musclehair escribió:No quiero ensuciar el hilo de Langarito con dimes y diretes que a él no le importan
Bien, pero....
Sólo añado y clarifico que ni mucho menos pretendo defender a Escar, nada más lejano a mi intención.
Pero sí critico algunas de tus intervenciones Marcellus, por ejemplo la presente. En mi humilde opinión, en ocasiones no son imparciales y a veces echo de menos que aparezca una firma de comercial debajo de tu nombre. Aunque esto es sólo una apreciación personal que probablemente sea errónea, pues simplemente puede que tu tendencia a criticar a la competencia del Dr que te operó (a mi juicio excesiva) venga motivada simplemente por tu buen resultado. Repito que es mi humilde visión, la cual puede ser errónea.
...parece que lo haces. Ataque directo sin paliativos, parece que acusándome de ser comercial "a ratos". Esto si no te importa, lo haces en "otros temas" y abres un hilo si te parece.
Quién es, según tu "humilde opinión" la competencia directa Musclehair ? (Favor de incluir en el mismo apartado)
La altura de la cicatriz, te doy la razón en que mi modo de expresarme en mi anterior post no fue correcto, pues debería haber empezado puntualizando que es sólo mi apreciación. Sin embargo, aplicando el mismo principio, tú podrías también hacer igual y recalcar que es sólo tu opinión que la tira esté alta y que podrías estar equivocado...
Para ser más objetivo o como tú dices dar argumentos enriquecedores se podrían medir distancias entre cicatriz y borde de la zona afectada por alopecia y distancia entre cicatriz y borde inferior del pelo en la nuca. Pero reitero que éste no es mi hilo y no me siento autorizado para tal menester.
Respecto a densidad en zona limítrofe: sé que los Drs utilizan un aparato para medirla...
Y en cuanto a Drs, fechas y clínicas en las que trabajaron... pues yo no llego a saber eso, aunque sigo sin ver cual es el interés real de saberlo, para el paciente.
Esto no es un hilo "privado". Es el hilo de Langarito que lee no solamente Langarito y por tanto si en este hilo se incluye información que es manifiestamente confusa, difusa y que puede llamar a engaño, sin editar puntualizo. Si la manera de moderar note parece correcta, en el hilo de "otros temas" apuntado o en otro nuevo, tus sugerencias serán bienvenidas.
Simplemente repito, que todo esto no interesa al protagonista que nos está haciendo un favor a todos.
Y que en mi humilde opinión tras observar unas simples fotos y conociendo el compromiso mostrado de dicha clínica con previos pacientes, Langarito las tiene consigo para tener un resultado satisfactorio, si no en ésta, en el retoque, al fin y al cabo quién no lo necesita??... Como tú bien apuntas esto es un camino de ida.
Eso es un argumento sólido, sin duda. Te recuerdo que las cuestiones del Doc se discuten a partir de una intervención de un comercial, antes no se había mencionado el tema. Repasa el hilo.
Ánimo Langarito, que ya te queda menos desierto (por cierto, término acuñado por Marcellus, el que en mi humilde opinión también tiene grandes intervenciones).
Una de cal y otra de arena. Vamos a ver si somos capaces de entender donde queremos llegar. Interesante sin duda.
Advertencia: este moderador ha sido expulsado por
ocultar información que iba en contra de su supuesta labor altruista. Utilizó su poder para atacar injustamente a quienes no simpatizaban con él. Nos engañó al comprar ganarpelo y querer destruir recupeararelpelo, y como si fuera poco, utilizó en ganarpelo múltiples usuarios que discutían siempre a su gusto y conveniencia.
Cuando fue descubierto
confesó sus pecados y decidió ceder el control de ganarpelo, devolviendo algo a la comunidad.