Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By jake
Gracias por actualizar y con fotos tan al detalle, sí que se ven folículos no sé si nuevos pero si consigues que cojan fuerza te darán una buena cobertura. 👏🏼👏🏼 constancia 💪🏼
By PelazoVenAMi
jake escribió:Gracias por actualizar y con fotos tan al detalle, sí que se ven folículos no sé si nuevos pero si consigues que cojan fuerza te darán una buena cobertura. 👏🏼👏🏼 constancia 💪🏼
Muchas gracias Jake, ojalá contar buenas noticias y que se aprecie en unos meses. Este viernes tengo la última sesión de PRP y espero algo los anime también y que ya sean terminales.

Regístrate para ver menos publicidad

By PelazoVenAMi
Feliz 2025 compañeros.

3 años y 8 meses entre fotos con medicación y tratamientos. Sigo adelante y sin prisas, abierto a dar la bienvenida a toda mejora.

Aún es pronto para valorar, menos de un mes desde la última sesión de PRP que recibí (fueron 2 Mesoterapias y 2 PRP) y aún menos de dos meses usando también el Duoxidil.

En cuanto al Duoxidil quiero comentar cosas positivas que he experimentado:

- Deja muchísimo menos sucio el cuero cabelludo que el Minoxidil que usaba antes, el anterior me dejaba como una capa blanquecina al secarse.

- Esto no sé por qué ocurre, pero el Minoxidil me afectaba a la vista tras aplicarlo, como si quedara algo de polvillo en suspensión o no sé, con éste no experimento la misma sensación y esto me ha hecho muy feliz ya que me veía abandonando su uso.

- No me ha producido irritaciones en la piel ni nada parecido.

Seguimos adelante!

Imagen

By Raymond Z.
La mejora es más que notable, enhorabuena!

By PelazoVenAMi
Raymond Z. escribió: Mié Ene 08, 2025 12:30 pm La mejora es más que notable, enhorabuena!
Muchas gracias compañero, a seguir adelante y que sigan llegando cosas buenas. Un abrazo

By jake
Animo grande, si alguien es ejemplo de constancia ese eres tu :wink: gracias por compartirlo.

By PelazoVenAMi
Hola compañeros,

Pues aquí va la comparativa de casi 3 meses de uso de Duoxidil y estoy muy contento. La zona se ha cerrado, la densidad es mayor y hasta aprecio el remolino de mi juventud y lo mejor de todo es que no he tenido ningún efecto secundario pese a que tiene una concentración de 7% de Minoxidil, mayor al que usaba antes (5%).

Teniendo en cuenta que, además, la última sesión de PRP la tuve el 13 de diciembre, aún espero que pueda evolucionar un poquito más y hasta me planteo nuevas sesiones visto el éxito.

Ánimos a todos y adelante siempre.

Imagen

By munita
Impresionante amigazo, increíble por todo lo que pasaste y ahora probando este duoxil hayas tenido tanto éxito.
De que se compone? Dutas +minox?
Yo tomo concentración de 0,5 y 5 + minox tópico al 5%
Me va bien por ahora aunque recién voy terminando el 9 mes. Estaría bueno saber esos datos para estudiarlos con mi doc y ver si potenciara o agilizaria un poco más la recuperación. Yo creo que casos como el tuyo son lo que siguen derribando mitos, impresionantes amigazo, increible👏👏👏👏👏

By PelazoVenAMi
munita escribió: Dom Feb 09, 2025 4:19 pm Impresionante amigazo, increíble por todo lo que pasaste y ahora probando este duoxil hayas tenido tanto éxito.
De que se compone? Dutas +minox?
Yo tomo concentración de 0,5 y 5 + minox tópico al 5%
Me va bien por ahora aunque recién voy terminando el 9 mes. Estaría bueno saber esos datos para estudiarlos con mi doc y ver si potenciara o agilizaria un poco más la recuperación. Yo creo que casos como el tuyo son lo que siguen derribando mitos, impresionantes amigazo, increible👏👏👏👏👏
Muchas gracias por tus palabras, Duoxidil se compone de:

Minoxidil 7%
Trichoxidil 2.5%
Tretinoin 0.01%

También me medico con Dutasteride oral 0,5mg y Minoxidil oral 2,5mg y desde finales de septiembre aproximadamente recibí 2 sesiones de Mesoterapia + 2 sesiones de PRP intercaladas que finalicé a mediados de diciembre.

