al menos en mi caso si hubo y además lo aprecié bastante, sobre todo en el engrosamiento.

Hola buenas tardes cristianbonet a un amigo mío se lo confirmo el Dr Hans q el micromotor q usaron con el era de 1.0 o 1.2 y por eso le jodieron la donante, aparte tienes q sumarle q la operación te la hace un auxiliar en la mayoría muy jóvenes con poca experiencia y la velocidad con la que ocupan el micromotor no creo q sea buena el problema de todo esto es la donante perdida por que el dinero siempre se repone pero el mal cuerpo que se te queda por haber sido engañado es lo peor, un saludo.

By Txema70
Silver surfer escribió:
Txema70 escribió:la primera foto , (dejándome el pelo 15cm largo (como unos cuantos del foro y desde arriba )yo estaria igual o mejor, demostrado en mi post pág 8

la segunda foto si juegas con las luces también ya he demostrado yo en la pág 8 de mi post que puede parecer que estoy de cine (otra cosa que hacen muchos foreros)

y la foto de la chica con cambiar el peinado de izqda a derecha ya da el pego , porque la largura tapa todo

otra cosa es el trato de la donante, y la baja densidad (eso casi todas las turcas low cost)depende el equipo que te toque, te destroza

Luego con echarle la culpa a tu piel , decirte espera 12 meses (otra falsedad no he visto casos de mejora a partir de 8-9 ninguno y hablo de mejora en densidad, no de peinados y larguras que tapan todo, ) o decirte como decia Gonzalo Campos, espera y confia que cada cuerpo es un mundo , tardará más y al final todo queda de cine , que tengo mucha experiencia y no me equivoco nunca
Txema viéndote puedo entender que pongas cosas como estas, pero ni es cierto que los que se han operado en low cost no ponen fotos al 1 (vease mi post mes 6 en el que me rapo a caso hecho al 1) ni utilizan a drede artificios de luz. No creo que nadie a no ser que sea un comercial utilice trucos de luz para tapar carencias, me parece que decir eso es faltar al respeto a muchísima gente cuya única intención es ayudar al resto y que pierde su tiempo y su paciencia para ayudar a los demás. Y tampoco es cierto que del mes 9 al 12 no haya mejoría, al menos en mi caso si hubo y además lo aprecié bastante, sobre todo en el engrosamiento.
Mándame una foto como la mia , y he hablado de densidad no de engrosamiento

tu uno y mi uno deben ser diferentes y tu concepto de tu fotos y mis fotos también

Dime cuántos casos del ow cost turcs actuales que ponen fotos como la mias o incluso como las tuyas , con ese tamaño calidad y luz y que nos sean de freitas andrade o hans, dime..None cristian y cuántos más y no ponen tupes o fotos con poca luz o pelo 8 meses si cortar por arriba ,de cada 100 5? es mi principal queja de este foro. y no es de AHORA ni de hace 5 meses es de antes de operarme yo

Te reto a que pongas casos y no se veo tu caso (y veo la donante bufff)y veo muchos que comentan que espectacular como puedo ver lo mismo el caso de abeja en al foto de de 6 meses y sencillamente lo flipo con el concepto de genial y espectacualr que tiene la gente o puede que el realmente confundido sea yo. Coincido que en un cabeza sana que tiene de 80000 a 115.000 pelos con 5000 grafts pocas maravillas salvo todos triples y cuadruples o con 3000 menos pero... ya se ven casos sorprendentes también

Puedes también acusarme de poner esas fotos para fustigarme a mi mismo como ya he leido a alguno.

By Txema70
http://postimg.org/image/l922c75z3/

Aqui veo tu donante que según muchos genial y no la veo mejor que la mia y no veo que tu uno sea mi uno de corte y la foto ni la misma luz ni calidad , peor eso es lo de menos

Veo mucha diferencia de criterio según quién exponga el caso.

