JHERNAVA escribió:Muy buenas,
Debido a bastantes divisiones de opinión sobre mi caso, pretendía simplemente publicar las fotos de la evolución y no escribir mucho...
Pienso que el termino "desasotroso" se os va mucho de las manos. ¿Naturaidad? Yo cuando me veo en el espejo lo veo muy natural y me cuesta recordar cuando tenía entradas. He ido a peluqueros que han alucinado. En el trabajo, que me ven todos los días, la gente alucina.
Respeto todas las opiniones y está claro que el foro es precisamente para eso pero creo que a veces las cosas se expresan demasiado exageradas. Yo estoy muy contento y se que todavía me falta. Fui rapido del mes 4 al 6 y ahora vuelvo a ir piano piano. Tengo muchísimos pelos finos por engrosar todavía y todavía veo nacer algunos super finos de estos que salen rebeldes. Mes 9...
Saludos.
+1
Ni caso compañero que vas estupendamente.Al final se le quitan las ganas a uno de postear los avances...yo entiendo que esto es un foro de opinión, y que por supuesto hay que ser sincero en las opiniones que uno vierte, pero de ahí a cómo se dicen muchas cosas en este foro, hay una diferencia...
Se pueden decir las cosas de otra manera,eso por supuesto... Yo entiendo que la gente tenga más o menos predilección por ciertos doctores,que les puedan parecer más o menos naturales las operaciones,que les parezca mejor o peor la supervivencia,etc..pero de ahí a defenestrar sistemáticamente el trabajo de este doctor cómo ya he visto en varios hilos... menuda inquina le tienen algunos
P.R.L. escribió:Compañero, me alegro que estés contento. No hagas casos a los “críticos”; siempre verán lo mínimo para decir que no es un caso óptimo. Aquí cuenta lo contento que quede el paciente, que es quien paga. Si tú lo estás, lo demás no eches cuenta. Vamos buscando perfección cuando eso es subjetivo.
Un saludo !!
No podría estar más de acuerdo.