Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Cualquier persona que partiera de tu estado inicial firmaría estar así de bien a los 70 días. yo tengo más pelo y ojalá el desierto me trate iguald e bien que a ti a los 70 días jajaja Un saludo ! :D

Regístrate para ver menos publicidad

Majete escribió:dbrasil, con esa mirada de ligon brasileño y el pelo que te va a salir vas a rejuvenecer 10 años, ya veras!
Jajaja 10 mínimo no va a dejar títere con cabeza. :)

Jimalone escribió:Cualquier persona que partiera de tu estado inicial firmaría estar así de bien a los 70 días. yo tengo más pelo y ojalá el desierto me trate iguald e bien que a ti a los 70 días jajaja Un saludo ! :D
Gracias, chico! Estoy muy satisfecho con el proceso desde el principio, pero todavía hay un largo camino por delante. Vamos a torcer. ;)

Pigeage escribió:Brasilero!!! Eso pinta muy muy bien. Sigo tu caso desde él principio y te va a cambiar tu felicidad. Para verano luciendo palmito por Copacabana jajaja..
Mucha suerte
Jajajaja... Si todo va bien, voy a publicar una foto con el pelazo en el pantalón de Copacabana :D

jake escribió:
Majete escribió:dbrasil, con esa mirada de ligon brasileño y el pelo que te va a salir vas a rejuvenecer 10 años, ya veras!
Jajaja 10 mínimo no va a dejar títere con cabeza. :)
Jajajajajajaja... Creo que no va a ser para tanto, jake :roll: :lol:

Covap escribió:Bueno bueno bueno... "the eye of the tiger" :lol: :lol: que se preparen las brasileiras este verano que vas a tener ganas de marcha a tope :mrgreen:
Gracias, Covap ... Vamos a ver si después del carnaval tendremos algún progreso :D

Saludos

Ola, chicos!!!

Llegando ahora a mi apartamento, venido del trabajo. Coloco aquí algunas fotos del 3 ° MES, con luz natural directa.

3° MES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Pero bueno!!!! Gran cambio para estar sólo en el tercer mes, si te rapas la zona de atrás de tu pelo nativo vas a tener un resultado mucho mejor, que disimulará muchísimo tu operación, ya que lo tienes más largo que el pelo nuevo. Pero es increible el cambio, en un par de meses melena! :mrgreen:

Menudo cambio!! Crees que ha merecido la pena venir desde tan lejos? Seguro que sí...
Ánimo y no dejes de actualizar.
La operación, por lo que se ve, ha sido un éxito y el resultado ya se ve...Va a ser muy bueno.
Enhorabuena!

Jose martin escribió:Vamos hombre!!! Eso va floreciendo...y verás el próximo mes como avanzas!! Ánimo, se te ve muy bien!!
Gracias, Jose pelazo ;)
Jpelos escribió:... si te rapas la zona de atrás de tu pelo nativo vas a tener un resultado mucho mejor, que disimulará muchísimo tu operación...
Sí sí Jpelos, lo haré al final del mes. Gracias :D
Pocas Entradas escribió:Menudo cambio!! Crees que ha merecido la pena venir desde tan lejos? Seguro que sí...
Fue una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. Lo haría todo de nuevo. Además, todavía pude disfrutar de su maravilloso país. Um saludo, Pocas Entradas
Covap escribió:Eso tiene muy buena pinta!! Igualate el largo y te verás mucho mejor ;)
Lo haré hasta el lune, amigo Covap! Es que me gustaría publicar la foto exactamente del 3 ° mes y no tuve tiempo todavía de ir al peluquero.

Saludos desde Brasil

Debrasil makina, como vas!!!! Igualatelo y corta un poco los laterales y verás como te sienta mejor. Pero vas de fabula. Mx animo crack ahora a recoger lo sembrado.

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 137