Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Debrasil a tu desierto cada vez le queda menos compañero, 2018 lleno de pelo para ti y un resultsdo más que satisfactorio ya veras.
Animo y felices fiestas.

Covap escribió:DeBrasil new Majete 2018.
Felices Freitas chavales!! :lol:
Jajajaja mira que Majete es mx Majete es un grande, gran caso y gran persona.
Debrasil lo veo más como Azules.
Grandes resultados para todos y feliz navidad.

Unas navidades me gustaría ir a pasar calor , ahora en serio se optimista que eso ayuda mucho dentro de unos meses estaremos diciendo lo bien que te va y el caguelo que tenías , ya lo verás :D

¡Gracias, amigos!
Feliz Navidad para todos. Que tengamos un 2018 con mucha salud, que es lo más importante. :mrgreen:
Covap escribió:
mister-proper escribió:2018 será tu año compañero!
+1
Va a haber un cambiazo radical.
Jajaja Creo que tendré buen resultado.

Un saludo :wink:
javidestopa escribió:Mucho animo,,una alopecia dificil,,pero que va a ser bien resuelta,,,,un abrazo.
Sí, sí, muy difícil, pero creo que he elegido un buen doctor y que me dejará satisfecho, pero claro que con un resultado real, posible dentro de mi caso.

Gracias, craque :wink:
jake escribió:Debrasil a tu desierto cada vez le queda menos compañero, 2018 lleno de pelo para ti y un resultsdo más que satisfactorio ya veras.
Animo y felices fiestas.
Gracias, jake!!! Sí, creo que tendré un resultado muy satisfactorio al final. Subiré algunas fotos del segundo mes y realmente ya cayó casi todo y ahora es esperar el final de este desierto.
jake escribió:
Covap escribió:DeBrasil new Majete 2018.
Felices Freitas chavales!! :lol:
Jajajaja mira que Majete es mx Majete es un grande, gran caso y gran persona.
Debrasil lo veo más como Azules.
Grandes resultados para todos y feliz navidad.
Jajajaj Covap, el caso de Majete es excepcional, fuera de la regla, una excepción por lo tanto ... ¿Quién me dará el 50% del resultado de él. Además, Majete tiene un pelo mucho mejor que el mío. Pero creo que tendré un buen resultado. Pero gracias por tú palabras de gentileza [Y las siempre gentiles palabras de jake].

Saludos desde Brasil
Veguetta escribió:Unas navidades me gustaría ir a pasar calor , ahora en serio se optimista que eso ayuda mucho dentro de unos meses estaremos diciendo lo bien que te va y el caguelo que tenías , ya lo verás :D
¡Gracias, Verguetta! Es lo que todos queremos en algunos meses: ver cómo el resultado final es siempre satisfactorio. Sobre el calor, en mi ciudad ahora estamos con 31 grados y la temperatura de las aguas calientes del atlántico nunca se queda por debajo de los 26 grados.

Saludos...

¡Bien, chicos! Sólo para dejar el registro, una vez que en el desierto no hay mucho que ver, dejo algunas fotos del SEGUNDO MES.

Imagen Una imagen tradicional del área central y las entradas, donde no se ve casi nada de este ángulo. Observo que la parte delantera / centro no tiene casi pelos.

Imagen Con la foto lateral ya es posible notar algunos pelos que no cayeron y crecieron un poco. Recordando que no tenía NADA en las entradas.

Imagen Otro lado del desierto jajaj

Imagen Un poquito más de cerca

Imagen Con el sol del desierto golpeando el pelo jajaja ... Tratando de ver algunos pelos de lado en esta cara cansada de los casi 44 años jajaja

Es eso, amigos. Sólo para dejar entregada esta dura jornada por el desierto sin fin ...

Buenas fiestas para todos y vamos a esperar los tres meses para que pueda subir más fotos. Quien sabe por lo menos sin todo este púrpura .. jeje :roll:

No hay nada de rorez se ve bastante bien y alguno pequeñines saliendo ya.

javidestopa escribió:te diran ,,Mira ,Marcelo jajajaj,,oye mucho animo y mucho pelo 2018
jajajajajaj
Desiertazo, pero bueno ya nada de rojez, asi mucho mejor y ya queda menos.
Animo compañero y disfruta de tus ultimas fiestas enseñando calva. :D

Covap escribió:Estas son las fotos que me gustan a mi. Brasileiro! Vas a ser un caso top ;)
¡Gracias, craque! Siempre voy a publicar fotos más realistas ...

Saludo

javidestopa escribió:te diran ,,Mira ,Marcelo jajajaj,,oye mucho animo y mucho pelo 2018
Jajaja ... Deseo un próspero 2018 para tu familia

Saludos

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 137