Leas lo que leas, digan lo que te digan y tengas las recaídas que tengas sigue adelante, te deseo lo mejor.

Un abrazo

By Ferriols
PelazoVenAMi escribió: Sab Feb 08, 2025 10:34 pm Hola compañeros,

Pues aquí va la comparativa de casi 3 meses de uso de Duoxidil y estoy muy contento. La zona se ha cerrado, la densidad es mayor y hasta aprecio el remolino de mi juventud y lo mejor de todo es que no he tenido ningún efecto secundario pese a que tiene una concentración de 7% de Minoxidil, mayor al que usaba antes (5%).

Teniendo en cuenta que, además, la última sesión de PRP la tuve el 13 de diciembre, aún espero que pueda evolucionar un poquito más y hasta me planteo nuevas sesiones visto el éxito.

Imagen
Increíble eres un ejemplo. Creo que tu momento de valoración de injerto ha llegado.

By jake

Imagen
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 grande!!!! La evolución de la parte trasera coronilla es increíble. A nivel frontal supongo que ha sido menor? Eso me hace pensar porque funciona mejor la medicación ahí? Crees que ha sido porque mantenías más pelo miniaturizado??

By PelazoVenAMi
Ferriols escribió: Lun Feb 10, 2025 2:52 pm

Imagen
Increíble eres un ejemplo. Creo que tu momento de valoración de injerto ha llegado.
Muchas gracias, con tal de que sirva para que la gente tenga esperanza y coja su caso en un estado no tan avanzado como el mío yo feliz.

Un abrazo

By PelazoVenAMi
jake escribió: Lun Feb 10, 2025 4:21 pm

Imagen
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 grande!!!! La evolución de la parte trasera coronilla es increíble. A nivel frontal supongo que ha sido menor? Eso me hace pensar porque funciona mejor la medicación ahí? Crees que ha sido porque mantenías más pelo miniaturizado??
Muchas gracias Jake, después del verano con el shedding bastante desesperante y con el efecto secundario en la vista con el Minoxidil casi me doy por vencido, pero ha resurgido :D

Yo creo que es porque la coronilla la perdí después que el frontal a la hora de perder el pelo, supongo que se está recomponiendo en orden inverso, es mi teoría. También es verdad que el frontal lo castigo más por el uso de pegamento, pero de momento es así el plan.

Un abrazo!

By PelazoVenAMi
Buenas compañeros! La semana que viene me he animado a comenzar un nuevo ciclo intensivo de Dutasteride + PRP. Serán 4 sesiones intercaladas como la última vez.

Por otra parte, sigo con el Duoxidil, muy contento la verdad, creo que me sigue ayudando y lo mejor, que ya lo dije pero para mí es una gran noticia, sin efectos secundarios en mi vista, sin suciedad en el pelo, sin picores y efectivo desde que lo empecé a usar 💪

Además de él, sigo con Dutasteride oral, Minoxidil oral y biotina.

Aquí va la foto de la parte que más ha evolucionado y lo sigue haciendo, casi 4 años ya... aún me impacta ver el inicio y doy las gracias por haber comenzado el camino.

Imagen

Seguimos!

By jake
Eres un grande!!! Este es de mis hilos favoritos del foro. No dejes de compartir, eres la demostración de que los tratamientos son efectivos y que hay que tener constancia 💪🏼

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20