Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jake escribió:Debrasil makina, como vas!!!! Igualatelo y corta un poco los laterales y verás como te sienta mejor. Pero vas de fabula. Mx animo crack ahora a recoger lo sembrado.
Gracias, jake. Estoy muy contento con el resultado hasta el momento. Creo que está caminando normal, pero hay mucho camino por delante.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Felicidades!! vas muuuuy bien!! Estoy de acuerdo con el resto, córtate un poco el pelo de atrás para igualar y rápate los laterales y mejorará muchisimo tu aspecto, pq ahora está desigualado..para el siguiente mes ya irá creciendo todo igual y llevarás una evolución normal de crecimiento!!

Saludos compañero!!

Guau! vaya 3 meses , vas de cine.

Uff, Freitas es de estudio, tiene controlado por completo el proceso. Aumenta el número de operaciones diarias, delega parte importante de la operación a sus asistentes y mantiene la regularidad de sus resultados, brillantes como siempre. Para mí el doctor más contrastado del foro, no necesita que lo defiendan, su trabajo habla por si solo.

En este caso ya tan sólo con 3 meses se vislumbra que será todo un éxito. Felicidades DeBrasil, ha hecho una gran elección!

pericopalotes escribió:Uff, Freitas es de estudio, tiene controlado por completo el proceso. Aumenta el número de operaciones diarias, delega parte importante de la operación a sus asistentes y mantiene la regularidad de sus resultados, brillantes como siempre. Para mí el doctor más contrastado del foro, no necesita que lo defiendan, su trabajo habla por si solo.

En este caso ya tan sólo con 3 meses se vislumbra que será todo un éxito. Felicidades DeBrasil, ha hecho una gran elección!
+1000

pericopalotes escribió:Uff, Freitas es de estudio, tiene controlado por completo el proceso. Aumenta el número de operaciones diarias, delega parte importante de la operación a sus asistentes y mantiene la regularidad de sus resultados, brillantes como siempre. Para mí el doctor más contrastado del foro, no necesita que lo defiendan, su trabajo habla por si solo.

+1

Que buena DeBrasil! en cuanto todos esos pelos comiencen a coger grosor! vas a tener un resultado de 10! estoy seguro de ello! :D :D

Covap escribió:

+1
+2

Bjzs escribió:Se ve muy bien de Brasil
Un saludo
Gracias, Bjzs
werming2 escribió:Felicidades!! vas muuuuy bien!! Estoy de acuerdo con el resto, córtate un poco el pelo de atrás para igualar y rápate los laterales y mejorará muchisimo tu aspecto, pq ahora está desigualado..para el siguiente mes ya irá creciendo todo igual y llevarás una evolución normal de crecimiento!!
Saludos compañero!!
Sí sí y me voy a cortar el pelo mañana y hago una entrada aquí.... jajaja
Pocas Entradas escribió:Me alegro mucho. No dejes de actualizar compañero. Un saludo!
Gracias, amigo :)
Veguetta escribió:Guau! vaya 3 meses , vas de cine.
Estoy bastante satisfecho hasta el momento. Saludos...

Gracias, pericopalotes! Tengo la esperanza de que el resultado final será muy satisfactorio, aunque mi punto de partida sea difícil, cero pelo en un área grande. Creo que he elegido un excelente profesional.

Saludos de brasileiro...

Teide3718 escribió:Que buena DeBrasil! en cuanto todos esos pelos comiencen a coger grosor! vas a tener un resultado de 10! estoy seguro de ello! :D :D
Espero de verdad que estás seguro de eso ... Vamos a torcer jeje.. Saludos
Migue535 escribió:Se te ve estupendo DeBrasil, ya hay un cambio muy grande con tu punto de partida y aun queda un mundo por salir y cubrir!! Enhorabuena me alegro mucho! y pélate el kiriki como te han dicho! jajaja saludos!
Jajaja.. Voy a la peluquería mañana... Gracias :D

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 137