Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Claro que sI Javi, ahora con los laterales rasurados queda mejor, el centro ira cogiendo fuerza ya veras animo, y disfruta.

Regístrate para ver menos publicidad

Conque masajitos capilares Covap, ek otro día fui yo a una peluquería que no suelo ir y también me dieron uno, la verdad esque están de pm y si te lo da una moza mejor.

javicrack escribió:Puede q sea por echar algo el pelo a,los lados pero de todas formas en esa zona hay menos pelo......
Bueno,esto no ha hecho más que arrancar y queda mucha tela aún. De momento el cambio es enorme. Paciencia

jake escribió:Conque masajitos capilares Covap, ek otro día fui yo a una peluquería que no suelo ir y también me dieron uno, la verdad esque están de pm y si te lo da una moza mejor.
Ha sido una gozada Jake. El último detalle muy importante, of course...

Tarjetaroja escribió:aún te queda mucho camino por progresar compañero en mi primera intervención vi mejora hasta a los 14 meses.
Un saludo!!
Si,lo se.Me preocupa un poco esa zona del medio q no acaba de cubrir .La coronilla se q tarda mas,asi q veremos el progreso en unos meses.De todas formas de momento estoy contento,la gente ya nota el cambio .
A seguir mejorando.

ImagenImagenImagen

Aqui estan las fotos de la mitad del trayecto.6 meses ya!....Mi cambio es significativo,teniendo en cuenta q partia de un cartom en la parte de arriba.
La verdad,qe de momento estoy muy contento.Ahora a esperar q la zona injertada vaya cogiendo algo mas de volumen y el pelo mas grosor Soy consciente q no va a ser una densidad de la hostia,pero tampoco lo esperaba.
Qe os parece como voy ?

aupa Javi el cambio es notorio , pero en esas fotos con tan poca definición y luz es dificil opinar

parece que la zona del medio falla algo en densidad de momento y la donante no puedo opinar

buen salto de los 5 a los 6 meses

parece que vas como yo , del tercer al cuarto cambio ,del cuarto al quinto casi nada, y del quinto al sexto cambio de nuevo

Muy buenas!!!
No he visto fotos del antes de la intervención, pero supongo que partias de una nw alta.
Me parece que el resultado es muy natural y seguro que aún quedan meses para arreglar un poco la falta de densidad.
Está claro que hay casos del foro que en 6 meses estan como cuando tenian 15 años, pero muchos tenian una alopecia menor o mejor distribuida para quedar mejor en una intervención.
En mi caso tengo el frontal muy descubierto y espero que se me quede definido casi como a tí, pero esto tampoco es milagroso e igual hay que volver a pasar por quirofano para terminar con el resultado esperado.
Mucho animo

Si,si justo txema.Este mes he notado cambio.Esa zona del medio no acaba de espabilar,es lo q menos mejoro.En cuanto a la luz es la de siempre,lo q pasa q esta vez me hice selfies y por eso no salieron tan bien las fotos.
La zona donante la tengo bien,no hay qeja.
Y luego lo de siempre,mucho mejor al natural q visto en fotos.

Con esa luz ppco se puede opinar, has pegado un arreon bueno, pero aún quedan zonas por cubrir esperemos que se vayan rellenando. Animo y m alegro qur estés contento

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 21