Si pusiese fotos como ésta no recibiría mas que elogios y son más falsas que judas y esto no llega al mes 6 . fue dos dias antes de cortarme el pelo y mostrar miserias,

Cambio increible pero falso con luz no directa y en interior y con móvil no con cámara de foto como las otras

Imagen

By Txema70
Es más te leo y por lo menos te veo relativamente critico y objetivo dentro que como estabas y con 4200 milagros a lourdes y la mejora es obvia
Y siempre me he cuidado de no generalizar de poner el 80% o decir muchos o unos cuantos, que no todos ,pero si te das por aludido tú mismo

Cada uno muestra su fustración como quiere, pero el querer que todo sea una mierda como te han hecho a ti no es motivo para descalifiques foreros que no tienen ningún ánimo ni bueno ni malo. Por supuesto yo nunca he dicho que mi donante se hubiera quedado perfecta, nada más lejos, siempre he sido crítico y evidentemente destrozo me han hecho, pero he tenido lo que hay que tener para mostrarlo y que la gente piense lo que quiera, para eso estamos, al igual que tu has mostrado lo que has mostrado y seguro que habrás ayudado a mucha gente a que no vaya a esa clínica.

By Txema70
Silver surfer escribió:Cada uno muestra su fustración como quiere, pero el querer que todo sea una mierda como te han hecho a ti no es motivo para descalifiques foreros que no tienen ningún ánimo ni bueno ni malo. Por supuesto yo nunca he dicho que mi donante se hubiera quedado perfecta, nada más lejos, siempre he sido crítico y evidentemente destrozo me han hecho, pero he tenido lo que hay que tener para mostrarlo y que la gente piense lo que quiera, para eso estamos, al igual que tu has mostrado lo que has mostrado y seguro que habrás ayudado a mucha gente a que no vaya a esa clínica.
El que se sienta ofendido que me lo diga que si debo pediré disculpas ,y no me retracto en nada de lo que he escrito, Hasta el momento los hechos ahí están ,las fotos de cada cual también y no hablo de las mias,

Hay hasta grandes foreros que han colocado videos a plena luz de la calle no en interior, , eso si que es ir con la verdad por delante . (también normalmente casos muy buenos)

También me han escrito o han puesto en duda si falseo las fotos así que...

Un saludo

No te lo tomes por lo personal, has hecho una labor formidable y no hay derecho a lo que te han hecho y el que dude de ti es que no ha leido tu post. No conozco ninguna low cost que te deje la zona donante bien en grandes extracciones, todas te la dejan regular, mal o peor, pero de ahí a pretender que todo el mundo haga un curso de fotografía con CANON EOS o que encima vaya a la calle a sacarse videos...pues no. Esto es totalmente altruista y voluntario y se puede exigir hasta cierto límite.

By Txema70
Silver surfer escribió:No te lo tomes por lo personal, has hecho una labor formidable y no hay derecho a lo que te han hecho y el que dude de ti es que no ha leido tu post. No conozco ninguna low cost que te deje la zona donante bien en grandes extracciones, todas te la dejan regular, mal o peor, pero de ahí a pretender que todo el mundo haga un curso de fotografía con CANON EOS o que encima vaya a la calle a sacarse videos...pues no. Esto es totalmente altruista y voluntario y se puede exigir hasta cierto límite.
No se trata de curso de fotografia , la misma fotos con distinta luz o en interior o en la calle no refleja la misma realidad y no voy seguir con el tema , si te parece que parte de la gente saca las fotos como debe y sin esconder fallos, perfecto , yo no lo pienso, Yo no soy ningún experto y me cuesta lo mismo poner la foto que has visto última , que las otras y la diferencia es un mundo

Un saludo

Txema70 muchas gracias por poner las fotos la verdad que nos ayudas a muchos.

Está claro que en Turquía en las Low cost hay casos mejores, muchos mejores si me apuras (sin llegar a ser muy buenos) pero mientras siga habiendo tantos casos malos pues no es una opción.

Muchas gracias a todos los que exponen sus casos, sobretodo los que no quedan muy bien, porque cuando has quedado genial es más fácil exponer un caso pero cuando no seguro que cuesta más, por eso de nuevo gracias.