]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
jake escribió:Gracias por actualizar y con fotos tan al detalle, sí que se ven folículos no sé si nuevos pero si consigues que cojan fuerza te darán una buena cobertura.Muchas gracias Jake, ojalá contar buenas noticias y que se aprecie en unos meses. Este viernes tengo la última sesión de PRP y espero algo los anime también y que ya sean terminales.constancia
Regístrate para ver menos publicidad

Raymond Z. escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 12:30 pm La mejora es más que notable, enhorabuena!Muchas gracias compañero, a seguir adelante y que sigan llegando cosas buenas. Un abrazo

munita escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 4:19 pm Impresionante amigazo, increíble por todo lo que pasaste y ahora probando este duoxil hayas tenido tanto éxito.Muchas gracias por tus palabras, Duoxidil se compone de:
De que se compone? Dutas +minox?
Yo tomo concentración de 0,5 y 5 + minox tópico al 5%
Me va bien por ahora aunque recién voy terminando el 9 mes. Estaría bueno saber esos datos para estudiarlos con mi doc y ver si potenciara o agilizaria un poco más la recuperación. Yo creo que casos como el tuyo son lo que siguen derribando mitos, impresionantes amigazo, increible![]()
PelazoVenAMi escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 10:34 pm Hola compañeros,Increíble eres un ejemplo. Creo que tu momento de valoración de injerto ha llegado.
Pues aquí va la comparativa de casi 3 meses de uso de Duoxidil y estoy muy contento. La zona se ha cerrado, la densidad es mayor y hasta aprecio el remolino de mi juventud y lo mejor de todo es que no he tenido ningún efecto secundario pese a que tiene una concentración de 7% de Minoxidil, mayor al que usaba antes (5%).
Teniendo en cuenta que, además, la última sesión de PRP la tuve el 13 de diciembre, aún espero que pueda evolucionar un poquito más y hasta me planteo nuevas sesiones visto el éxito.
Ánimos a todos y adelante siempre.
![]()
PelazoVenAMi escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 10:34 pm Hola compañeros,
Pues aquí va la comparativa de casi 3 meses de uso de Duoxidil y estoy muy contento. La zona se ha cerrado, la densidad es mayor y hasta aprecio el remolino de mi juventud y lo mejor de todo es que no he tenido ningún efecto secundario pese a que tiene una concentración de 7% de Minoxidil, mayor al que usaba antes (5%).
Teniendo en cuenta que, además, la última sesión de PRP la tuve el 13 de diciembre, aún espero que pueda evolucionar un poquito más y hasta me planteo nuevas sesiones visto el éxito.
![]()
Ferriols escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 2:52 pmMuchas gracias, con tal de que sirva para que la gente tenga esperanza y coja su caso en un estado no tan avanzado como el mío yo feliz.PelazoVenAMi escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 10:34 pm Hola compañeros,Increíble eres un ejemplo. Creo que tu momento de valoración de injerto ha llegado.
![]()
jake escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 4:21 pmMuchas gracias Jake, después del verano con el shedding bastante desesperante y con el efecto secundario en la vista con el Minoxidil casi me doy por vencido, pero ha resurgidoPelazoVenAMi escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 10:34 pm Hola compañeros,
![]()
grande!!!! La evolución de la parte trasera coronilla es increíble. A nivel frontal supongo que ha sido menor? Eso me hace pensar porque funciona mejor la medicación ahí? Crees que ha sido porque mantenías más pelo miniaturizado??