Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
deftonpl escribió: Vie Nov 22, 2024 4:03 pm Buenas a todos, recientemente me he operado en la clínica de Freitas y la verdad que incialmente estoy bastante contento por el trato recibido y la profesionalidad que me han transmitido, simplemente espectacular. Sin mas paso dar detalles del estado incial y la operación.

Tengo 40 años y padezco alopecia desde hace 15 aproximadamente, lenta pero sin pausa. Las zonas más afectadas por la caída son las entradas y frontal. No tomo medicación, únicamente ketoconazol 2% cada 3 días o así.

En cuanto a la operación me han trasplantado un total de 3040 grafts y voy a comenzar tratamiento médico consistente en dutas y minox oral.

Fotos inicio de alopecia:
Imagen
Imagen

Fotos antes del trasplante:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Primeros 2-3 días después del trasplante:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si tenéis cualquier tipo de pregunta estoy a vuestra disposición. Procuraré ir actualizando el hilo para manteneros al tanto de la evolución.

(*) No hagais caso de las líneas rojas marcadas, son simplemente aproximaciones que hacía para ver por dónde podría quedar la línea frontal

Compañero , una consulta: estas tomando medicacion? que en concreto y en que cantidades ? (perdon por la pregunta por si es obvia y muchas gracias de antemano)
valenciano76 escribió: Lun Jul 21, 2025 1:10 pm
deftonpl escribió: Vie Nov 22, 2024 4:03 pm Buenas a todos, recientemente me he operado en la clínica de Freitas y la verdad que incialmente estoy bastante contento por el trato recibido y la profesionalidad que me han transmitido, simplemente espectacular. Sin mas paso dar detalles del estado incial y la operación.

Tengo 40 años y padezco alopecia desde hace 15 aproximadamente, lenta pero sin pausa. Las zonas más afectadas por la caída son las entradas y frontal. No tomo medicación, únicamente ketoconazol 2% cada 3 días o así.

En cuanto a la operación me han trasplantado un total de 3040 grafts y voy a comenzar tratamiento médico consistente en dutas y minox oral.

Fotos inicio de alopecia:
Imagen
Imagen

Fotos antes del trasplante:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Primeros 2-3 días después del trasplante:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si tenéis cualquier tipo de pregunta estoy a vuestra disposición. Procuraré ir actualizando el hilo para manteneros al tanto de la evolución.

(*) No hagais caso de las líneas rojas marcadas, son simplemente aproximaciones que hacía para ver por dónde podría quedar la línea frontal

Compañero , una consulta: estas tomando medicacion? que en concreto y en que cantidades ? (perdon por la pregunta por si es obvia y muchas gracias de antemano)
deftonpl en estas fotos se ve de donde venias,,de la nada,,me alegro mucisimo de este cambio que te a quitado ademas un monton de años,,y aun queda mucha evolucion,,no dejes de actualizar,,tu estas contento yo tambien,,un abrazo,,y que t e queda una donante de la ostia seguro.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas señores! Os subo algunas fotos nuevas! Siento si la calidad no es la ideal pero estoy en veraneando en la casa de la playa y aquí las condiciones no son las mismas, me las he hecho de mala manera. Prometo colgar otro set de fotos con mejor calidad cuando vuelva a casa.

Estoy viendo que las zonas que mas flojeaban ya están tupiditas y el aspecto general es bastante bueno. Imagino que aún queda margen de mejora pero tal y como me veo ahora estoy hiper contento :D

Imagen
Imagen
Imagen

Un par de fotos que me he hecho por la calle:
Imagen
Imagen
El verano pasado :lol: :lol:
Imagen

Se te ve genial, gracias por actualizar disfruta del verano. Me alegro que las zonas que estaban más flojas hayan mejorado. No dejes de actualizar 👏🏼💪🏼😄

escribió: Dom Ene 25, 2026 4:45 pm Buenas gente! Disculpad la tardanza, en breve actualizo mi estado a los 14 meses aproximadamente desde la operación, de momento os paso estas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
deftonpl que pasada,,has pegado un cambiazo impresionante,,,has rejuvenecido un monton de años y se te a enmarcado la cara sensacional,,es lo que tiene ir con el mejor,,,y gracias por publicarlo en particulares,,donde Freitas tiene cientos de casos,,un saludo,,y enhorabuena.

deftonpl escribió: Dom Ene 25, 2026 4:45 pm Buenas gente! Disculpad la tardanza, en breve actualizo mi estado a los 14 meses aproximadamente desde la operación, de momento os paso estas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Madre mía que mejora tan increíble. Ese pelo ha cogido carrerilla y ya se nota el grosor y la calidad del trasplante. Muchas felicidades defton.

Un resultado muy top…poco más se puede decir, ya lo dicen todo las fotos.

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12