Cristianbonet escribió:Los destrozan y te los colocan sin criterio , yo me cuerdo de los tirones, del sangrado, de como me sujetaban la cabeza y empujaban , y flipaba , del dolor en un costado a pesar de al anestesia, etcNicahair escribió:Parece que esa persona de la que hablas dea yo, me pasó exactamente lo mismo, y el.problema esta en que los foliculos múltiples los destrozan, y cuándo quieres reparar el fallo en un Top, tu media pelo graft baja a lo bestia, en mi caso se me quedó en 1,95.Carlos_001 escribió:Alucinante. Pero qué coño hacen para poder dejar así a la gente? es que no tienen los medios o la maquinaria necesaria?? De verdad que no entiendo como pueden hacer algo así y seguir abiertos, y lo peor que siga yendo gente que no puede ver estas cosas.Buenas tardes carlos_001 te lo explicare rápido pero claro 1 te operan auxiliares el médico no hace nada y el cachondeo q se tiene n en las operaciones los auxiliares son para mear y no echar gota 2 no tienen los instrumentos las gafas de aumento q ocupan la mayoría de médicos ahí ni las conocen ni creo q sepan operar con ellas 3 el responsable de la clínica te vende una operación echa por el médico y no es así y las hay peores que medicalfue.
Tema aparte a un amigo mío el Dr Hans le vio la donante como la tenia de maltratada de medicalfue y le dijo q habían ocupado un micromotor de 1.0 o 1.2 y q era por eso q estaban jodiendo las donantes aparte yo mismo recuerdo la velocidad con la que usaban el micromotor y otra cosa lo de la anestesia fue horrible, un saludo.
Y si al anestesia fue muy dura también y si , los dobles y demás después de esto te quedan 4