Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mmcbrn escribió: Dom Nov 16, 2025 8:10 pm Bueno, dejo un par de fotos para mostrar de dónde partís en 2020 para los que no conozcan mi caso , tengo la otra operación en otro hilo y también un hilo con los primeros 6 meses del tratamiento antes de la intervención Imagen
Imagen
Dejó también una de como se veía justo antes de la intervención de coronilla y un pequeño retoque en zona media que también agradeció mi imagen…
Imagen
Hoy día 5 años más viejo y 9000 euros más pobre, pero feliz con la travesía y lo ganado , paz y amor para todos.
La verdad que pareces otra persona, me alegro muchísimo por tí. A disfrutar el pelo, quién te iba a decir en tus inicios cuando empezaste el tratamiento que llegarías a verte así... los 9000€ mejor invertidos de tu vida.

Un saludo crack!
Menuda pasada tu evolución. Gracias por compartirlo. Muy buena inversión 👏🏼👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Mar Nov 18, 2025 3:47 pm Menuda pasada tu evolución. Gracias por compartirlo. Muy buena inversión 👏🏼👍🏼
Gracias compañero, un placer compartirlo y dar mi granito de arena al foro, el cual me dio muchos a mi,que menos que devolver algo...

GugoBoss08 escribió: Mar Nov 18, 2025 9:39 am
Mmcbrn escribió: Dom Nov 16, 2025 8:10 pm Bueno, dejo un par de fotos para mostrar de dónde partís en 2020 para los que no conozcan mi caso , tengo la otra operación en otro hilo y también un hilo con los primeros 6 meses del tratamiento antes de la intervención Imagen
Imagen
Dejó también una de como se veía justo antes de la intervención de coronilla y un pequeño retoque en zona media que también agradeció mi imagen…
Imagen
Hoy día 5 años más viejo y 9000 euros más pobre, pero feliz con la travesía y lo ganado , paz y amor para todos.
La verdad que pareces otra persona, me alegro muchísimo por tí. A disfrutar el pelo, quién te iba a decir en tus inicios cuando empezaste el tratamiento que llegarías a verte así... los 9000€ mejor invertidos de tu vida.

Un saludo crack!
Muchas gracias compañero, en nada ya estarás tú con tu caso y tú evolución, estaremos pendientes, un saludo.

Majete escribió: Mar Nov 18, 2025 9:20 pm Me he quedado alucinado...no sabía q habías estado tan calvo ..pareces otra persona. El cambio es brutal, enhorabuena y a disfrutar como niño con zapatos nuevos
Muchas gracias Majete, si si, estaba ya casi como bombilla xd, ya me estaba cada pocos días allá por el 2020, entre la medicación y los injertos se obro el milagro y ahora que dure xd.

Buenas compañero, espero que te vaya todo genial. Llevaba tiempo sin pasarme por el foro y estaba deseando ver cómo iba tu caso. Parece ser que bien y no sabes de lo que me alegro. Viendo tu punto de partida, que sepas que estás genial y que nadie diría que te has operado. A disfrutar deseando ese pelo amigo, un fuerte abrazo. 🤗

Jesulizuli escribió: Jue Dic 04, 2025 6:45 pm Buenas compañero, espero que te vaya todo genial. Llevaba tiempo sin pasarme por el foro y estaba deseando ver cómo iba tu caso. Parece ser que bien y no sabes de lo que me alegro. Viendo tu punto de partida, que sepas que estás genial y que nadie diría que te has operado. A disfrutar deseando ese pelo amigo, un fuerte abrazo. 🤗
Muchas gracias crack, espero que lo tuyo ya esté de perlas, yo muy contento con el resultado teniendo en cuenta de donde partía, así que no me puedo quejar y ahora que dure mucho tiempo xd, un saludo y mucho pelo.

Imagen
Imagen
Ya ves Mmcbrn….enhorabuena por todo lo conseguido desde el punto donde partías!!!

Desde luego tu caso es un ejemplo donde se puede mirar todo aquel que esté en una situación como la que tú tenías y ver que se pueden lograr cosas tan brutales.

Siéntete muy orgulloso!!!

A eso se le puede llamar resucitar entre los muertos , lanzaste los dados con insparya y la verdad que el resultado no fue nada malo , con tu segunda operación el salto de calidad es más que notable y mucho menos arriesgada jajaja , me alegra ver estos tipos de casos ya que dan esperanzas a la gente que realmente esta muy desanimada , hay muchos casos espectaculares con 3000ufs en unas entraditas , pero este tipo de casos para mi son los más meritorios.

Increíble evolución! Mis dieces :)

Buenas a todos, feliz año y mucho pelo….xd
A ver si me hago un día unas cuantas fotos en varias situaciones distintas para dejar el caso ya cerrado, aunque la verdad es que más o menos estoy igual que en las últimas fotos que subí, no noto más mejoría, y teniendo en cuenta que en la coronilla solo fueron 1500 unidades y que casi todas de dos pelos pues, tampoco esperaba milagros, pero muy comtento, a simple vista la coronilla se camufla bastante más y era lo que buscaba y en general muy feliz teniendo en cuenta como estaba cuando empecé esta aventura, lo de muy feliz es con todas las letras, lo dicho, a ver si saco un rato y me hago unas fotos antes de cortarme el pelo y después de cortármelo y ya dejo el caso cerrado.

Ya nos ilustras compañero. Gracias por no olvidarte de nosotros 😅

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20