Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió: +1000
Covap escribió: +1
Edge escribió: +2
+4 jajajajajaja Saludos, chicos
Pocas Entradas escribió:Freitas = resultado brillante
Gracias, Pocas! Estoy torciendo para que mi caso confirme el excelente trabajo de Freitas ;) :D

Regístrate para ver menos publicidad

Pigeage escribió:Vas genial tio!!!!! Enhorabuena!!!!
Gracias, Pigeage ;)
xboxnatal escribió:Não tinha visto suas fotos. Parece que começa a festa :wink:
Espero que sea una fiesta con miles de invitados permanentes jajajaja

Saludos

pericopalotes escribió:Uff, Freitas es de estudio, tiene controlado por completo el proceso. Aumenta el número de operaciones diarias, delega parte importante de la operación a sus asistentes y mantiene la regularidad de sus resultados, brillantes como siempre. Para mí el doctor más contrastado del foro, no necesita que lo defiendan, su trabajo habla por si solo.

En este caso ya tan sólo con 3 meses se vislumbra que será todo un éxito. Felicidades DeBrasil, ha hecho una gran elección!
+1000

En cuanto a las peticiones de la audiencia del foro, fui a la peluquería... Jajajajajaja ... Dejo algunas fotos (siempre con mucha iluminación natural) comparativas del punto de partida (clínica) y de hoy (3 MESES + 2 días):

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Enhorabuena makina eso apunta bien, se ha despertado la bestia, me alegro mx por ti.
El corte hacia falta y queda mx mejor.

jake escribió:Enhorabuena makina eso apunta bien, se ha despertado la bestia, me alegro mx por ti. El corte hacia falta y queda mx mejor.
Bjzs escribió:Tiene pinta de ir muy bien Crack de Brasil
Covap escribió:Eso va de lujo. 3 meses y cambiazo ya. Increíble. Estarás contento eh Brasileiro?! jajaja Vaaaaamos!!! ;)
Gracias, chicos... Ahora vamos a esperar el cuarto mes para ver si tengo alguna densidad relevante.

Saludos

De Brasil escribió:En cuanto a las peticiones de la audiencia del foro, fui a la peluquería... Jajajajajaja ... Dejo algunas fotos (siempre con mucha iluminación natural) comparativas del punto de partida (clínica) y de hoy (3 MESES + 2 días):

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
genial De Brasil,,,,comienza la fiesta,,no dejes de actualizar,,ya hacia delante seran buenas noticias.Un abrazo amigo¡¡¡

el cmabio para tres meses es espectacular, además normalmente es ahora cuando se supone que arranca la cosa enserio.

pericopalotes escribió:Guau, de camino a ser un gran caso!
Tengo la esperanza de que sí ;)
xboxnatal escribió:MUY buena pinta....
Tic, tac, tic, tac...
Gracias, Xbox
Veguetta escribió:el cmabio para tres meses es espectacular, además normalmente es ahora cuando se supone que arranca la cosa enserio.
Sí sí, estoy tranquilo porque teóricamente a partir de ahora el movimiento debe aumentar.

Saludos para todos desde Brasil

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 137