¡ATENCIÓN! Próximas consultas en España: 2020.
Mi operación con el Dr Lupanzula Click aqui
"Si estás decidido a operarte, olvida los prejuicios, busca un Doctor que te genere seguridad. Busca objetividad, y desconfía de los que ofrecen milagros"

Regístrate para ver menos publicidad
Dafreck escribió: ↑Jue Abr 19, 2018 5:32 am Hola Javi buenas noches!Hola Dafreck, yo tambien soy de Mexico y estoy evaluando clinicas para irme a Turquia, quiza seria bueno que hablaramos por privado o whats app para compartir informaciòn, saludos!
Soy de México y tengo el plan de irme a Turquía a operarme, me gustaría saber cómo te fue y me compartas algo de tu experiencia personal para decidirme. Espero les mi mensaje, saludos!
Lyonnaise escribió: ↑Lun May 21, 2018 6:34 am Muy buenas, esta clinica el precio es asequible, la gente del hotel es fantastica, pero el injerto lo hacen mal ademas que dejan las zonas donantes como carnicerias hacen el diseño que a ellos les da la gana y dejan unas frentes enormes.Eres de la competencia no??,en k t basas para lanzar un primer mensaje asi,.,.,. Argumenta mas hombre
No la recomiendo para nada.
Saludos.
Mesias80 escribió: ↑Dom May 27, 2018 3:44 pm+1 alguna experiencia negativa ???Lyonnaise escribió: ↑Lun May 21, 2018 6:34 am Muy buenas, esta clinica el precio es asequible, la gente del hotel es fantastica, pero el injerto lo hacen mal ademas que dejan las zonas donantes como carnicerias hacen el diseño que a ellos les da la gana y dejan unas frentes enormes.Eres de la competencia no??,en k t basas para lanzar un primer mensaje asi,.,.,. Argumenta mas hombre
No la recomiendo para nada.
Saludos.
jhonwick escribió: ↑Mar Oct 16, 2018 8:14 am Bueno mandar esas fotos y no mandarlas como resultado final es lo mismo .. te agradeceríamos si subieras fotos enfocando la cabeza y a la luz del sol a poder ser .. gracias por mostrar tu casoEstoy contigo aún así, se puede ver en alguna que la densidad es muy muy justa así como la naturalidad, con unas fotos bien enfocadas se podría ver bien.