Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

muy buen trabajo de Couto, vuelve a demostrar que en los resultados obtenidos relacion , calidad - tiempo a mi parecer es pionero en Espaňa.
Un antes y un despues en 9 meses con resultados excelentes.

Musiko escribió:Estoy actualizando con 9 meses, las fotos se tomaron esta semana en la clínica.

Imagen

Imagen

Imagen
Sensacional!!! Resultado Espectacular!!

Enhorabuena Musiko :wink:

Gracias a todos por los comentarios, en los últimos 3 meses sucedió lo esperado, el pelo está más grueso y la densidad es estupenda, sinceramente el trabajo que me ha hecho el doctor ha sido fantástico, no tengo mucha experiencia en esto, digamos que no he visto a nadie en persona después de un trasplante como para poder comparar, pero es que no le veo un solo defecto y a los pocos que les he contado que todo mi frontal esta injertado les parece increíble.

Ahora me he dejado la barba para cambio total de look, así consigo "engañar" un poco a la gente que me conoce y no sabe que me he hecho el trasplante... Casi todos me hablan de la barba! por lo que parece no se fijan mucho en el pelo. :lol:
calvasinremedio escribió:se me cae la baba cada vez que veo un caso de este doctor musiko y la coronilla mejoro con finasteride
La coronilla poco a poco se ha ido cerrando con la medicación, creo que ya no se nota el clareo, según el chico que me corta el pelo está todo muy natural y uniforme.

Saludos

tio está muy bien pero no se porque me gustan mas las fotos de a los 5 meses y medio. Supongo que es porque es con pelo seco o el corte no se.
Por cierto por que Couto te extrajo tan abajo de la coronilla?

craneo rojo escribió:tio está muy bien pero no se porque me gustan mas las fotos de a los 5 meses y medio. Supongo que es porque es con pelo seco o el corte no se.
Por cierto por que Couto te extrajo tan abajo de la coronilla?
Bueno a los 5 meses ya estaba muy bien, pero ahora me veo mucho mejor, la verdad que lo he notado sobre todo en la densidad y en el grosor, da igual con el pelo seco o mojado. Desde luego en estas últimas lo llevo más largo, mojado y peinado hacia atrás, pero fueron hechas así para mostrar bien la primera línea.

No se por qué el doctor extrajo más abajo, supongo que fue donde encontró más fuerte el pelo.

enhorabuena Musiko yo me opere ayer y no me puedo creer lo contento que estoy con el doctor y todo su equipo.espero enseñar mi caso y su progresion en los proximos meses.disfrutalo y no dejes el tratamiento para mantener coronilla